🐾Capitulo 2 - La revisión física sorpresa🐾

892 90 1
                                    

Yo y el chico llamado Io llegamos a clases antes que empezarán, me senté adelante de el y cuando menos me lo esperaba la profesora me hizo presentarme.

-Vamos no seas tímida, ven y presentate- dijo la profesora, que ajusgar por su cara parecía muy amable y comprensiva.

Me presenté con mucha timidez diciendo que me llamaba Mizuki Aishi y que me mudé a esta cuidad por el trabajo de mis padres, cuando termine de presentarme todos se me acercaron y me dijeron que parecía más pequeña que Tsumiki-chan, que al parecer era la chica de cabello azul que me miraba mal en la mañana. En la segunda hora de gimnasia, escuché que la profesora dijo que había revisión física sorpresa, yo me sorprendí y no quería ir, pero la chica de cabello anaranjado llamada Mayoi-chan le tomó en sus brazos y me obligó a ir al gimnacio.

-Si no viene te desvestire frente a todos los chicos- me dijo con sonrisa siniestra- ah a caso quieres que te desnude frente a Io-Kun, eso quieres?

No respondi nada por la verguenza que me causaba, así no tuve otra opción que dejar que Mayoi-chan me llevar hacia el gimnasio. Después de unos veinte minutos salí del gimnasio con Mayoi-chan, Tsumiki-chan y otra chica llamada Hime-chan, nos pasamos hablando si habíamos subido de peso, si habíamos crecido o si nuestros pechos eran más grandes.

-Oye Mizuki-chan, como te fue con el examen físico?-preguntó Mayoi-chan.

-Bien, no crecí pero baje de peso- le dije a Mayoi-chan.

-Y tus pechos crecieron?- me pregunto con una sonrisa siniestra.

Dije que no cada vez que me preguntaba sobre si crecieron mis pechos, aunque si habían crecido considerablemente. Cuando llegamos con Sakaki-kun y Io-kun, Mayoi-chan siguió preguntándome sobre mis pechos adelante de los chicos, pero yo seguía diciendo que no habían crecido.

- Bien pero eso hay que comprobarlo- de pronto Mayoi-chan me tomó de la cintura y me hizo que abrazara a Io-Kun por la espada. Cuando Io-Kun se dio cuenta que lo estaba abrazando hizo un gesto de sorpresa y me dijo algo descaradamente.

-Al parecer tus pechos crecieron, Mizuki-chan- me dijo el con una sonrisa algo sonrojado.

Todos se sorprendecieron al escuchar eso, incuso Hime-chan le dio una hemorragia nasal pero yo con las palabras que dijo Io no me despege de el, y comencé a ronroniar como pequeña gatita que sólo quería estar solo con su amo. Después de un rato abrí los ojos y vi a todos los chicos observandome, y una chica que no lo lograba distinguir de los demás, me miraba de mal manera.

Yo avergonzada me solté de inmediato y me fui corriendo a la azotea para calmarme de lo que había pasado.

Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora