CAPITULO 10 DORADO

1.5K 169 23
                                    


Liam estaba en su habitación, sentado en la silla delante de su escritorio, encima estaba su libro de anatomía, estudiando los huesos de la cara, al día siguiente tenia una lección y estaba poniendo todo su esfuerzo para memorizar cada hueso que constituía la cara.

--cigomático, maxilar superior, vómer—repetía entre dientes mientras se tocaba cada lado de la cara señalando la ubicación del hueso que nombraba.

"¿Liam?"

Liam casi cae hacia atrás cuando escucho la voz de Zayn en su cabeza, se sostuvo y su cuerpo se puso rígido al oír la alarma y la preocupación en la voz de Zayn.

"zayn, ¿Qué pasa?"

Escucho como suspiraba y respiraba pesadamente al otro lado de su cabeza. Sabía que algo no andaba bien, lo sentía en su pecho que golpeaba duramente como si se quisiera salir.

"haz todo lo que te pida, por favor".

Dijo Zayn con la voz en suplica.

"primero tienes que decirme que es lo que esta pasando"

"no es momento de preguntas Liam, solo escóndete en el cuarto más oculto que tengas en tu casa y por nada del mundo salgas".

Liam sabía que tenía que hacerlo, pero no podía ya que un rubio, de ojos rojo, alto y blanco como la cal, estaba parado en la puerta de su habitación, arrimo su hombro contra el contorno de la puerta y sus labios se curvaron hacia arriba, de la comisura de sus labios salía sangre a grandes cantidades, sus colmillos sobresalían, el cuerpo de Liam empezó a temblar, pero se levantó rápidamente.

"el esta ahí ¿verdad?".

La voz de Zayn, dentro de la cabeza de Liam, salió como un gruñido y frustración, Liam sentía que su cuerpo crecía enérgicamente. El ambiente era como estar en un cementerio mientras enterraban a un muerto, era súper pesado y sombrío, como si no hubiera vida en todo el ambiente.

"si"

Contesto Liam mentalmente a Zayn.

--dile a Zayn que estaré esperándolo—dijo Ashton todavía con la sonrisa en su rostro, sonrisa que Liam estaba empezando a odiar, Ashton se toco la cabeza con un dedo—se que le puedes hablar mentalmente, así que díselo.

"dice que te estará esperando".

Dijo Liam, aun tratando de que la vibración de su cuerpo no se notara, su cuerpo estaba erguido sin mostrar ningún tipo de miedo. Pero dentro era que se moría de los nervios.

--¿ya se lo dijiste?—pregunto Ashton caminando hacia el interior de la habitación de Liam, sus pasos eran tranquilos y como si estuviera caminando en el aire, totalmente sigiloso y sin hacer ruido.

--ya se lo dije—respondió Liam segundos después tratando de que su voz no sonara ronca por los nervios y el miedo.

"dale un recado de mi parte"

Liam se estremeció al escuchar la voz de Zayn que era parecido a la de un león rugiendo por proteger a su manada.

"si te llega a topar una milésima..."

Esos dos segundos que pasaron Liam los sintió como si fuera una eternidad, su corazón martillaba en su cabeza.

"le sacare la cabeza con mis propias manos y la quemare"

Liam trago duro, su nuez de Adan subió y bajo, Ashton se dio cuenta de eso y se quedó en la mitad de la habitación, su sonrisa se hizo más grande de lo que ya estaba.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora