Después de lo que pasó en mi cumpleaños me di cuenta que mis padres no me mantendrían económicamente por siempre, así que un día sábado compré un periódico y comenze a ver la sección de empleos de medio tiempo. Después de un rato encontré un trabajo bastante conveniente en una pastelería. Aunque me diera vergüenza por que nunca habia usado un uniforme para trabajar, debía hacerlo por necesidad, ya que mi hermano igual trabaja casi todos los días.
De inmediato me fui corriendo para poder tener en el empleo. Cuando llegue así allá fui la primera en llegar y me contrataron de inmediato por que me dijieron que como era tan adorable le iba a agradar a los clientes. Un día sábado, en la noche me llamaron para ir a trabajar y yo con gusto fui de inmediato.
Al llegar allí y me coloque el traje, el gerente me comenzó a presentar los otros empleados y entre ellos se encontraban Io-Kun y Hime-chan. Los dos me vieron sorprendidos pero aunque simularon el gesto de sorpresa, el gerente lo noto pero no hiso ningún comentario.
Después cuando comenzaron a llegar los clientes, todos se pusieron a hacer algo, por ejemplo Io-Kun y Hime-chan empezaron a tomar la orden a los clientes que estaban listos para ordenar algo para llevar. Pero yo seguía sin saber que hacer, ya que me sentía algo nerviosa el gerente me dijo que lo siguiera a un cuarto oscuro... ya saben lo típico :3. Estando los dos solos en aquel cuarto oscuro y alejado de los demás, el se tiró encima mío y me comenzó a lamerme el cuello... en ese momento no sabía que pensar, ya que la verdad el gerente no era tan mayor, además era muy guapo y podía llegar a enloquecer con sus ardientes ojos azules, pero yo tengo claros mis sentimientos, yo amo a Io-Kun y no me importa nadie más.
-Kyaa...!!Nooo... por favor, alejate!!- dije avergonzada y gimiendo sin parar.
El no paraba y mis gemidos se hacían cada vez más fuerte aunque yo tratará de tapar mi boca con mis manos. Cuando se veía que el quería hacer algo más pervertido con mi cuerpo, Io-Kun patió la puerta y me vio con el en aquella escena tan vergonzosa.
-Oye tu, deja en paz a mi amiga que no usa sujetador!- dijo Io-Kun, pero creo que debió decir otra cosa, ya que con lo que dijo dejo mucho para pensar.
Io-Kun me apartó de el, y hiso que el se disculpara conmigo, además de prometer de que nunca lo volvería hacer.
Después de aquel incidente me puse a atender a los clientes, pero la hora se paso demasiado rápido, tanto así que no me di cuenta de que los clientes comenzaron irse. Cuando cerraron me despedí de Io-Kun y Hime-chan para después ir me a mi casa, ya que el trabajo no estaba tan cerca de mi casa y debía tomar el tren. Al ir caminando para llegar a mi casa sentí unos pasos detrás mio, pero como yo soy una cobarde preferí acelerar el paso, aunque seguía escuchando eso, por eso me dio mucho miedo así que después decidí correr. Corrí tanto que tropecé con una lata quedando en una posicion muy vergonzosa...ya que se me veían las bragas😣. Al mirar hacia atrás vi que alguien, aunque no lo reconocía por que todo estaba tan oscuro.
-Por favor, no me lastime!- decía a punto de llorar.
-Tranquilizate Mizuki-chan... soy yo, Io.- dijo el.
Cuando lo vi me emocioné tanto que depronto salte sobre el y lo abraze sin pensarlo. Después de eso el me tranquilizó, me dijo que se me había quedado algo y me lo iba a devolver, pero como yo comenze a alejarme rápido el comenzó a correr para alcanzarme. Después de explicar todo eso, Io-Kun me llevo en sus hombros como una niña pequeña a mi casa.
Cuando estaba cerca de mi casa, mi hermano me vio con el y de inmediato lo pensó mal, además siendo tan sobreprotector aún siendo el hermano menor igual se molestó por estar así.
-Onne-chan, de inmediato vamos a casa!!- dijo en un tono molesto.
-Oye es tu hermana mayor, no deberías gritarle así!- Io-Kun le grito a mi hermano menor, y al parecer lo dos parecían muy molesto.
Me baje de los hombros de Io-Kun y cuando parecía que querían pelear los dos me puse en medio.
-No se peleen, no quiero ver a dos personas que quiero mucho peleándose- dije, pero lo de "personas que quiero" se me salió ya que también me refería a Io-Kun- digo... persona que apreció, ahora los dos prometan que no pelearan nunca, ok?.
Los dos con gesto de disgusto lo prometieron, pero eso significa que debía despedirme de Io-Kun ya que era muy tarde.
-Adiós Mizuki-chan, nos vemos- se despidió Io-Kun de mi mientras me sonreia el igual me guiño el ojo, no se por que pero me sonroje mucho, el y mi hermano lo notaron, mi hermano me dijo algo cuando Io-Kun se alejó.
-Por que te sonrojas, Mizuki-san?- me pregunto mi hermano.
-Por nada, sólo estoy pensando en un un buen momento- dije sonriendo a mi hermano aunque el me mirará de forma extraña.
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Hayran Kurgu💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...