💮Capitulo 1 - Llega una loli💮

1.3K 97 24
                                    

Todo es confuso para mi, no se ni por que nos mudamos a otra cuidad, extrañaré a la secundaria en donde estaba aunque no tenía mucho amigos los profesores me agradaban mucho. Bueno si nos mudamos debe ser por el bien de los demás y el mío. Nos mudamos hace una semana y los cuatro miembros de familia incluyendo a mi, hemos estado muy ocupados últimamente así que ya casi yo y mi hermano no vemos a mamá ni a papá. Yo soy la hermana mayor aunque no lo demuestre, por que mido 1.39m y peso 27 kilos, todos creen que tengo 8 o 10 años pero tengo 13, soy una Loli de la cabeza a los pies.

Al día siguiente me tocaba por a mi nueva escuela(le llamo escuela a la Preparatoria o a la secundaria desde siempre), a la Secundaria Nekoge, espero no hacer mucho amigos ya que no se si mi familia se tendrá que mudarse otra cuidad de nuevo. Por la noche dormí bien, no sentía nervios y a la mañana siguiente me levanté como siempre, cansada. Al dirigirme a la escuela nada llamó mi atención, tomé el tren como debía hacerlo y desde ese momento me puse mis audífonos para escuchar algo de mi música. Estaba apunto de llegar a mi escuela y vi un curioso grupos de amigos hablando entre ellos, quería acercame pero al ser una dandere me daba vergüenza así sólo los observabe, hasta que de pronto una chica de cabello anaranjado se dio cuenta que los observada.

-Mire a esa kawaii chica, vengan acerquemonos a ella para conocerla!- exclamó aquella chica, que sin darme cuenta los demás chicos y ella se me estaban acercando.

Traté de correr pero era inútil la chica de cabello anaranjado me había tomando como lo haría con un pequeño peluche, tenía mucha vergüenza por la forma en la que me había tomado y por que se me podrían ver las bragas.

-Eres como un pequeño y liviano peluche!- decía mientras me toma de la cintura, y yo no hacía más que avergonzarme.

-Oye Mayoi-chan sueltala no seas así con esa linda loli- me dijo un chico que cuando voltie para ver quien era, vi que era un lindo chico de lentes que me miraba sonriendo.

-Ok Io-kun, ya no te enojes- la chica me bajo de inmediato, al parecer le tiene mucho respeto al chico.

-Hola me llamó Sakaki Inui, y por cierto, nos estabas viendo?- dijo el chico.

Yo no respondí por ser tímida y cambie el tema, le dije que me llamaba Mizuki Aishi y estaba en el curso 1-1, pero despues de decirlo me avergonze, por que el chico guapo llamado Io no paraba de mirarme.

-En fin, ya vamonos, se nos hace tarde- dijo la chica de cabello azul, que al parecer estaba viéndome mal.

-Claro Tsumiki-chan, pero adelantence, yo lo sigo- dijo el chico de anteojos. Cuando se iban alejando los demás el me tomó de la mano y me dijo con ternura- ven vámonos se nos hará tarde.

Cuando me tomó de la mano, sentí que ese momento sería especial para mi ya que por fin después de mucho tiempo alguien me sacó una gran sonrisa.

Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora