El tiempo pasaba pero con la alegría y simpatía de mis amigos lograba distraerme además de sacar buenas calificaciones. En fin, el año escolar estaba por terminar pero no teníamos de que preocuparnos ya que sólo estábamos en primer año así que falta mucho por contar.
En la primera clases de la mañana escuchamos una información importante de la directora por el parlante.
-Alumnos, hoy viernes informó que del lunes al viernes se rendirán pruebas muy importante, ya que estas demostrarán cuanto han aprendido durante este año escolar- dijo la directora en tono serio.
Yo me preocupe al igual que los demás ya que era nuestro primer año aquí. Después de las clases de biología Mayoi-chan se acercó a mi con Tsumiki-chan, Hime-chan, Sakaki-kun y Io-Kun.
-Hola Mizuki-chan, hoy si que as estado callada... en fin quería saber si quieres estudiar con nosotros- dijo Mayoi-chan.
-Claro, después de todo quiero sacar una buena calificación- dije.
-Por cierto, donde nos vamos a reunir?- dijo Hime-chan.
-En el departamento de Io-Kun y Sakaki-kun por supesto- dijo Mayoi-chan con tranquilidad.
-Quee??!!- gritó por la sorpresa que se llevó Sakaki-kun- Mayoi-chan, no podemos!
-Por que?, yo no le veo el problema- dijo de forma calmado Io-Kun- podemos juntarnos mañana en nuestro departamento, pero como Mizuki-chan no sabe donde vivo pasenla a buscar.
Después de salir de la escuela, tomar en tren y llegar a mi casa me puse nerviosa por que conocería el departamento que Io-Kun comparte con Sakaki-kun... tal vez podria ver su ropa, sentir su olor más de cerca y si tengo suerte tal vez coma algo de su comida, sólo tal vez ^//-//^
Pase el día pensando en lo que pasaría o en lo que diría para impresionar a Io-Kun, pero por esos pensamientos me dormí muy tarde y me desperté tarde, además cuando apenas de termine de de vestir y iba a comer mi desayuno llegó Mayoi-chan así que me tuve que ir a ayunas a estudiar con los chicos >.<
Cuando llegamos a estudiar y Sakaki-kun nos abrió la puerta de su departamento, mi estómago comenzó a gruñir por el hambre pero nadie lo noto... por suerte.
Cuando estábamos estudiando yo no me podía concentrar por el hambre que sentía. Depronto mi estómago gruñio fuertemente que todos lo notaron.
-Tienes hambre Mizuki-chan?- me pregunto Io-Kun con un tono preocupado.
-Seguro Mizuki-chan esta en esas dietas que no se puede comer nada- Dijo Mayoi-chan con sarcasmo.
-Saben chicos, hemos estudiado mucho... que tal sí comemos un bocadillo?- dijo Io-Kun sonriendome.
Todos aceptaron felices pero como soy una loli orgullosa preferí no hacerlo.
-Mizuki-chan, quieres comer algo?, pensé que tenías hambre- dijo Io-Kun.
-No Io-Kun, pensaste mal- dijo para que creyera que no tengo hambre, aunque estaba hambrienta en ese momento.
Al rato terminamos de estudiar y descansamos, pero de inmediato Mayoi-chan tomó un mando de la consola de Io-Kun y Sakaki-kun, y comenzó a jugar aunque al rato lo demás hicieron lo mismo.
Yo me sentía mal, ha que me dolía el estómago por el hambre.
-Io-Kun, puedo recordarme en un sillón?- dije.
-Claro... pero, te sientes bien Mizuki-chan?, te veo mal...- dijo Io-Kun preocupado- realmente me preocupo p-por ti.
Lo último que me dijo me iso sentirme mucho mejor, cuando mire a Io-Kun a la cara se veía sonrojado y tratando de ocultar su cara. Para complacer a Io-Kun le dije que me sentia un poco mal asi que me preparó comida y me dejo dormir en su cama.
Cuando me recoste en su cama sentí que estaba en una nube, además al senti el olor de sus sabanas y almohadas. Dormí un poco ya que me sentía muy cansada, pero me dormí pensando en Io-Kun.
Cuando desperté estaba todo oscuro, así que mire mi celular y eran las 10:00pm.
-No puede ser, sólo quería dormir un poco y no 6 horas!!- dije preocupada por lo que me diría mi hermano ya que es muy sobreprotector y me hará muchas preguntas.
Al levantarme de la cama vi que a mi lado estaba Io-Kun acostado, durmiendo tranquilamente. Al verlo me sonroje y sin quererlo lo desperté.
-Hola Mizuki-chan, que bien te ves cuando despiertas- dijo sonriendome.
Hablamos un rato y cuando Io-Kun me acompañaba a tomar el tren para ir mi casa, abrieron la puerta del cuarto y Sakaki-kun me vio con Io-Kun.
-Quieren expresar su amor tan tardé?- dijo con una cara que me dio miedo.
Depronto sacó su celular y nos sacó una foto, pero Io-Kun golpeó un punto nervioso de su cuerpo y se desmayó... como en las películas :3.
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Fanfiction💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...