Cuando me fui corriendo a la azotea me sentí mis piernas tan cansadas, había corrido como nunca lo había hecho haci que comencé a sentir dolor de estómago que era insoportable. Cuando mis piernas se recuperaron me fui a la enfermería.
Justo cuando iba a la enfermería pasé por el lado de Io-Kun, pero no le hablé por que me sentía muy mal.
- Mizuki-chan, estas bien? Te veo muy pálida- dijo Io-Kun con preocupación.
No le respondí nada y acelere el paso. Cuando estaba cerca de la enfermería me sentí algo aliviada pero sentí una voz que me hablaba por por detrás.
- Mizuki-chan, por que no me hablas, te enojaste conmigo, que te hice?- escuche a Io-Kun que decía con preocupación reflejada en su cara.
- No Io-Kun no pasa nada contigo, sólo me duele el estómago y voy a enfermería- dije.
Io-Kun al escuchar eso se sentio aliviado y me dijo si podía acompañarme, yo me sonroje y tartamudiando le dije que si. Cuando entramos a las enfermería encontramos a su chica algo distraída que decía ser la enfermera, ella me pidió que tomará una pastilla por el dolor de estamago pero cuando tocó mi frente para asegurarse que sólo tenía un dolor de estómago, vio que tenía una fiebre horrible.
-Chica por que no me dijiste antes de esta fiebre?!- me dijo la enfermera preocupada- sacate la chaqueta de gimnasia de inmediato!.
Yo tenía vergüenza por que no quería sacarle la chaqueta frente a Io-Kun ya que notaría que mis pechos de verdad crecieron, pero no teniendo elección me la saque lentamente y con mi rostro rojo como un tómate. Al sacarme la chaqueta la enfermera me dijo que iría a buscar algo y que ya regresaba, así que tuve que quedarme con Io-Kun pero me atrevia ni a mirarlo, me daba vergüenza.
- Al parecer tenía razón- se dijo sonriendome- sabía que tus pechos eran más grandes, como eran antes, más pequeños?
No me atrevía a responder ya que la pregunta era tan pervertida que me daba vergüenza. Cuando la enfermera llegó hiso que me recortará en una camilla para que me durmiera hasta el final de escuela, pero a pesar de todo Io-Kun se quedó conmigo. Cuando desperté las clases habían acabado, y vi a Io-Kun dormiendo a mi lado, así que para que nadie dijiera nada me fui lentamente para no despertalo. Cuando salí vi a Tsumiki-chan viéndome de mal manera.
-Alejate de nosotros, sólo es tu primer día de clases, andate ahora y no saldrás lastimada- dijo Tsumiki-chan en forma de amenaza- Alejate de todos y más de Io-Kun o ya verás.
Cuando se fue me quedé pensando y no podía creer que a Tsumiki-chan le gustaba Io-Kun, tal vez esta celosa por que Io-Kun a pasado hoy más tiempo conmigo que con ella, pero seguramente lo hizo por es mi primer día de clases, aún así tenía miedo de lo que me dijo, al parecer ahora somos rivales. Perfecto encontré una rival el primer día de clases, al parecer sólo yo tengo ese tipo de suerte.
ESTÁS LEYENDO
Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|
Fanfiction💮Sipnosis: La historia empieza por Mizuki Aishi que es una loli de 13 años que por problemas de trabajo de sus padres se tuvo que mudar de cuidad y llegó a la Secundaria Nekoge, donde conoce a unos chicos que son amigos, y poco a poco ella comienza...