🐱Capitulo 12 - Vacaciones en la playa!!🐱 + Gracias por las 1k de visitas✨

418 42 13
                                    

Días después del festival de verano, an quedado varios pensamientos en mi cabeza, pero en el más pienso es en que si Io-Kun de verdad me iba a besar. Además me e quedando pensando si Io-Kun de verdad me va a llamar como lo prometió, pero no lo obligare a hacerlo.

Los días pasaban pero no recibía ninguna llamada de mi Io-Kun. Un día de un día de calor insoportable al fin me llamaron.

-Alo, Mizuki-chan eres tu?... sabes en estos días de calor los chicos y yo queremos refrescarnos un poco así que iremos a la playa mañana a quedarnos unos días, quieres ir con nosotros?- era Io-Kun con su voz tan suave me dijo lo que esperaba hace mucho.

-Cl-claro que si, pero tengo un problema... no puedo dejar sólo a mi hermano menor...- dije decepcionada ya que no podré ir.

-No hay problema traelo contigo- dijo gentilmente.

Después de darle las gracias a Io-Kun dejamos de hablar y de inmediato fui a comprar cosas para mañana como un traje de baño, flotadores, comida, etc. Cuando llege a casa del centro cargada de todas esas cosas mi hermano menor me vio y me pregunto para que compre tanto, y después decirle que nos invitaron a la playa puso un seño fruncido.

- A la playa, por que, no quiero, no ire!!!... ademas no creo que ese tal "Io-Kun" sea tan bueno como se ve...- dijo molesto pero yo de inmediato lo calle.

-NO HABLES MAL DE IO-KUN, TU NO LO CONOCES COMO YO LO HAGO, ADEMAS MAMÁ ME DEJO A MI ACARGO DE TI Y LA CASA, ASI NO QUIERES IR NO VALLAS NO ME IMPORTA PERO NO HABLES MAL DE IO-KUN!!!- le grite a mi hermano menor furiosa y como nadie nunca me había visto furiosa lo asuste.

A la mañana siguiente me fui sin esperar a mi hermano, me vestí con lo mejor que encontre y como me habia dejado en cabello largo me ise unas coletas, espero que le guste a Io-Kun.

Encontré a los chicos en la estación de trenes esperándome listos para subir.

-Hola Mizuki-chan- me saludó alegremente Sakaki-kun.

-Que bueno que llegaste, Mizuki-chan- dijo Mayoi-chan.

-Te hemos estado esperando- me dijo con una sonrisa Hime-chan.

-Tardaste- me dijo fríamente Tsumiki-chan.

- Y tu hermano menor, Mizuki-chan?- me pregunto Io-Kun.

-Se quedo en casa- dije.

Cuando nos estábamos subiendo todos a la cabina que nos correspondía, recibí una llamada de mi hermano menor que me decía que si quería ir conmigo y te lo esperará a fuera del tren. Lo estuve esperando por un rato pero se demoraba mucho así que me confie del tiempo y me senté un rato. Al rato llegó Io-Kun a esperar a mi hermano menor conmigo.

Justo después de estar un rato con Io-Kun esperando a mi hermano menor el tren se fue. Yo me fui corriendo tratando de alcanzar el tren pero Io-Kun ya sabía que era inútil.

--Tranquila Mizuki-chan, nos podemos ir en el próximo tren- dijo y con tono tan suave me iso tranquilizarme.

Un minuto mas tarde llega mi hermano y al notar que por su culpa perdimos el tren, el se disculpó conmigo pero no con Io-Kun.

-Mmm... sabes, Io-Kun también perdió el tren por tu culpa...- dije para que también se disculpara con Io-Kun.

-Bueno... da igual- me dijo haciendo un cara de desagrado.

Después de esa conversación incómoda nos fuimos a comprar unos boletos para el próximo tren. Cuando los compramos nos sentamos los tres en unos asientos que había por allí, pero yo al rato me quedé dormida en el brazo de Io-Kun, ya que era demasiado pequeña alcanzar el hombro. Rato después desperté ya que anunciaron que nuestro tren estaba apunto de llegar a la estación.

Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora