Los días pasaron y como siempre seguía con mis amigos, además ahora trabajando. Hoy en la mañana me desperté a las 5:00am por tener una horrible pesadilla, ya que soñé que era una yandere y mataba a todos los que se le acercaban a Io-Kun, y la verdad no quisiera llegar a tal extremo con Io-Kun. Como desperté tan temprano fui al sillón, vi un rato el televisor y me dormí, pero 30 minutos después desperté para alistarme.
-Junichi-kun despierta, es hora de ir a la escuela- dije tratando de despertar a mi hermano menor - yo ya desayuné así más te vale despertar.
Después de un rato mi hermano menor despertó, y cuando ya nos íbamos nos dimos cuenta que habia mucha nieve cubriendo todo lo que viéramos alrededor, asi que entramos a la casa de nuevo para traer guantes, bufandas y gorros de lana para cada uno.
En el tren mi hermano venía durmiendo y apoyándose que en mi, asi que cuando salimos del tren un lado de mi cuerpo esta acalambrado por culpa de el. Cuando al fin llegue a la escuela vi a mis amigos jugando con la nieve afuera.
-Miren quien llegó, Hola Mizuki-chan!!- me dijo Sakaki-kun cuando me vio llegar.
-Que hacen aquí? se supone que deben estar adentro de la escuela- dije al preocupada, ya que si los encuentran los profesores así tal vez los expulsen y no quiero eso para ellos.
-Tranquila Mizuki-chan, hoy no hay escuela por la nieve!- dijo Mayoi-chan con mucho ánimo - como no hay escuela hoy decimos hacer una guerra de bola de nieve, te nos unes?.
-Lo siento pero no puedo debo limpiar mi casa y después...- dije pero fui interrumpida por Io-Kun, el cual con su mano me comenzó a acariciar la cabeza dándome ánimo para jugar con ellos- ta-tal vez pueda jugar un rato con ustedes- dije tartamudiando.
Todos formamos equipos y desafortunadamente no alcance a ser con Io-Kun, así que mi equipo era Mayoi-chan, Hime-chan y yo, y el otro eran Tsumiki-chan, Io-Kun y Sakaki-kun. Mayoi-chan y Sakaki-kun eran los jefes de los equipos, así que para ver quien atacaba primero jugaron al piedra, papel y tijera, pero Sakaki-kun ganó y depronto de la nada sacó algo llamado "El amunicionador automático de bolas de nieve" y comenzó a atacarnos, así que de inmediato comenzamos a escondernos. La primera en perder por Sakaki-kun fue Hime-chan... un minuto de silencio por nuestra camarada caída.
Después de eso Mayoi-chan sacó de la nada una "Bazuca automática generadora de bolas de nieves hecha a la medida".
-Esta es mi bazuca automática generadora de bolas de nieves hecha a la medida de Mayoi, y ahora vengarme a mi camarada caída!!- dijo Mayoi-chan mientras disparaba hacia todos lados- Mizuki-chan necesito que lanzes bola de nieve y me ayudes.
La verdad Mayoi-chan no necesitaba ayuda pero tímidamente lanze una pequeña bola de nieve y le cayó a Io-Kun, y al rato Mayoi-chan alcanzó a Sakaki-kun, pero el inpacto fue tan fuerte que lo dejó inconciente por un rato.
En ese momento pensé que ganaríamos, pero para nuestra desgracia Tsumiki-chan hiso una bola de nieve gigante y con fuerza se la lanzó a Mayoi-chan.
En ese momento tenía mucho miedo ya que éramos Tsumiki-chan vs yo😦.
Tsumiki-chan comenzó a tirarme bolas de nieve como loca y yo lo único que hacia era ocultarme como la cobarde que era, pero comprendan tenía mucho miedo. De pronto sentía los pasos de Tsumiki-chan acercándose hacia mi.
-Tienes miedo? No te preocupes cuando perdierdas no tendrás más- me dijo Tsumiki-chan con tono siniestro.
Depronto me enfade por lo que dijo Tsumiki-chan, ya que me creía una niña indefensa y yo no soy una niña, así que tome varias bolas de nieve, cerré los ojos y violemente lanze las bolas de nieves sin pensarlo a la cara de Tsumiki-chan. Cuando abrí los ojos vi a Tsumiki-chan furiosa conmigo, pero de inmediato Io-Kun la calmó acariciandole la cabeza con la mano.
-Estuviste muy bien Tsumiki-chan...- dijo Io-Kun y en ese momento ella se sonrojo- pero Mizuki-chan ganó esto, así que Felicidades -depronto te acaricio la mejilla.
La sonrisa que me dio, me iso sonrojarme y comenzó a ponerme feliz, pero en ese momento llegó mi hermano menor y al verme con Io-Kun, lo miró de mala manera.
-Hermano, que haces aquí?- dije tratando de que no se diera cuenta de que me sonroje.
-Mi escuela cerró hoy por la nieve, así que vámonos a casa- me dijo severamente mi hermano menor.
-Yo me quedaré, tu puedes irte a casa... aun quiero disfrutar de la buena compañía- dije mirando a Io-Kun y sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Fanfiction💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...