Los días han pasado en la escuela pero ni siquiera lo noto, aún así tengo miedo de que a mis padres esten trabajo en otra cuidad, se que prometí no tener encariñarme con nadie pero lo ise y ademas encontré a mi verdadero amor.
Mañana es un día especial ya que por fin cumplo 14 años y siempre mis padres de pequeña me prometian una gran fiesta a mis 14, estoy muy emocionada.
Cuando me fui a la escuela en la mañana mi hermano como es muy sopreprotector me fue a dejar, ya que no le importaba llegar tarde a su escuela.
-Onne-chan, mañana te daré un buen regalo, y seguro tendrás una buena fiesta- me dijo sonriendome.
Al llegar a la escuela mi hermano me abrazó y me besó la mejilla, lo malo es que los chicos me estaban observando de cerca y cuando mi hermano se fue a su escuela los chicos se me acercaron.
-Admitelo es tu novio- me dijo Sakaki-kun riéndose.
-Tu novio es muy lindo- me dijo Hime-chan sonrojada.
Yo no les respondí y por eso Io-Kun se me quedo mirando mal, y tal vez estaba celoso. Cuando entramos a clases Io-Kun no me hablaba por que al parecer se enojó conmigo.
-Chicos, quieren ir a mi casa hoy?- dije sólo para romper el hielo.
Todos los chicos aceptaron incluso Io-Kun, aunque el aún se veía molesto.
Al salir de la escuela los chicos me siguieron a mi casa y cuando entramos vi a mi hermano hablando por teléfono.
-Onne-chan, es mamá y papá quieren hablar contigo- dijo algo triste.
Cuando hablé por teléfono me sentía alegre ya que en meses no hablaba con ellos, pero al escuchar lo que me querían decir me entristecido de inmediato.
-Umm... lo entiendo...- le dije con un tono muy triste a mis padres antes de colgar el teléfono-chicos me voy a cambiar- dije para que nadie me vieran llorar.
Me fui corriendo a mi cuarto tratando de no llorar.
*NARRA EL HERMANO MENOR*
Me puse muy triste al ver a mi hermana así, ella siempre había sido tímida y solitaria, y por eso nunca había estado triste, odio ver la así. Los chicos que vinieron con ella al parecer no notaron como estaba ella, pero después del rato el chico con lentes llamado Io-Kun lo noto y se entristecido también.
-Oigan chicos si quieren algo saquen del refrigerador- dije para romper el hielo.
Todos los chicos sacaron algo menos el chico de anteojos.
-Que le paso a Mizuki-chan?- dijo con preocupación.
Después de que el dijiera eso todos los demás le prestaron atención y me quedaron mirando, me sentía nervioso.
-No se preocupen por ella, esta bien- les mentí para que no se preocuparan.
-E-esto... nos dices la verdad...?- me pregunto sonrojada la chica de pelo café, cre que se llamaba Hime-chan.
No sabía si ocultarla eso a los amigos de mi querida onne-chan, pero como de cualquier manera lo sabrán debo contar todo.
-Esto... la verdad es que nuestros padres no tienen dinero para la fiesta, así que como siempre mi querida onne-chan no tendrá una.. fiesta- les dije a los amigos de mi onne-chan.
Todos quedaron sorprendidos más por la parte de que ella no había tenido nunca una fiesta de cumpleaños.
-No te preocupes te preocupes te ayudaremos, yo haría lo que esa por su felicidad... lo que sea- dijo el chico de lentes, pero la última parte me inquietó.
Fuimos a su habitación para que nos abrirá la puerta. Cuando le dije sólo iba a entrar yo sólo me dijo que no, pero cuando le dije que iría acompañado del tal Io-Kun me abrió inmediatamente.
*Narra Mizuki-chan*
Por que?..... por que?.... mamá y papá lo prometieron, pero no me cumplieron, lo único que puedo hacer ahora es llorar desesperadamente en silencio por aquella promesa rota.
Despues de un rato escucho que golpean mi puerta.
-Pasen!- dije para que la persona entrara.
Veo a Io-Kun y a mi hermano que se acercan a mi al parecer para animarme por lo sucedido.
-Onne-chan no te sientas mal no te preocupes, no llores que me harás llorar a mi- me dijo mi hermano con lágrimas asomándose en sus ojos.
Pero Io-Kun sólo se limitaba a sonreirme y abrazarme... pero ya era inútil, ya no me importaba nada así que les pedí que se fueran dando la vacía escusa "de que no estaba de ánimo para nada". Después de que se fueron dormí un rato ya que era algo tarde y debía llegar como siempre temprano a la escuela.
Al día siguiente dediqué mi tiempo a buscar lugares para estar sola y reflexionara sobre mi comportamiento de ayer con mis amigos, pero a parte de eso finji estar con dolor de estómago para falta la última clase y que darme en la enfermería acostada en una camilla.
Cuando me iba a casa sentia que alguien me sentía pero preferí irme luego para alcanzar el tren a tiempo. Al llegar a la estación me di cuenta que el tren salió 5 minutos más temprano, hacia que decidi espera el tren que salía en media hora más. Después de mucho rato, cuando llegue a casa abrí lentamente la puerta pensando que seguramente mi hermano estaría allí esperándome con un pequeño regalo en donde gastó sus ahorros... como siempre, pero cuando abrí la puerta vi a mi hermano y a todos mis amigos con varios regalos y comida en la mesa.
-Sorpresa Mizuki-chan, FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 14!!- me gritaron todos.
No creí nunca que pasaría esto ya que yo nunca tuve ningún amigo.
-Arigato por hacerme esta fiesta!- les dije mientra los abrazaba al igual que sacaba lágrimas de alegría y de emoción por todo esto.
-Te lo mereces... te quiero Onne-chan!- me dijo mi hermano- te quiero tanto que si no fueras mi onne-chan ya me hubiera declarado hacia ti.
Todos los miramos de una forma extraña pero después nos dio igual sólo queríamos disfrutar de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Fanfiction💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...