CAPITULO 6: Ashton

2K 173 18
                                    

Liam caminaba tratando de controlarse para no golpear al chico que estaba a su lado.

Era cierto que este chico lo había ayudado cuando despertó pero eso no quita el tema de que lo quería matar hace pocos días y eso lo confundía demasiado.

Hace unos días lo iba a matar o en realidad lo hizo pero salió mal su plan y Liam seguía vivo pero hace un rato lo ayudo dándole a beber sangre para que recupere fuerzas incluso le estaba contando la división de los vampiros y Liam internamente se maldecía por haber dicho "¿ósea que las series y películas no dicen la verdad acerca de los vampiros?" y se maldecía aún más cuando Zayn empezó a reír a carcajadas por aquel comentario y se quiso golpear cuando esa misma risa hizo que su piel se erizara era como que cada sonido que salía de la boca de Zayn tocara y masajeara cada centímetro de la piel de Liam.

Liam empezó a menear su cabeza para sacar esas cosas de su cabeza, de repente sintió una mano en su estomago que lo hizo detener cuando sintió una corriente recorriendo su cuerpo, los bellos detrás de su nuca se levantarse, salio un leve gemido de su boca, vio la mano y era la de Zayn.

--¿Qué pasa?—logro preguntar pero su voz salió ronca y medio inaudible.

--shhh—dijo Zayn susurrando pero como Liam tenía sus oídos mas agudo que el de un humano logro escucharlo—solo no hables.

--por...--

"solo hazlo por favor".

Volvió a escucharlo dentro de su cabeza y quería abrir la boca para poder preguntarle cómo era que podía escuchar la voz de Zayn dentro de su cabeza, pero Zayn volvió a hablar.

"no hables por favor, hay alguien observándonos".

El cuerpo de Liam se puso rígido cuando escucha la decadencia en la voz-que la escuchaba dentro de su cabeza- de Zayn, así que no se movió y ni siquiera quiso abrir la boca en ese momento.

"no quiero que te muevas de aquí, regresare."

Liam movió la cabeza para poder ver a Zayn y en ese momento le dedico una mirada de *eres imbécil al dejarme aquí solo*.

Aunque ni el mismo se lo creía pero se sentía seguro con Zayn a su lado en ese momento no sabía con lo que se iba a topar si en realidad alguien los estaba mirando.

"solo iré a revisar el perímetro".

Liam movió lentamente su cabeza, negando.

"no tengas miedo, recuerda que hace un momento intentaste matarme y casi lo logras".

Sintió una cosa burbujeante entrar en su estómago y sintió orgullo cuando escucho dentro de su cabeza esas palabras.

Luego de unos segundos de perderse en los ojos marrones de Zayn, Liam asintió dejando ir a Zayn para que revisara los alrededores.

El bosque se sentía más solitario de lo común y más silencioso también, había venido con Zayn para que le enseñara a cazar y no de pender de bolsas de sangre del hospital aparte no quería estar chupando sangre de la gente desconocida aparte que no sabía si se iba a topar con un asqueroso que no se bañaba y su cuello iba a estar sucio.

Unas hojas crujieron detrás de Liam, este inmediatamente giro sobre sus talones.

Se encontró con un hombre rubio, ojos rojo, sus colmillos sobresalían de sus labios, el cuerpo de Liam se tensó, mientras miraba la sonrisa de superioridad de aquel tipo que no reconocía, lo que si sabía es que era un vampiro, podía oler la ligera línea de sangre que salía de la comisura de la boca del rubio.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora