CAPITULO 29: Clark

1.6K 113 21
                                    


Derek caminaba junto a Stiles por los caminos del bosque cuando un rugido estruendoso traspaso todas su fibras y haciendo que sus oídos casi estallaran ante tal sonido, soltó la mano de Stiles y se tapó sus orejas al igual que Stiles, el reconocería ese rugido en cualquier lado y sabía que se trataba de Zayn.

Las aves salieron volando descontroladamente cuando las ramas de los arboles empezaron mecerse de un lado a otro, el aire soplaba más fuerte de lo común, el ruido descendió de a poco y se giró para ver a Stiles quien se recuperó del estado en shock.

--¿Zayn?-pregunto a Derek quien solo se atrevió a asentir con la cabeza-el viento está más fuerte y eso no es nada bueno proviniendo de un Zayn preocupado y dolido.

El pelinegro sabía a lo que se refería Stiles, cada vez que Zayn perdía a Liam ocurrían desastres naturales como los humanos lo llamaban pero en realidad era la furia de un vampiro enamorado que perdió a su alma gemela por una estúpida maldición, Zayn siempre se demoraba en sanar pero esto había sido demasiado rápido aunque el viento seguía en la misma magnitud, sabían que algo no iba bien.

--¿Qué crees que haya pasado?-pregunto nuevamente Stiles, Derek enarco una ceja con obvia respuesta-algo le paso a Liam.

--es lo único que se me ocurre-a Derek no le gustaba ver enojado ni triste a Zayn ya que su amigo se ponía terco y no quería hacer caso incluso se volvía impulsivo y querría acaparar con todo el problema él solo. Pero si esto se trataba de Liam, Zayn buscaría cualquier método para encontrarlo o salvarlo.

--debemos llegar lo más rápido que podamos-dijo Derek.

Puso su pie fuertemente sobre la tierra y asintió a Stiles que también estaba en la misma posición para indicar que correrían lo más fuerte posible hacia la casa de Sahara, cuando ambos asintieron al mismo tiempo, corrieron, la tierra donde tenían plantado su pie salió tirada hacia atrás y todo a su alrededor se volvió una mancha, los árboles, los animales que corrían al sentido contrario de donde ellos iban, las montañas incluso las pequeñas ardillas que cruzaban de un árbol a otro se veían borroso pero para ellos todo era tan claro que ni siquiera pisaban un charco de barro, sabían por dónde cruzar, saltar para no tropezar y caer.

Cuando se detuvieron ya estaban en la casa de Sahara pero por ningún lado se encontraba el coche de la rubia, pero lo que si se encontraba era la densa niebla que parecía que estaban en el páramo o en la cima de una montaña nevada, dieron unos pasos más hacia la casa cuando la puerta se abrió saliendo disparada arrancada de la pared.

Un Zayn con los ojos rojos flameantes estaba parado en el umbral de donde minutos atrás había estado la puerta, sus colmillos blancos hacia afuera y los insistentes gruñidos que salían de sus labios entre abiertos eran la señal de Derek, que todo esto se trataba de Liam y no necesito preguntar qué era lo que había pasado porque Zayn solo explico.

--un hombre que murió dos veces tiene a Liam-toda la furia de Zayn hacia que su cuerpo vibrara y sus dientes apretados rechinaran.

--¿a que te refieres con un hombre que murió dos veces?-Stiles estaba que temblaba aunque no lo reconociera sentía un poco de miedo por Zayn pues aparte de ser fuerte era un mal humorado que podía partir en dos a la persona más inocente si hacia un rasguño a Liam.

--estoy hablando de... Ashton-Derek se tensó al pensar que esa era una de las causas por el cual, el vampiro nightlight no se había aparecido últimamente para interrumpir sus vidas. Él lo había planeado para atacar en un momento de distracción de ellos.

--¿pero sabes muy bien que ya está muerto?-esta vez Derek negó con la cabeza ante la pregunta de Stiles quien se encogió de hombros.

--pero volverá a morir cuando lo tenga en mis manos, yo mismo me encargare de separar sus extremidades, destriparlo y por ultimo pero no menos importante incendiar su cabeza de maldito psicópata por secuestrar a Liam-todo era como una promesa dicha por Zayn y Stiles se estremeció porque cuando Zayn prometía algo, lo cumplía.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora