💮Capitulo 4 - Día de San Valentín💮

751 81 1
                                    

La amenaza que recibí a de Tsumiki-chan me dio mucho miedo, tanto así que quise irme a otra escuela pero al parecer para mis padres, un día de clases es como estar miles años en la escuela.

Paso una semana y aún recordaba aquella amenaza, así que trataba de no acercarme a Io-Kun ni a los demás pero ellos al parecer de verdad querían ser mis amigos a pesar de yo trataba de ignorarlos. Un día Mayoi-chan y Hime-chan se me acercaron a mi asiento, y me dijieron algo que para ser sincera no tenia la mas minima idea.

- Mizuki-chan a quien le daras tu chocolate?- dijo Mayoi-chan.

-Yo también tengo curiosidad, vamos dimos- dijo Hime-chan con tono entusiasta.

- Chocolate, por que tendría que darle a alguien un chocolate?- dije fríamente.

Hime-chan y Mayoi-chan se sorprendieron por lo que dije, y me explicaron que como San Valentín se acercaba las chicas le dan chocolates a el chico que le gusta y después ellos a nosotras. Yo no tenia idea me ese tipos de cosas pero me parecieron interesantes.

- Ya que sabes todos eso, a quien le daras tu chocolate?- dijo Mayoi-chan entusiasmada- puedes hacer tu chocolate con nosotras ya que además que mañana el día San Valentín hoy después de la escuela haremos los chocolates en mi casa con Hime-chan, Tsumiki-chan y claro que yo también.

Al escuchar que Tsumiki-chan podría estar haciendo los chocolates conmigo me asustó, un poco asi que de inmediato rechaze la oferta de Mayoi-chan y cuando sono el timbre para irnos a casa, me fui rápidamente a buscar mis zapatos. Todo el camino me quede pensando lo que dijo Mayoi-chan, y de pronto al pensar todo eso se me vinó a la cabeza la linda cara de Io-Kun.

-Que estoy pensando, Io-Kun no podría gustarme- pensé - o tal vez si me podría gustar, de cualquier manera es tan guapo. Ahora entiendo por que Tsumiki-chan lo quiere sólo para ella, pero eso no pasará ya que ahora creo que me gusta.

Cuando llege a mi casa le pregunté a mi hermano si sabía hacer chocolates.

- Junichi-kun, sabes hacer chocolates para el día de San Valentín?- dije avergonzada.

- Que? A caso la pequeña y kawaii Mizuki-san se enamoró? Dime quien es como tú hermano necesito saberlo- me dijo mi hermano menor Junichi-kun con tono sobreprotector.

-Sólo ayúdame, ok?- dijo algo molesta.

Mi hermano aceptó ya que el igual haría chocolates para venderselos a los chicos que olvidaron traer chocolates.

- Listo Mizuki-san, terminamos- dijo me hermano- oye a propósito Mizuki-San, sabes en mi escuela todos creen que soy un lolicon desde que me vieron contigo- dijo tartamudeando y avergonzado.

-No puedo creer que los de tu escuela sean asi, tal vez no saben que soy tu hermana por que no nos parecemos, ya que tu tienes el cabello morado y yo negro, además tu tienes los ojos negros y yo morados. Al final de esa larga conversación los dos nos encontramos cansados así que envolvimos los chocolates y nos fuimos a dormir.

En la mañana nos levantamos tempranos, y nos dimos cuenta que comenzó a llover fuertemente así que como sólo teníamos un paraguas en casa, tuvimos que compartirlo. Toda la gente que estaba en la calle pensaba que éramos una joven pareja, pero a nosotros daba igual lo que dijiera la gente que no conocemos. Como mi hermano estaba en otra escuela me paso a dejar a la mía para que no me mojara, al llegar me despedí de mi hermano con un abrazo y el me dio un beso en la frente, cuando eso ocurrió escuchamos unas voces que venían de nuestras espaldas.

-Ok, adiós Mizuki-San, quedate con paraguas, no quiero que mojes- se despidió mi hermano corriendo para no llegar tarde a su escuela.

-Así que el tu novio, por eso no viniste a hacer un chocolate, seguramente expresaste tu amor con otro regalo, tal vez con tu, jajaja... virginadad- dijo Mayoi-chan como broma.

Los demás sólo se limitaron a mirarme y Hime-chan le dio una hemorragia nasal, yo avergonzada me fui a dejar mis zapatos y paraguas, de inmediato fui a clases para que nadie me viera con mi rostro avergonzado por la broma de Mayoi-chan.

En el primer recreo Tsumiki-chan se acercó a Io-Kun para darle su chocolate.

- Toma Io-Kun, es para ti, se que no te gusta mucho el chocolate asi que lo hice en forma de postre- dijo Tsumiki-chan sonrojada.

Al escuchar eso decidí que tal vez no debería darle el chocolate ya que no le gustaría, estaba muy triste por que le puse mucho esfuerzo y amor a mi chocolate. Todos el rato escuchaba a las demás estudiantes dándole chocolates al chico que les gusta.

Al final de clase, a las 4:00pm me quería quedar haciendo una tarea en la biblioteca, la lluvia seguía mas fuerte, yo me sentía muy triste por no haberle entregado mi chocolate a Io-Kun, pero ya no podía hacer nada por que tal vez el ya se había ido a su casa. Al entrar a la biblioteca lo primero que vi fue a Io-Kun, me tomo por sorpresa.

-Hola Mizuki-chan -dijo sonriendome- vienes a hacer una tarea, hagamosla juntos?.

Me sentía tan avergonzada que no le dije nada sólo me acerqué a el y la comenzamos a hacer. Sentía que era el momento perfecto para darle mi chocolate pero yo siendo tan vergonzosa no me atrevía. Al terminar la tarea y cuando fuimos a nuestros casillero a buscar nuestros zapatos me atreví.

- Io-Kun, toma -le dije al mismo tiempo que trataba de ocultar mi rostro en mi cabello- se que no te gusta el chocolate, y que yo no se hacerlos muy bien, pero me esforze mucho en el!.

Io-Kun lo tomó, y cuando vi su cara estaba sonriendome.

-Arigato Mizuki-chan, esto viniendo de ti significa mucho para mi- dijo sonrojado.

No podia creer lo que me atreví a hacer, esta tan feliz que mi rostro lo demostraba, ese fue un momento muy especial para mi ya que había dado mi primer chocolate a un chico.

Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora