Habían pasado los días después de ese terrible incidente, después que salí del hospital me disculpe con todos a los que había preocupado, pero no pude hablarle a Io, la persona que más se preocupó de mi durante mi estancia en el hospital. No lo hice por ser mal agradecida ni nada, sólo estaba avergonzada por la forma que me vio y admito que igual tenía con poco de miedo a que me regañara.
Últimamente e estado pensando, a Io lo conozco y estoy enamorada de el hace mucho, pero como es mi primer amor no se que hacer ni decir cuando lo tengo al frente, PERO BASTA DE SER TAN TIMIDA, LE DECLARE MIS SENTIMIENTOS A IO... algun dia...tal vez 😕.
Una mañana me levanté a las 6:30am con sueño por ver anime hasta las 4:00am. Llegue a la escuela desorientada y sin haber desayunado. Cuando me senté en mi asiento me dormí de inmediato. Después de un rato alguien me despertó.
-Aishi-san, por que estas dormida en clases?!- la sensei me estaba regañando, además se escuchaban risas que venían del otro lado del salón, era las "abusivas" como todos le decíamos.
Antes que la sensei me siguiera regañando invente una rápida excusa.
-Perdón sensei, no estaba durmiendo es que me duele mucho el estómago-
-Oh, entonces vaya a la enfermería-
-Ok-
Llegue a la enfermería y le dije a la enfermera que dormiria un rato por el dolor de estómago, la enfermera me ofreció una camilla de inmediato.
"Soy tan mala"- pensaba hasta que me dormí.
Cuando desperté ya era la hora de almorzar. Desperté confundida, y desorientada, así que me levanté, me puse los zapatos y sin querer caí arriba de la persona que tenía al frente.
-Llévame a mi salón, por favor- dije aun sin saber quien era la persona.
-O-Ok- escuche decir a esa persona. Que raro, esa voz me sonaba familiar.
Cuando reaccione, me di cuenta que estaba en el salón, en mi asiento.
-Hola Mizuki- mire al lado y era Io el que me hablaba - o-oye Mizuki, sabes, y-yo fui la persona que te cargó al salón.
En ese momento me avergonze tanto que mi cara se volvió completamente roja.
-Mi-Mizuki, estas bien?- trataba de controlarme pero no podía, sentía que mi corazón latía con fuerza y eso me ponía inquieta. No podía ni mirarlo sin sentirse extraña, así que lo ignore.
Después del almuerzo, la sensei anunció un evento importante.
-Chicos, este mes se hará el festival escolar, así que van a tener que hacer lo que indicamos en la mañana-
-Ma-mañana?- dije confundida.
-Ah cierto, tu faltaste a la clase de la mañana, Aishi-san- en ese momento recordé el sueño que me tenía en la clase de la mañana -vamos a hacer un café maid de roles y mañana vamos a empezar con todo esto. A ti te toco ser la tsundere tierna.
-Y-yo no soy tsundere- dije haciendo un puchero.
-Muy bien, Mizuki, esa es la actitud- me dijo la sensei sonriendome, creyendo que yo estaba actuando pero yo lo decía enserio.
Mire a Io y me di cuenta que estaba mirando hacia donde estaba yo, el se sonrojo y yo también. Io me hace sentir tan rara, quiero mirarlo, acariciarlo, amarlo y tal vez si se pueda, incluso besarlo.
Me fui a casa tratando de no pensar en eso, así que cuanto iba en el tren un tipo raro me comenzó a mirar e ir hacia donde mi. De un momento a otro el tren se llenó, yo tenía miedo ya que el se acercaba más hacia mi y se veía más amenazante cada vez que se acercaba, mi hermano se quedo con su clase ensayando una obra de teatro que era para el festival. El tipo estaba a punto de arinconarme pero sentí que alguien agarró mi mano y me abrazó fuertemente, vi la cara de mi salvador y vi que era Io, así que aunque estaba muy sonrojada me aferre a el con fuerza.
-Io, que haces aquí?- aunque estaba confundida estaba muy contenta y con una gran sonrisa.
-Esto, bu-bueno la verdad es que te vi irte sola y me preocupe... pero al parecer hice bien en preocuparme-
Me sentí tan bien cerca de el, pero de un momento a otro sin darme cuenta e involuntariamente nos comenzamos a frotar uno con el otro. Se sentía tan raro, nunca me había sentido así, pero creo que me gustaba así que yo lo hacía con más fuerza de la que Io hacia. Sin querer solté un pequeño gemido.
-Se-se siente tan bi-bien- dije con una vez entre cortada.
De un momento a otro Io me tomo por la cintura.
-Te gusta Mizuki?- dijo con un tono coqueto.
-S-si, se siente mu-muy bien- si darme cuenta se me salió otro gemido.
Nos vimos y notamos que los dos estábamos muy sonrojados. En ese momento acercamos nuestros rostros cerrando los ojos.
Hemos llegado la estación ****, las puertas pronto se abrirán
Volvimos en si y nos dimos cuenta que lo que estábamos haciendo. Avergonzada me salí corriendo del tren. Io me siguió.
-Mizuki, espera!- me gritó Io para que dejará de correr, pero tenia tanta vergüenza que no podia hacerlo.
Cuando llegue a casa seguía sintiéndo una sensación rara en todo mi cuerpo.
-Por que a sido Io el único que a provocado esto en mi?- daba vueltas en el piso pensando en eso -por que estoy pensando en el en este momento?
Mi cabeza daba vueltas y mi cara se sentía caliente.
-Quiero besar a Io- dije sin pensarlo -quiero besarlo, quiero tocarlo!
*Narra Io Desde la parte que están corriendo*
Me fui corriendo hacia Mizuki, pero como ella se fue muy rápido yo la seguí sigilosamente y tome un atajo para poder tomarla por sorpresa. Llegue a su casa y vi que una las ventanas estaba abierta, me metí por la ventana para sorprenderla, hacer que se calmara y explicar el mal entendido.
Escuche a Mizuki llegar a casa. Se escuchaba algo agitada y justo cuando iba a sorprenderla la escuche decir algo.
"Por que a sido Io el único que a provocado esto en mi? por que estoy pensando en el en este momento?"
Al momento despues la escuche gritar algo...
"Quiero besar a Io, quiero besarlo, quiero tocarlo!"
Quede atonito...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Fanfiction💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...