Liam sentía el aire contra su cuerpo y escuchaba claramente como unas sábanas o lo que al parecer eran unas cortinas ondeaban por causa del aire, todo el ambiente olía a bosque y recordó donde estaba, abrió sus ojos lentamente sus visión se adaptó rápidamente pero su cabeza dolía que tuvo que agarrársela con ambas manos, ahogando el grito que iba a salir de su boca
--el dolor pasara--escucho una voz llena de preocupación, todo le vino a la mente, las imágenes de el de pie frente a Sahara mientras ellos hablaban sobre el hechizo y después el dolor punzante a la cabeza hasta que la oscuridad llego a él y ahora sentía la suavidad de las sabanas debajo de su cuerpo--li?
Liam gruño y vio en dirección de Zayn que lo veía con sus ojos marrones brillosos y abiertos de par en par. Luego todo vino en cámara lenta, Zayn saltando sobre el cuerpo de Liam y pegando sus labios para luego darle rienda suelta a los besos, Liam gimió por dos cosas, primero por el beso sorpresa y la segunda por el placer y la lujuria que crecía dentro de su cuerpo, sus manos instintivamente fueron a la espalda de Zayn.
El pelinegro pasó su lengua delineando los labios de Liam, pidiéndole permiso quien no se lo negó dejando que la lengua de Zayn recorra su cavidad bucal, la mezcla de sabor a hierro mezclado con el sabor a menta y canela de la boca de Zayn era pura ambrosia para Liam.
Sus labios se movían en la misma armonía del viento que soplaba, ligero pero lo sentía por todo el cuerpo, sus manos llegaron al borde de la camisa de Zayn, quien gimió contra los labios de Liam al sentir las manos heladas rozar su piel, el castaño sentía cada musculo de la espalda contraerse, los pequeños estremecimientos que ambos daban al sentirse más cerca de lo que jamás habían estado, en cambio Zayn amaba y extrañaba esa aproximación, sentir nuevamente la Suave piel de Liam cuando metió sus manos por la camiseta del castaño para sentir el abdomen firme que tantas veces había probado no solo con sus manos sino también con sus labios y lengua.
Ambos se separaron jadeando cuando escucharon el cerrar de una puerta, dirigieron su mirada hacia el otro lado de la habitación donde estaba solitario, al parecer Stiles y Derek decidieron abandonarla.
--creo que no querían vernos en paños menores--Liam sintió su rostro arder ante las palabras de Zayn, pensó que los vampiros no se ruborizaban--y tampoco querían escuchar nuestros gemidos.
--¡dios!--Liam hundió su rostro entre el cuello y el hombro de Zayn dándole un beso en el cuello.
--Liam--jadeo Zayn poniendo sus manos en la cintura del castaño--te necesito... Quiero sentirte dentro mío.
Liam no creía lo que estaba escuchando, sus ojos muy abiertos viendo el cuello del pelinegro, relamiéndose los labios dio un pequeño mordisco en ese sitio haciendo que ambos gimieran guturalmente, la piel de Zayn era totalmente como lo había pensado fría, suave, un poco salada pero con sabor a canela. Sus manos ágilmente sacaron la camisa del pelinegro, jadeo cuando vio la perfección delante de sus ojos, el cuerpo de Zayn era marcado y cincelado parecía que su piel era el algodón recién fabricado, la dureza de sus músculos contra sus manos que ni siquiera se había dado cuenta que ya estaban recorriendo el cuerpo.
--¿Liam?--dijo Zayn, Liam intento no sonreír ante la agudeza y el gruñido del pelinegro-- no juegues conmigo.
Liam no lo pensó ni dos veces cuando ya estaba encima del cuerpo de Zayn besándolo y sacando su ropa rápidamente al punto de que ambos estuvieron totalmente desnudos sus erecciones haciendo la fricción más increíble que Liam había sentido, era como estar en un salón donde se podía sentir el sexo por toda partes pero en esta habitación había algo más que solo sexo y Liam lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZO (STEREK)
FanfictionLiam Payne, tiene 18 años, su vida no era tan normal desde que había salido del closet literalmente, su vida cambio, al principio sufrió de maltratos y de indiferencia, pero luego aprendió a defenderse y obtener reputación en su actual instituto. Un...