En una isla que parecía desierta, un día soleado en los que sientes que te estas derritiendo, se encontraba un chico con lentes llamado Io Otonashi barado en aquella isla. Las ropas del chico se encontraban desgarradas.
Un tiempo más tarde el chico despertó y quedó muy confundido.
-Donde estoy, esto es un sueño?- se preguntaba mientras miraba a su alrededor, y después de un rato de pensar al fin dijo algo -creo que no ayudará nada que me quedé aquí sentado... en fin daré una vuelta por la isla para ver si puedo salir.
El chico valientemente se atrevio a dar una vuelta la isla atravesando el bosque que habia, cuando de pronto se sintió observado, miró alrededor y vi a dos gatitas mirándolo fijamente. Una gatito era de color negro llamada Tsumikitty y la otra era blanca con manchas negras llamada Mizukitty.
-Nyaa- dijieron las dos mientras observaban al chico.
"Te llevas a estas dos gatitas a tu aventura?" Pregunto una voz misteriosa que salió de la nada.
El chico aceptó y la gatita negra se subió a su cabeza, y a la otra la tomó el chico llevandose la en sus brazos.
-Estoy soñando-dijo.
-No saques conclusiones apresuradas, felicidades encontraste a la dos gatitas de la suerte- dijo una chica que parecía un conejo.
"Encontraste la coneja Hime-chan, quieres traerla a tu aventura?" Pregunto una voz misteriosa que me salió de la nada... otra vez
-Así que tu también estas mi en mi sueño, Hime-chan- dijo Io-Kun.
El toco las orejas y las acarició con suavidad a la linda coneja el cual comenzó a tener una hemorragia nasal.
-Los malvados piratas llamados Sakaki-kun y Mayoi-chan pusieron una maldición sobre estas dos gatitas, necesitamos liberarlas y hacer que vuelvan a su forma humana- dijo la coneja Hime-chan.
-Así que esos dos también están en mi sueño- dijo el chico.
Es hora de la aventura!
Los 4 siguieron caminando buscando a los malvados piratas, cuando depronto escuchan un fuerte sonido.
-Boom!!- se escucho de lejos.
Todos fueron a ver que era y resultó ser un disparo de un cañón lanzado por el pirata llamado Sakaki-kun.
-Jajaja!- se rio el pirata Sakaki-kun de una forma siniestra -Me llamo Sakaki-kun pero soy más conocido como "Sakaki-kun el terrible", si buscan entrar al mi barco donde se encuentra mi compañera Mayoi-chan deberán vencerme primero.
El discurso del pirata fue bueno pero todos lo ignoraron menos Io-Kun.
-Así que la pirata Mayoi-chan esta en este barco?- dijo mirando al barco que se encontraba alli en la playa -gracias por la información.
-Claro que si ningún proble... espera que??!!- dijo preocupado -no permitiré que entren al barco aunque sea lo último que hag...
Después de decir eso la gatita Tsumikitty lo noquio.
Has vencido al pirata Sakaki-kun!
-Nyaa ♡w♡- dijo Tsumikitty.
-Debemos continuar- dijo la coneja Hime-chan -miren encontré la llaves para entrar al barco...
Al decir eso se escucho un fuerte ruido ya que la gatita Mizukitty rompió el barco entero a arañazos.
-Nyaan (^//w//^)- decía Mizukitty moviendo su cola y sus orejas de un lado a otro.
Io-Kun tomó a las dos gatitas para investigar los restos del barco.
-Ayuda, me rindo, no se nadar además estoy aplastada!!- se escuchaba decir a la pirata Mayoi-chan que al parecer quedó atrapada en los restos del barco.
El amable Io-Kun sacó a la pirata de donde estaba atrapada.
-Ahora dime como puedo hacer que estas dos gatitas vuelvan hacer humanas otra vez- dijo Io-Kun.
-Esta bien, lo dire- dijo la pirata rindiendose -para que las dos gatitas se liberen de la maldición deben besar a alguien que sea igual de adorable que ellas.
Las dos gatitas se miraron sonrojadas, después miraron a Io-Kun moviendo la cola y las orejas.
-Bien, si así debe ser pasará- dijo Io-Kun -Ahora cierren los ojos lindas gatitas.
Las dos gatitas sonrojadas cerraron sus ojos esperando el beso de Io-Kun para cada una, pero en vez de eso el chico acerco a las gatitas haciendo que ellas dos se besaran. A la coneja Hime-chan y a la pirata Mayoi-chan les dio una hemorragia nasal. La maldición de las gatitas se rompió de inmediato.
FIN DEL SUEÑO
Narra Io-Kun:
Sincronizando?... Fue un sueño?
De pronto vi que estaba durmiendo en la mesa del departamento con los demás chicos. Sakaki-kun se veía agotado, Mayoi-chan y Hime-chan tuvieron una hemorragia nasal mientras dormían, además Tsumiki-chan y Mizuki-chan se veían avergonzadas.
-Chicos, están bien?- dije al ver que todos habían despertado.
-Estoy agotado- dijo Sakaki-kun -tuve un sueño raro, soñé que era un pirata... al que le dieron una paliza.
-Yo soñé que era una pirata también- dijo Mayoi-chan.
-Yo era una conejita- dijo Hime-chan.
-Pues yo soñé que era una sobreviviente en una isla desierta- dije -y que soñaron ustedes chicas?- dije señalando a Mizuki-chan y Tsumiki-chan.
Se miraron las dos sonrojadas.
-No soñé nada- dijieron las dos al mismo tiempo estando sonrojadas.
-----------------------------
Espero que les allá gustado este "MiniCapitulo" que hice, me base en el video que esta en la multimedia :3 bye
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Fanfiction💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...