Liam escucho claramente como Zayn gruñía mientras se levantaba del suelo ayudándose con sus manos, trataba de concentrarse para poder sacar sus dones, sea cual sea, pero no funcionaba, volvió a escuchar como Zayn gruñía y salía volando contra un árbol el cual se desplomo hacia atrás con el pelinegro encima.
--¡deja de hacerlo!-esta vez Liam gruño, Sahara le devolvió la mirada oscura pero el castaño no se inmuto, la ira, la angustia, la preocupación hacia que su cuerpo vibrara y su visión se clarificara, sus sentidos se agudizaron y sintió como sus colmillos salía, de repente soltó un gruñido que hizo que todos a su alrededor lo vieran.
Zayn se levantó tambaleándose mientras que de la comisura de su boca salía gotas de sangre, Liam en un segundo estuvo a su lado para sostenerlo y que no cayera pero Zayn lo detuvo alzando su mano.
--tal vez la ira te hará sacar tus dones-le dijo sonriendo de un lado, *¿Por qué se está riendo? Están que lo muelen y el malditamente sonríe?* pensó Liam alejándose un poco de su lado, cuando nuevamente sintió una ráfaga de viento que estallo contra el cuerpo de Zayn haciéndolo saltar varios metros hacia los árboles que daban en dirección al bosque.
Liam se giró y corrió rápidamente hacia Sahara pero la rubia fue aún más rápida y con un leve movimiento de su mano lanzo hacia un lado de patio trasero a Liam que cayó sobre su espalda sintiendo el dolor intensificado que se fue tan rápido como vino, se levantó y volvió a gruñir.
--así no vas a conseguir nada conmigo-dijo con la voz feroz, que el cuerpo de Harry, quien estaba apartado, tembló-encuentra otra forma de ayudarme.
--es la única que encontré-Sahara sonrió y cuando Zayn apareció entre los arboles caminando lentamente pero sus heridas se iban curando, Sahara hizo que un árbol empezara a desplomarse encima del pelinegro quien al darse cuenta gruño y alzo sus brazos para sostenerlo.
--Zayn!-grito Liam alarmado, el cuerpo de Zayn se estaba debilitando y necesitaba ayudarlo, escucho claramente como los huesos del brazo de Zayn se rompieron y en ese momento todo se detuvo para el sintiendo como algo era expulsado de su cuerpo hacia la dirección del árbol y luego unas chispas aparecieron encima de Zayn haciendo desaparecer el gran árbol. Zayn cayó sobre sus rodillas mientras sus manos guindaban hacia un lado--¿zayn?
Liam sentía su cuerpo pesado pero decidió correr hacia el pelinegro quien seguía viendo horrorizado sus manos, cuando llego hacia él y puso sus manos sobre sus hombros, hizo que levantara la mirada y lo viera.
--¿estás bien?-pregunto sintiéndose total y perdidamente preocupado, algo invadía su cuerpo y mente y eso era el que este bien Zayn.
--creo que ha funcionado-Zayn alzo la mirada y sonrió de lado nuevamente, Liam escucho claramente como los huesos del brazo de Zayn se iban reformando.
--¿a qué te refieres?-pregunto dudoso, mientras cogia a Zayn por la cintura luego de haberlo levantado del piso.
--tu don se revelo-esta vez hablo Sahara, Liam le gruño como si fuera un león cuidando de su familia, Sahara inmediatamente alzo sus manos en modo de rendición-tranquilo-dijo con una voz burlona, Liam la fulmino con la mirada-lo que quiero decir es que tu don es el de la destrucción.
Liam se quedó inmóvil por un momento, viendo a Sahara como si fuera una paranoica inventándose tal cosa *¿eso es malo o bueno?* se preguntó Liam.
"¿Liam?"
Liam se movió incómodamente al escuchar la voz de Zayn dentro de su cabeza.
--dime...--se quedó en silencio por un momento--¿Qué quiso decir con eso?
ESTÁS LEYENDO
RECHAZO (STEREK)
FanficLiam Payne, tiene 18 años, su vida no era tan normal desde que había salido del closet literalmente, su vida cambio, al principio sufrió de maltratos y de indiferencia, pero luego aprendió a defenderse y obtener reputación en su actual instituto. Un...