🐾Capitulo 5 - Demasiada lluvia🐾

666 75 4
                                    

Desde que le di mi chocolate a Io-Kun a pasado un mes y ya me estoy acostumbrado a la escuela, además la amenaza que me hizo Tsumiki-chan ya no me importa.

-Se espera que toda la semana caiga una gran cantidad de lluvia, así que vallan comprar un paraguas ahora mismo- decían en las noticias.

Mientras veía la televisión mi hermano llegaba de comprar otro paraguas para el.

- Listo Mizuki-San, ahora tu te puedes quedar con el otro- me dijo mi hermano- preparare la cena, que quieres comer?.

Preferí no comer para irme a dormir temprano. A la mañana siguiente sentía que había una fuerte lluvia así que me vestí, preparé mi desayuno y me fui a mi escuela. En el camino parecía que mi paraguas se iba a romper pero tengo suerte ya que no ocurrió así.

En clase de arte sin querer manche mi suéter gris que era parte de mi uniforme haci que me lo quite y seguí con la clase pero ahora me puse el delantal para no marcharme otra vez, aunque ahora sentía mucho frío ya que tenía puesta una camisa manga corta. Las clases estuvieron muy agotadoras pero estando con mis amigos pude resistirlas.

Al salir de clases, a las 3:30pm, la lluvia seguía mas fuerte que antes. Cuando me despedí mis amigos, me coloque mis zapatos, tomé mi paraguas y me fui a casa. En el camino el viento era muy grande y apenas me podía mantener en pie para que el viento no me llevará, de pronto sin darme cuenta el viento rompió mi paraguas y además se llevó lo que quedaba de el.

-A este paso tendré una gran resfriado- dije, cuando de pronto escuche a alguien que decía mi nombre.

- Mizuki-chan, no deberías estar así o tendras resfriado- dijo Io-Kun que estaba detrás mío.

Io-Kun compartio su paraguas conmigo para que no me siguiera mojando.

Mientras caminábamos los dos recibí una llamada de mi hermano diciéndome que llegaría más tarde a casa, aunque no me importaba. Sentía tanto frío ya que estaba usando una camisa manga corta, además la camisa estaba mojada por la lluvia, Io-Kun me miró y se sorprendió.

-Esto.. Mizuki-chan... tu camisa esta mojada- dijo sonrojado - Esto... Mizuki-chan.... acaso no usas sujetador?- me dijo Io-Kun sonrojado.

Las palabras de Io-Kun me sorprendieron, ya que al parecer Io-Kun vio mi camisa la cual estaba mojada y se reflejaba todo, que vergüenza ya que al parecer vio mis pequeños pechos. Después de un rato vi la cara de Io-Kun y note que a el igual se le había mojado la camisa y se le vea todo, se veía tan sexy.

-Esto... Io-Kun ..... tu camisa se mojó también- dije sonrojada.

-Mizuki-chan, eres una loli pervertida- me dijo.

-Cállate tu me viste primero, pervertido- dije molesta.

Después de decir eso no hablamos en todo el camino.

Cuando llegamos a mi casa invite a Io-Kun a pasar, ya que a el se había mojado mucho la ropa. Le pase toallas y ropa de mi hermano, ademas le dije que se cambiara en el baño mientras yo me cambiaba en mi pieza. Cuando yo me saque toda la ropa mojada para ponerme otra escuche a alguien entrar a mi cuarto.

- Mizuki-chan sólo quería saber donde dejo mi ro.... - Io-Kun se sorprendió y se sonrojo al verme ya que me encontraba sin ropa y me vio desnuda- perdón Mizuki-chan -me dijo a la vez que de inmediato cerraba la puerta de mi cuarto.

No podia creer que Io-Kun me alla visto haci, tal vez el de verdad es un lolicon pervertido. Me vestí rápido para que no pasara otra vez, cuando salí de mi cuarto Io-Kun me estaba esperando.

-Esto... Mizuki-chan, lo siento de verdad no me esperaba verte asi, en verdad lo siento- me dijo avergonzado.

- Ok, ya no hablemos de eso, ya que de cualquier manera esto con mi hermano igual paso esto, el igual me vio así por entrar a mi cuarto sin golpear- dije sonrojada.

Io-Kun y yo fuimos a la cocina para buscar algo para comer, nos servimos un poco de te para entrar en calor y encontramos dos ramen que dejó mi hermano para el y para mi.

-Si quieres puedes comer este ramen contigo- dije sonrojada.

Los dos comimos hasta que el ramen se agotó.

-Io-Kun me tengo sueño...- dije antes de caerme de sueño en sus piernas.

Cuando desperte, me encontraba en mi cama con Io-Kun a mi lado y sin saber lo que hacía lo abrace, creo que me dejé llegar, aunque no me di cuenta que Io-Kun estaba despierto.

- Mizuki-chan, que estas haciendo?- dijo confuso- bueno da igual ya que esto es muy agradable.

Me dormí recostada en el pecho de Io-Kun y sin darme cuenta el beso mi mejilla.

Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora