🐱Capitulo 18 - Sólo quiero crecer! -PRIMERA PARTE-🐱

205 18 4
                                    

Después de lo parque, me fui tarde a casa te despedí con un beso en la mejilla de Io. Al día siguiente que era sábado los chicos me invitaron a comer en el centro comercial, estaba tan emocionada que rompí una lámpara de la casa, mi hermano menor se dio cuenta y para que el no me dijiera nada mentí diciendo que fue unos de los gatos pero debí decirle donde iba ir, y lo peor es que decidió acompañarme.

"Io y los demás están tardando mucho" me quede pensando nerviosa, ya que los demas me invitaron a comer en el centro comercial.

-Perdón por llegar tarde- de repente llegó Io con Sakaki-san.

-Hola Io, Sakaki-san- les sonreí -no pasa nada, aun falta Tsumiki-chan, Mayoi-chan y Hime-chan.

-Al parecer trajiste a tu Junichi-kun, me ale...- dijo Io con una sonrisa, pero el insoportable de mi hermano menor lo interrumpió antes de que pudiera terminar Io.

-Soy Aishi-san para ti, Otonashi-san- dijo Junichi frunciendo el ceño por Io.

-No debes ser tan formal conmigo, sólo dime Io-Kun- el ambiente se volvía cada vez más incómodo, sentía que Sakaki-san y yo sobrabamos en la conversación.

-Trataré, Otonashi-san- dijo Junichi.

-Siento la espera- dijo Tsumiki-chan llegando con las demás y al notar en la situación en la que estabamos se hiso a un lado.

- Miniwa-san, Haruno-san y Katase-san, llegaron- dijo Junichi y por fin la situación se calmó un poco.

-Ho-Ho-Ho-Hola, Junichi-kun- dijo algo sonrojada Tsumiki -no seas formal conmigo, ya somos amigos.

-Lo siento, Miniwa-san- le sonrió a Tsumiki-chan -pero tengo esa mala costumbre.

-Que bueno que viniste, Junichi-kun- dijo Hime-chan y cuando mi hermano se le acerco se sonrojo.

-Estas bien?- dijo Junichi al ver la cara de Hime-chan roja.

Después de eso Hime-chan se ocultó atrás de Mayoi-chan al mismo tiempo que fuimos a buscar un lugar donde comer un rico helado.

-Yo se donde podemos ir- Io se dirigió rápido a un pequeño local.

Los demás lo seguimos sin decir nada. Entramos a ese local y aunque parecía pequeño por fuera, era muy grande y lindo por dentro. Todos entusiasmados compramos un helado.

-Tranquilos chicos, yo pago...- dijo Io.

-Yo pagaré el mío y el de mi Onne-sama, no necesito tu estúpido dinero- mi hermano menor como siempre buscaba pelea con Io, lo bueno es que el es paciente.

Salimos del local, aún con el ambiente tenso entre ellos dos.

-Mizuki-san, vaya helados el que te compraste- todo quedaron impresionados con los helados que me compre, por que eran algo grandes y de mucho sabores.

-Mizuki-san, vaya helados el que te compraste- todo quedaron impresionados con los helados que me compre, por que eran algo grandes y de mucho sabores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora