En la mañana desperte y me di cuenta que Io-Kun no estaba a mi lado, pero bueno no importa. Tomé mi desayuno, me vestí y tomé el primer tren para ir a la escuela, de pronto vi a un par de chicas algo extrañas hablando un idioma raro, las chicas se bajaron se bajaron conmigo y me siguieron, al parecer ellas van en mi misma escuela. Las vi en mi clases, cuando se presentaron dijieron eran hermanas y que venian de Italia por temas de negocios de sus padre pero no dijeron sus nombres.
A la hora de clases de natación había un fuerte sol que por eso todas las chicas nos pusimos bloqueador menos la chica nueva que le gustaba broncearse.
- Hace más calor que en Italia - me dijo inesperadamente una de la chicas nuevas que al parecer era más extrovertida que la otra chica.
- Si eso creo - dije.
-Eres algo tímida?, no te preocupes mi hermana igual es así -dijo la chica- y por sierto me llamó Nanami Barcoht y mi hermana se llama Mangle Barcoht.
Nanami-chan y yo nos quedamos hablando todo el rato hasta que la profesora pidió a todos que nos pusiéramos nuestros trajes de baño. Todo estuvo normal hasta que las demás chicasy yo incluyendo a Nanami-chan fuimos a cambiarnos en el vestidor de chicas, de pronto cuando me saque mi uniforme Nanami-chan al verme sin ropa por la parte de arriba le dio una hemorragia nasal y además se lanzó sobre mi y comenzó hacerme los que ella decía que era "un masaje" para mis pechos.
-Kyaa!!! Nanami-chan, que haces??!!- dije avergonzada - Nanami-chan no deberías hacer eso.
Después del rato dejó de hacer eso y me dijo algo.
- Lo siento Mizuki-chan, no puedo controlarme cuando veo una Loli con algo de pechos- me dijo Nanami-chan descaradamente.
Cuando todos llegamos a la piscina a Nanami-chan le comenzo de nuevo a sangrar la nariz.
-Que guapo los chicos, aunque no sean coreanos, no importa- dijo mientras tenía una hemorragia nasal.
-Hermana toma- le dijo Mangle a su hermana pasandole algo para que se limpiara la nariz, pero cuando vio que su hermana no reaccionaba con su voz le dio una bofetada- oye bakaa, reacciona, bakaa!!- dijo Mangle cambiando de tono de voz.
Cuando Nanami-chan reaccionó, la clase había empezado y el tono de voz de Mangle-chan le había cambiado a la dulce y angelical voz que tenía antes, creo que una chica bipolar a sido detectada.
Cuando la clase estaba empezando y teníamos que hacer equipo con alguien asi que escogí a Io-Kun, y de lejos veía a Tsumiki-chan mirándome mal. Le quería decir a Io-Kun que nunca aprendí a nadar pero al acercarme a la orilla de la piscina me resbale y cai a la piscina, ya que había un poco de agua allí.
-I-Io-K-kun, ayu-ayúdame!!- le trate decir a Io-Kun pero como no sabía nadar me estaba ahogando.
Todos creian que se trataba de una broma pero cuando me empecé a hundi en agua todos se alarmaron, pero sólo Io-Kun se atrevió a saltar en la piscina y sacarme. Al sacarme de allí me encontraba inconciente haci que Io-Kun trato de hacer los primero auxilios, apretó mi pecho para sacarme el agua que tenía y como eso no funcionó cuando iba a hacerme respiración boca a boca reaccione... por que la vida están cruel?😣.
Después de eso nos tomamos todos un descanso y Io-Kun me enseñó a nadar un poco. Cuando terminó las clases los chicos se acercaron a mi para preguntarme como esta estaba pero yo le decia a todos que no se preocuparan por mi.
-Io-Kun, gracias por salvarme- le dije sonrojada- eres mi héroe - después de decirle eso lo abrase fuertemente.
Las chicas del extranjero que eran Nanami-chan y Mangle-chan, duraron solo dos meses en la escuela y después tuvieron que cambiarse de país e irse a Corea del sur por los negocios de sus padres, espero que no me pase eso ya que no quiero perder a mi buenos amigos que tengo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Hayran Kurgu💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...