—A veces me pregunto cómo tú y yo podemos... llevarnos tan bien —confesó Michael con la mirada en los cordones de sus zapatos al tiempo que se balanceaba ligeramente en un columpio—. Siendo que somos tan diferentes.
— ¿Por qué dices eso? —preguntó Luke curioso dejando de balancearse para ver al chico.
—Es que somos tan distintos —Michael enrojeció—. Nadie pensaría que un chico tan lindo, sería amigo de alguien como... yo.
—Sigo sin entender —confesó el rubio.
— ¿Es que no lo ves? —Michael se empezó a desesperar—. ¡Tú y yo no tenemos nada en común! No deberíamos ser amigos...
—Tenemos muchas cosas en común —rebatió Luke.
—No, claro que no —contradijo el chico—. Tú eres lindo, simpático y agradable. En cambio yo soy feo, raro y patético.
—Michael —Luke suspiró tratando de ocultar su sonrisa causada porque le había dicho que era lindo—. ¿Cuántas veces te he dicho que no eres nada de eso?
—Tienes una familia perfecta, montones de amigos y todos te aman —Michael enredó sus dedos en el borde de su suéter—. En cambio mi familia me detesta, no tengo amigos y todos me odian.
Unas lágrimas se asomaron por los verdes ojos de Michael.
—Tú eres feliz, y yo soy triste —concluyó con un suspiro tembloroso.
Luke lo miró, como si cavilara su información muy seriamente. Michael quiso que lo contradijera, que le dijera que no era cierto. Que él era hermoso y una persona fantástica. Quería ver como se movían sus labios y adivinar como sería besarlos.
Pero el rubio no dijo nada, y sus labios se mantuvieron en una simple línea.
Tras permanecer en silencio varios aterradores minutos, el chico se levantó del columpio y por un momento Michael temió que Luke se fuera, cansado de una persona tan patética como él.
Pero en cambio, se sentó en cuclillas frente a él y tomó sus manos.
—Tienes razón, somos distintos —con amor acarició sus dedos y los besó —. Dices que yo soy feliz, pero ¿sabes qué? Yo nunca seré feliz si tú estás triste.
—Y yo nunca estaré triste si tú eres feliz —susurró Michael.
—Juntos podemos ser fuertes —dijo Luke—. Juntos.
—Juntos somos "Sadness and Hapiness" —musitó el teñido.
—Me gusta— Luke volvió a besar sus manos—. Como tú.
ESTÁS LEYENDO
Sadness and Happiness/ Muke
Fanfiction"No quiero ser feliz hoy, Luke" "Donde Michael es infeliz y trata de explicarle las razones del porque a Luke o Donde Luke trata de hacer sonreír a Michael, cueste lo que cueste" Portada: itsmyjeon. Fecha de inicio: 23/02/16 Fecha de termino: 14/05...