FINAL: (Pervertido)

3K 191 39
                                    


--¡oh! Si--gimió Derek mientras agarraba a Stiles de la cadera y lo ayudaba a subir y bajar, sentía como los anillos de Stiles casi oficiaban su pene, pero las sensaciones que le causaban a su cuerpo eran totalmente placenteras y excitantes--siempre serás apretado y eso le gusta a mi pene.

--creo que cada vez que me haces tuyo ¡ah!--gimió Stiles, sus sentidos agudizados y sus colmillos fuera de sus encías--tu miembro crece más.

--eso es porque le gusta tu estrechez--Derek agarro a Stiles de la cintura y lo giro quedando el pelinegro encima del castaño--no sé si lo recuerda pero hubo una época en donde tú me follabas fuertemente.

--pensé que no querías recordarlo--Derek gimió contrayendo su trasero ante las palabras de Stiles.

Stiles siempre había sido el que estaba abajo, pero hubo un tiempo donde se reencontraron y el castaño era supuestamente el hijo del mayor traficante de drogas de toda Europa, así que Stiles se había hecho un macho alfa, pero seguía siendo virgen, eso le agradaba a Derek, solo en esta aparición era que Stiles había estado con otro hombre, pero eso ya Derek lo había apartado de su mente, Derek se había dejado follar por Stiles en aquella época, al principio no lo disfruto pero hubiera hecho cualquier cosa con tal de tener a Stiles a su lado.

Después de que hubieran tenido sexo por varias veces, a Derek ya le encantaba incluso había dejado que Stiles usara unos juguetes en él, el pene de Stiles no es decir que era ancho pero si era largo casi del mismo tamaño que el de Derek, solo que el del pelinegro era ancho y venoso.

--hazme el amor amica mea--Stiles gimió guturalmente mostrando sus colmillos en modo de pertenencia, porque Derek solo le pertenecía a el.

--meine liebe--murmuro después de calmarse--te hare como tú lo quieras, ¿duro o suave?

--lo quiero duro--murmuro Derek contrayendo los mismos lugares que había contraído en aquella época.

Stiles aparto a Derek y lo hizo levantar, caminaron hacia el espejo que era largo que ocupaba del suelo al techo.

--sobre tus rodillas y manos--Derek gimió ante la orden del castaño y obedeció, pero no solo hizo eso, sino que puso su pecho sobre el suelo y empujo su culo hacia arriba contoneándolo de un lado a otro, dejando la visión más hermoso y erótica que Stiles haya visto, y no es decir que haya visto mucha, por no decir solo dos, queriéndo eliminar una.

Derek tenía el culo más redondo y duro que tenía que ser un delito que existiera, era blanco no como su piel un poco bronceada pálida. Pero su culo era liso y suave, Stiles paso la mano y gimió cuando Derek apretó sus cachetes, el castaño dio una palmada y Derek soltó un gritito.

Stiles beso desde la nuca del pelinegro dejando rastros mojados por toda la columna vertebral y músculos contrayéndose de Derek, cuando estuvo en la curva del trasero, se detuvo y beso cada nalga, luego se levantó y lubrico sus dedos con la boca de Derek, sentía los colmillos rozar sus nudillos luego los saco de la boca, para meter dos de un solo golpe en el apretado culo del pelinegro sentía los músculos de anillos apretarse y gimió, los metía y los sacaba suave y después acelero los movimientos, Derek gemía.

Stiles no aguantaba y metió un tercer dedo pero no duro mucho tiempo, los saco de repente haciendo que Derek sintiera la soledad en su trasero.

--ya viene lo mejor meine liebe--susurro Stiles viendo directamente a los ojos de Derek por el espejo--quiero verte cuando gimas o grites mi nombre, porque estoy seguro que te voy a follar duro.

Derek sintió la vibración en su garganta y como un sonido desgarrador salía de su boca.

Stiles escupió en su mano y lubrico su miembro erecto, lo ubico en la estrechez de su amado y fue metiendo solo su glande pero la anticipación arrastro la lujuria, que gruño y metió todo su pene hasta la empuñadura de una sola estocada, haciendo que Derek iluminara sus manos y los pequeños choques eléctricos rebotaran haciendo que el espejo que quebrara, antes Stiles agarro a Derek de la cintura y lo puso en un segundo cerca del escritorio. Hizo que abra las piernas lo más que pueda y este obedeció.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora