Las vacaciones se fueron más rápido de lo que pensé y ahora tocaba estar en la escuela. Ya era invierno, hacia mucho frío, tanto que por la noches mi hermano menor y yo dormiamos juntos en un futon.
-Buenas noches onne-chan, que descanses y tengas dulces sueños- me dice mi hermano menor con un tono dulce mientras yo me quedaba dormida.
Al día después nos fuimos al escuela los dos, pero para la sorpresa de los dos al mirar el calendario quedaba poco para finalizar el curso y aun mejor, para Navidad. Con esa sorpresa nos fuimos a tomar el tren, pero los dos tomábamos trenes distintos así que me despedi de el.
Al llegar a la escuela y cuando empezaron las clases todos estaban hablando entusiasmados, hasta que llegó la profesora al salón.
-Silencio alumnos!, como se está acercando Navidad pensé que sería bueno que hiciéramos una actividad- dijo de forma entusiasta la profesora -Les dejaré elegir la actividad que hagamos, así que si tienen alguna buena idea no duden en compartirla.
-Que tal sí nos organizamos para hacer una fiesta todos?- dijo un estudiante.
Todos negaron la idea de aquel estudiante. Pasaron varias ideas hasta que yo me atrevería a dar mi opinión levantando la mano.
-Quieres dar alguna idea Aishi-san?- me dijo la profesora sonriendome.
-E-es que y-yo...- en ese momento me puse nerviosa ya que todos estaban mirándome, y se sentía incómoda- Bueno yo pienso que hacer algo llamado "el amigo secreto", esta bien?.
Todos al escuchar lo que propuse aceptaron con gusto, yo me sorprendi ya que era la primera veces que cuando decia algo en público los demás lo aceptaban. Como todos decidimos eso la profesora puso el nombre de cada uno en una caja para el intercambio de regalos.
-Por favor chicos sólo saquen un papel- dijo la profesora mientras pasaba la caja.
Cuando me toco a mi y vi lo que decía el papel me quedé impactada, ya que decía: "Io Otonashi."👉👈😁
La profesora nos dijo que no le dijéramos a nadie sobre quien nos había tocado, pero ahora que lo pienso... a quien le habría tocado a Io-Kun?. Despues de clases, cuando era hora de almorzar los demas se me acercaron para felicitarme por la idea y para preguntarme quien me habia tocado.
-Vamos Mizuki-chan, no me guardes secretos dime por favor- dijo Mayoi-chan tratando de sacarme la verdad, con una cara que me daba miedo.
-Mayoi-chan, no molestes a Mizuki-chan- dijo Hime-chan.
-Mejor vamos a comer, la hora del almuerzo siempre se pasa rapido- dijo Sakaki-kun.
Despues de comer nuestros almuerzo solo nos dio tiempo para conversar solo un poco ya que de verdad el tiempo se nos fue volando. Fui de inmediato a clases pero no me pude concentrar ya que me quede pensando en que regalo le gustaria a Io-kun, era una oportunidad unica en donde podia mostrarle mi cariño y afecto por el y no puedo arruinarla, NO PUEDO!!.
El tiempo en el salon de clases se me hiso muy rapido, ya que solo pensaba en el regalo que le podria darle a Io-kun. Sali de clases sin despedirme de los demas ya que estaba demasiado preocupada por el regalo, fui a los casilleros a dejar mis zapatos y ponerme los otros, cuando me iba alguien me hablo por la espalda.
-Mizuki, ya te vas?- me dijo alguien y por la voz de inmediato supe que era Io-kun- ya que vas, puedo acompañarte?
Lo ultimo que dijo me dejo sin palabras, realmente no lo esperaba viniendo de el, pero debo conservar la calma cuando estoy con Io-kun... pero estoy tan emocionada por las palabras de el que siento que mi corazón va hacer cortocircuito ( ˘ ³˘).
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Fanfiction💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...