CAPITULO 25: Celos

1.8K 133 16
                                    


Zayn seguía a Liam que estaba caminando mas rápido de lo normal, veía el cuerpo tenso del castaño, hace unos momentos sintió que algo había cambiado en el estado anímico de Liam, lo podía sentir claramente en el ambiente como si hubiera caído en la verdad de algo o como si hubiera recordado algo, ante la idea de que Liam haya recordado algo del pasado, lo hacía poner feliz, pero al ver que Liam no estaba feliz ni confuso, se dio cuenta que el castaño no había recordado algo del pasado ya que se lo veía furioso.

"Liam detente"

Suplico mentalmente a lo que Liam solo respondió con un gruñido.

"no me hagas que te detenga a la fuerza".

Zayn vio que Liam apresuro más su paso.

"¿me estas amenazando?"

Sintió la voz quebrada de Liam en su cabeza, como si algo lo hubiera molestado.

"te estoy advirtiendo, cuando quiero algo simplemente lo consigo y tú no vas a ser la excepción".

Liam se detuvo abruptamente, Zayn hizo lo mismo pero sus pies se arrastraron como si fuera un auto que se detenía a rayas, el castaño se giró y el estremecimiento llego al cuerpo de Zayn al ver un torbellino de sentimientos en los ojos de Liam.

--¿ah si?, ¿con que consigues lo que quieras eh?-Liam echaba humos, parecía demasiado furioso para Zayn.

Zayn no entendía el porqué de ese repentino cambio en la actitud de Liam, pero no le gustaba, para nada.

--¿Por qué estás enojado?-hablo suavemente para ver si así se calmaba un poco Liam.

--no estoy enojado-Liam puso los ojos en blanco pero Zayn aún se daba cuenta de la ira que recorría el cuerpo del castaño.

--¿me lo dirás o tendré que averiguarlo?-Zayn se acercó lentamente al cuerpo de Liam quien empezó a dar pasos atrás, Zayn no se dio por vencido y siguió caminando-no te apartes de mí Li, no me rechaces.

--yo...--se podía distinguir la contrariedad en la mirada de ojos marrones de Liam-no se...--negaba con la cabeza como si esta vez si estuviera confundido y Zayn lo sentía-solo no sé porque me puse así de repente.

Zayn paso sus nudillos por la mejilla de Liam asombrándolo ya que no se había dado cuenta que ya el pelinegro estaba tan cerca de él y al verlo se estremeció ante la caricia delicada.

--¿Qué fue lo que te puso de ese ánimo?-las palabras de Zayn rozaban el rostro de Liam acariciándolo indeterminadamente.

--escuchar a Sahara-dijo Liam frunciendo el ceño y mirando hacia sus pies.

--sé que su voz es un poco chillona-Zayn empezó-pero tampoco es que te enojes por eso.

Zayn trataba de reprimir su risa al ver los ojos de Liam tan abiertos cuando alzo la mirada se notaba el sombro, la rabia y hasta un poco de confusión nuevamente.

--eso no es lo que me molesta-dijo Liam quitando la mano de Zayn de su cara, pero el pelinegro no lo dejo y lo empujo contra un árbol cerca de ellos, acorralándolo con las manos a cada lado de la cara de Liam y pegando tanto sus rostros que podían oler el aroma de la piel del otro.

--¿ah no?-Zayn veía los labios carnosos del castaño y por inercia se relamió los suyos queriendo tenerlos no solo en su boca sino también en su miembro, viendo como Liam envolvía su lengua en su tronco y chupaba fuertemente succionándolo, gimió ante su mente pervertida--¿entonces qué es lo que te molesto tanto?

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora