Era un día como cualquier otro, ya había salido de vacaciones de invierno y ya había pasado de curso.
-Onne-chan hace mucho frío, vuelve al futon conmigo- dijo mi hermano menor casi dormido.
-Hermano, sabes que debo ir a trabajar y debo levantarme a las 6:30am- le dije.
Después de decir eso mi hermano menor se levantó voluntariamente a hacerme el desayuno, es tan tierno ^//-//^. Después de pasar toda la jornada de trabajo, me fui con Io-Kun y Hime-chan a patinar en hielo.
-Tengo mucho frío, voy a comprarme un café- dijo Hime-chan después de que arrendaramos los patines.
-Claro, que esperamos aquí- dijo Io-Kun.
Después de un rato que no volvía Hime-chan Io-Kun fue a buscarla ya que podría haberse perdido en el centro de patinaje por que era un poco grande. Me quedé esperando tranquilamente a los chicos, cuando depronto siento que alguien pone su mano en mi hombro.
-Disculpe señorita, se perdió?- me pregunto un chico con una sonrisa.
-No, sólo espero amigos- dije.
-O-ok, e-es que pensé que una chica tan linda no debería estar sola- depronto el chico se sonrojo.
Lo mire confundida ya que sus cumplidos no me importaban.
-Bu-bueno me voy, adiós hasta luego- dijo alejándose. La verdad yo espero que no nos volvamos a encontrar.
Después de un rato los chicos llegaron y comenzamos a patinar.
Unos minutos después de aquel chico me molestará y desapareciera, me sentí observada.
-Que pasa Mizuki-chan, te encuentras bien?- me pregunto Hime-chan.
-No se, me siento incómoda-
-Mizuki-chan, quien es el y por que te observa de hace un rato?- me dijo Io-Kun indicando a alguien que me estaba mirando, y sorpresa era aquel chico.
El chico se acercó y comenzó a hablarme.
-Esto... quieres patinar conmigo, por favor?- me pregunto de pronto.
-Bueno- dije fríamente.
Lentamente comenzamos a alejarnos para patinar. El tomo mis manos con delicadeza y se movía al ritmo de una canción, se notaba que sabía lo que hacia y apesar de que no me dio una primera buena impresión ahora creo que me agrada. Los chicos me miraban, Hime-chan estaba impresionada por cómo patinabamos y Io-Kun nos miraba molestos... aunque no se por que, se habrá enojado conmigo?.
Las horas pasaron muy rápido mientras patinaba con el chico que cuando nos fuimos olvide preguntarle su nombre al chico.
-Me lo pase tan bien- dije contenta.
-Se veia que lo estabas disfrutando, además ese chico era muy bueno patinando- dijo Hime-chan.
Hime-chan y yo conversamos mucho sobre el chico, Io-Kun sólo se nos pasó viendo.
--Narra Io-Kun--
Estoy tan raro en este momento, ver a ese chico con Mizuki-chan hiso que me enfadara aunque no encontraba la razón del por que, eso hace que me enojé.
-Io-Kun estas bien?- me pregunto Hime-chan.
-No lo sé, me siento mal después de ver a Mizuki-chan patinar con ese chico-
-I-Io-Kun, eso significa que estas celoso?- me pregunto Hime-chan con una hemorragia nasal.
-Claro que no!!- dije molesto ya que lo que suponía Hime-chan era verdad y eso me irritaba.
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Fanfic💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...