CAPITULO 20: Cambios

1.7K 128 8
                                    


Harry estaba acostado en la cama tan suave de una de las habitaciones que Sahara le había dicho que ocupara, pues ya habían pasado tres días desde que había empezado a entrenar y ahora se encontraba muy cansado, su brazo tapaba sus ojos, sintió que la cama se hundía a su lado y de solo oler el aire supo que se trataba de Louis, en estos días casi no ha hablado con él porque según Sahara necesitaba concentrarse, así que casi la mayoría del día pasa solo con ella en el patio trasero, impidiendo conversar con Louis.

--¿Harry?-su cuerpo se estremeció al sentir la mano de Louis peinando uno de sus risos hacia atrás ya que estaba pegado a su frente--¿te sientes mal?

Al escuchar la preocupación en la voz de Louis, saco su brazo y le sonrió aunque era una falsa porque estaba cansado.

--estoy bien-le dijo-aunque estoy muy cansado.

--se nota-dijo divertido señalando la cara del ojiverdes-tienes una cara de muerte.

--ja ja-rio sarcástico-aun así me veo atractivo.

Harry se quedó concentrado en los ojos azules de su amigo, había extrañado hablar con él, sentía un vacío que ahora estaba siendo llenado de a poco con él a su lado; ver las pequeñas grietas que se hacían en las esquinas de sus ojos cuando sonría era como ver el arcoíris después de la lluvia pues siempre te alegraba el día.

--si-el monosílabo lo hizo salir de su trance-aun así te sigues viendo atractivo.

Su cara empezó a arder, sentía que su rostro quemaba y sonrió tontamente, siempre había sido así con Louis, cada vez que le decía que se veía muy bien él se sonrojaba.

Louis se acomodó a su lado recostándose muy juntos.

--¿puedo dormir contigo?-pregunto de la nada Louis.

--jamás has preguntado eso-dijo Harry girándose para quedar frente a Louis, aunque este no se había movido-siempre que has querido dormir en mi habitación ni siquiera lo has cuestionado solo te acostabas a mi lado y me abrazabas.

Harry se puso a pensar ¿Cuándo había sido la última vez que había dormido con Louis en la misma cama?, en realidad había sido hace más de un año que no lo hacían, y lo extrañaba. Puso su brazo encima del abdomen de Louis y suspiro acercando su rostro al antebrazo de su amigo.

--extrañaba esto-dijo cerrando sus ojos.

--lo sé-Louis alzo su brazo para ubicarlo debajo de la cabeza llena de rulos de Harry y lo abrazo mas contra su cuerpo.

--¿Por qué lo dejamos de hacer?-pregunto Harry cuando sintió los labios de Louis cerca de su cabeza.

--¿Qué cosa?.

El cuerpo de Harry temblaba no quería separarse, estaba disfrutando ese momento, tener a Louis para él, sin ninguna mujer que lo llame para que se valla, eso le dolía.

--dormir así-dijo apretando su agarre-como antes.

Escucho un suspiro por parte de Louis y un beso dado en su cabellera haciéndolo reprimir un gemido, quería enredar su cuerpo en el de su amigo pero sabía que tenía que controlarse, no podía hacerlo o sino su amistad se arruinaría por un impulso suyo.

--las personas cambian-susurro Louis-al igual que los pensamientos, actitudes y... sentimientos.

Harry sabía a lo que Louis se refería pues sus sentimientos hacia su mejor amigo habían cambiado desde el día en que Louis le dijo que tenía novia, ese día supo lo que eran los celos, la ira, la frustración, la tristeza y lo peor el amor no correspondido, decidió no decirle nada acerca de lo que sentía porque sabía que su mejor amigo no dejaría a su novia y no podía cambiar el pensamiento de alguien.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora