Decidí a preguntarle a la enfermera de la escuela el por que yo no podía engordar.
-Bu-buenas tardes sensei- estaba avergonzada ya que hablar sobre mi cuerpo me era difícil -quería preguntarle algo.
-Buenas tardes Aishi-san, que me quieres preguntar?- me sonrió.
-Es algo muy personal... Y me da mucha vergüenza el sólo pensarlo- me sonroje.
-Tranquila Aishi-san, ambas somos mujeres y puedes preguntarmelo-
-Qui-quiero... sa-saber...- tenía miedo y vergüenza pero debía preguntárselo - Quiero saber... por que no puedo crecer??!!
Me enfermera me miró confundida, pero al rato me entendió.
-Aishi-san, eres tan inocente y eso me gusta de ti- me sonrió -quiero que sepas que lo de no crecer es sólo por tus hormonas del crecimiento, así que no te preocupes, ya que cuando menos te lo esperes creceras de golpe.
-Eso significa que podré engordar?- dije tímidamente -es que escuche que... para que crecieran los pechos debía acumular grasas.
-Bueno lo de los pechos es verdad, pero tu tranquila, te daré un Consejo...- se me acerco al oído y me susurró -come todo lo que puedas y...
-Muchas Gracias sensei!!- me fui corriendo antes de dejarla terminar, pero eso de comer mucho podía funcionar.
A la hora de almuerzo, mi hermano menor me entregó mi almuerzo, me lo comí pero no era suficiente... quería más!
-Tengo hambre!- dije a la hermano menor.
-Sabía que llegaría este día- fue corriendo a los casilleros y llegó con unas cajas de almuerzo -Toma onne-sama, lo hice en la clase de economía doméstica y sólo es para ti.
Abrí las cajas de almuerzo y vi las delicias que mi Junichi-kun preparó para mi.
-Itadakimasu !- dije alegre.
Los días siguieron así. Comía y comía, nunca paraba. Un día después de bañarme, busque la pesa y me pese. Cerré los ojos por los nervios.
-Sólo quiero crecer, sólo quiero crecer!- repetía una y otra vez por los nervios, hasta que abrí los ojos- 23 kilos?...
Me decepcione, estaba irritada con mi cuerpo. Me gustaría ser como mis amigas, que engordan cuando comen mucho, pero ya no puedo, ya esto viene de familia.
-Tal vez Junichi-kun sepa que puedo hacer, ya que hace muchos años en Sur Corea se sometió a algo para desarrollar musculatura- fue corriendo a la habitación de Junichi-kun y cuando abrí la puerta vi que se estaba cambiando de ropa -Pe-perdón!!...
Salí de alli corriendo avergonzada por que estuve a punto de ver a mi hermano menor sin ropa.
Al día despues no lo pude mirar a la cara. Pase todo el dia en la escuela tratando de olvidar lo que paso.
Después de la escuela, fui al trabajo con Io y Hime-chan. Traté de hacer un buen trabajo para que el gerente me ofreciera comida... ya que siempre lo hacía. A las 7:45pm terminó la jornada de trabajo y el gerente se acercó a mi.
-Mizuki-sama, por favor acompañeme, hoy hice postres de merengue, sólo para usted- el gerente siempre me daba el gusto cuando se trataba de comida.
*NARRA IO*Vi a Mizuki con el gerente, los dos estaban yendo a la cocina.
-Espero que no le haga nada malo a Mizuki, creo que la esperaré- pensé - no es que este celoso.
Sin querer me sonroje pensando lo último.
Paso una hora y Mizuki no salía, me preocupe y fui a ver que pasaba.
-Gerente, donde esta Mizuki??!!- dije preocupado.
-Tranquilo Otonashi-san, ella salió acaba de salir por la puerta trasera- eso me tranquilizó, pero sólo un poco -se veía agotada por que comió mucho.
Salí corriendo ya que no podia estar lejos por que que antes comió mucho. La busque por el camino que siempre tomaba, pero no la encontré. Me detuve en el centro de la ciudad para sentarme, y sin querer me fije en un callejón, alli estaba Mizuki. Me le acerqué.
-Mizuki, por fin te encuen...- antes de terminar la frase vi que ella estaba vomitando, de inmediato me preocupe otra vez- Mizuki, estas bien??!!
Cuando me vio se puso roja y empezó a llorar.
-Io, no me mires, por favor!!- después decirlo se desmayó.
La levante, la cargue y lleve a un hospital cercano. Me quede toda la noche con ella esperando que despertara. A la mañana del día siguiente ella por fin despertó.
-Io?- dijo Mizuki, que esta confundida -donde estoy?
-Estamos en el hospital- trate de controlarme pero no pude mis lágrimas empezaron a salir rápidamente de mis ojos- Por que, por que lo hiciste??!! Te estabas haciendo daño todo este tiempo!!!
Creo que fui demasiado duro con Mizuki por que ella igual comenzó a llorar.
-Perdón, perdón Io!!- dijo llorando - yo sólo quería subir de peso!
-Pero por que querías algo tan absurdo??- dije indignado.
-Por que sólo quiero crecer!... por que si mi pequeño cuerpo crece, tal vez sea capaz de conquistar a a-al-alguien- se sonrojo.
No podía creer todo lo que hiso todo esto por un estupido chico. La abracé.
-Mizuki, escuchame bien, si ese chico que quieres conquistar te quiere de verdad verá tu interior, y si se aleja de ti sólo por tus características física el no vale la pena- después de decírselo, le bese la frente.
---------------------------------------
Espero que les guste, me demore por que últimamente estoy dibujando demasiado Mizuki (la protagonista de este fanfic) creo que me enamoré de ella :v
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Fanfiction💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...