--¿Harry estas seguro que vamos bien?-Louis veía puros árboles y eso no le traía buena pinta, *tal vez Harry había lanzado mal el hechizo y estamos persiguiendo a un ciervo que se atravesó cuando el hechizo fue lanzado* era el pensamiento de Louis desde que habían salido de la casa de Sahara.
--tienes que confiar en mí, eres mi novio-dijo Harry cogiendo fuertemente el volante cuando pasaron por un pequeño montículo de tierra que los hizo saltar.
--confió en ti-aseguro Louis-pero creo que no en tu magia.
Harry frunció el entrecejo y maldijo cuando volvieron a brincar pero el sentía que estaba cerca, podía sentir la energía de los vampiros Nightlight, y la magia de Sahara que la estaba usando en este momento y eso no le daba buena espina, si Sahara estaba usando magia era tal vez porque ya se estaba enfrentando a Zayn, Derek y Stiles, ese pensamiento hizo estremecer a Harry.
--¿Qué pasa?-pregunto Louis con un tono de preocupación y poniendo su mano en la rodilla del chico ojiverdes-se que has de pensar que yo pienso-Louis se detuvo y rio del trabalenguas que había hecho-la cosa es que confió en ti ciegamente pero en un momento así, el que estamos atravesando, tal vez debas volver a lanzar el hechizo para que rastrees a los chicos o a Liam mas practico.
--¿crees que no he intentado rastrear a Liam desde que supimos que está secuestrado?-Harry puso cara de herido y no era por fingir, en realidad si lo estaba-al parecer Sahara ha hecho un campo alrededor de donde se encuentran impidiendo que sea rastreada por mí.
Louis asintió con la cabeza y se volvió a poner rígido en su asiento cuando vio que el bosque terminaba mostrando un valle con varias montañas al otro lado, el valle no era tan ancho tal vez lo podían atravesar pero Harry giro y siguió de lado por el costado del valle.
--¿Qué haces? Debemos cruzar aquel valle-Louis señalo hacia las montañas.
--lo se-Harry resoplo-aunque por lo visto no es necesario.
Louis no entendió y siguió la vista del ojiverdes hacia tres personas en medio de la carretera *¿Cómo malditamente llegamos a este lugar?*, se encogió de hombros y decidió no preguntar, se detuvieron detrás de las personas y bajaron rápidamente cerrando las puertas de un portazo llamando la atención de los chicos.
Cuando Harry vio que Derek se giró y agrando los ojos viendo a sus espaldas, sabía lo que iba a decir.
--¡¿Qué le has hecho a mi auto?!-dijo indignado el vampiro señalando a su auto que estaba con barro por todas partes.
--¿han encontrado a Liam?-dijo Harry quitándole importancia a la furiosa mirada de Derek.
--si-dijo Zayn señalando hacia la montaña-está en aquella cueva.
Harry podía sentir la magia provenir desde allá, dio unos pasos más hacia adelante seguido por Louis, luego se acordó que su novio era un humano normal.
--Louis-dijo viéndolo lo más serio que podía-quiero que te quedes aquí y nos esperes con el auto listo para salir si sucede algo.
Los vampiros solo lo veían mientras el le hablaba a un Louis furioso.
--¿estás loco?-dijo Louis exasperado--¿Cuándo cambiaron los papeles del protector que no me acuerdo? Siempre te he protegido y lo seguiré haciendo hasta que tú te canses de mí, no te dejare que vallas solo.
--creo que jamás me cansaría de ti-dijo Harry ahuecando la mejilla del castaño con su mano-pero te amo y esta discusión no tiene clausulas, te amo mucho como para perderte en una batalla y no dejare que jamás te hagan daño, es verdad lo que dices, tu siempre me has protegido y es hora de devolverte el favor. Te protegeré con mi vida-Harry vio cuando Louis iba a replicar pero lo callo con un dedo-si para eso tengo que dormirte y esconderte en el auto, lo hare.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZO (STEREK)
FanfictionLiam Payne, tiene 18 años, su vida no era tan normal desde que había salido del closet literalmente, su vida cambio, al principio sufrió de maltratos y de indiferencia, pero luego aprendió a defenderse y obtener reputación en su actual instituto. Un...