💮Capítulo 16 - El amor que siento por Io💮

349 40 0
                                    

La mañana estaba fría, mi corazón latía con rapidez al pensar que vería a Io con su uniforme otra vez, aunque no puedo dejar de pensar en una supuesta sorpresa que me tenía mi hermano menor. Mientras pensaba que decir y que hacer cuando estuviera a Io, sin querer dije algo en voz alta.

-Si, esto es amor... como lo amo!- se me escaparon esas palabras.

-A-a quien amas, Mizuki?- escuche una voz que reconocí de inmediato, era Io y me escucho decir eso.

-Na-nada importante...- dije avergonzada.

La caminata a la escuela se hiso más incómoda y callada de lo habitual. Quería decirle en ese momento que me alegraba verlo otra vez, pero en ese momento comenzo a invadirme la timidez como siempre cuando estoy con el. Estaba viendo con atención el abrigo nuevo de Io, era azul oscuro, además se veía muy cómodo y abrigado... tal vez pueda sentirlo, eso estaría bien, cierto?.

Traté de alcanzar el abrigo de Io, pero el volteo haciendo que me averguenzara por lo que iba a hacer.

-Que pasa Mizuki, tienes frío?- me pregunto Io.

-E-eh n-n-no te preocupes Io- sin evitar sonrojarme.

-Segura?- me pregunto Io, ya que se notaba que tenía frío.

-S-si- sonreí para tratar de disimular mis nervios y lo sonrojada que estaba.

Io sabia que mentia asi que se saco su abrigo nuevo y se lo dio para que no tuviera frío.

-Gr-gra-gracias Io- dije con mi cara roja.

-Estas muy roja, no tendrás fiebre?, a ver, a ver dejarme ver- en ese momento el puso su frente con la mía.

"I-Io e-esta mu-muy cerca... creo qu-que me desmayare"- fue lo que pensé antes de caer desmayada.

-M-Mizuki!- dijo Io preocupado.

Aunque estuviera desmayada sentí que Io me cargó al estilo princesa y camina.

*Io narra*

"Mizuki se ve muy tierna"- pense mientras estaba levemente sonrojado y mirando sus labios, aumentando el rubor, apuntó de besarla.

-Buenos días Io-Kun!!- escuche una voz y era de Mayoi-chan.

-Io-Kun que le pasa Mizuki?- me pregunto Hime-chan.

Me separe de los labios de Mizuki rapidamente.

-Na-nada Hime-chan, so-solo se sintio mal de repente y la estoy cargado- dije sonrojado.

-Io-Kun s-sonrojado?- dijo Hime-chan con un pequeño derrame nasal.

*Mizuki narra*

Al despertar vi que estaba en la enfermería con Io de mi lado y me di cuanta que por mi no fue a la ceremonia de apertura.

"Io se saltó la ceremonia por mi, que tierno"- pensé y al momento desperté a Io sin querer.

-Estas bien, Mizuki?- me pregunto Io preocupado.

-Si- le sonreí.

Fuimos al salón de clases pero llegamos tarde y los únicos asientos disponibles eran los de atrás, así que me senté al lado de Io. Nos dimos cuenta que ni Tsumiki-chan, Mayoi-chan y Sakaki-kun estaban, sólo estaban Hime-chan, Io y yo. Depronto sin nos dieramos cuenta habia una profesora y tambien una alumna nueva.

-Bu-buenos días estudiantes, soy la nueva profesora Kikue Sakuragawa- dijo nerviosa - espero que sea un buen año escolar para todos.

-Bu-buenos días estudiantes, soy la nueva profesora Kikue Sakuragawa- dijo nerviosa - espero que sea un buen año escolar para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora