🐾MiniCapítulo 17 - Sentimientos confusos🐾

227 24 5
                                    

*Narra Tsumiki-san*

Estos sentimientos me confunden... creo que ya perdí todo mi interés por Io-Kun.

El primer día de clases de este año, espere a Io-Kun como antes siempre lo hacia para poder despertar este sentimiento, pero no llegó por más que lo espere. Fui a la secundaria sola, no podía llegar tarde a la ceremonia de apertura de este año.

Al llegar a la ceremonia espere a Io-Kun ignorando a los demás, en la ceremonia de apertura me senté cerca de la puerta para ser la primera en saludarlo. Cuando empezó la ceremonia, los profesores nuevos comenzaron a presentarse y un alumno que al parecer era "destacado" se presentó.

-Un placer, me llamo Junichi Aishi y me han adelantado un año así que iré a la clase 2-1-

No mire al chico, pero me sorprendió que otro "Aishi" estaría en mi clase. Espero no odiar a este Aishi.

Espere a Io-Kun todo el rato pero no llegó, pero no hay problema ya que seguro este en el salón de clases. Me fui corriendo al salón pero no lo vi y hasta que pasaron la lista me di cuenta que al parecer el estaba en la clase 2-2. Estaba muy triste.

-Buenos dias, ya me presenté en la mañana pero si no me escucharon lo repetiré, me llamo Junichi Aishi y mi onne-sama está en la clase 2-2-

Al escuchar que ella estaría en la misma clase de Io-Kun me entristeci mucho más de lo que estaba.

A la hora del receso busque a Io-Kun en la azotea ya que podían no dejarme entrar a otra clase. Despues de no encontrarlo, fui a comer mi almuerzo a las escaleras.

 Despues de no encontrarlo, fui a comer mi almuerzo a las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer me quedé escuchando musica con mi celular. Al rato el timbre sonó y eso significaba que el almuerzo había terminado. Me dirigía al salón de clases, pero bajando me tropeze con un escalon pero no caí, ya que sentí que alguien agarró mi mano.

-Estas bien?- me dijo esa persona aun sosteniendo mi mano y acercando mi cara a la suya.

-S-s-s-si- no pude evitar tartamudear y sonrojarme.

Traté de no verlo a los ojos, pero sus brillantes ojos negros me dejaron hipnotizada. El chico me agarró de la mano y yo sosteniendola tímidamente, fui con el.

-Llegamos, y que bueno que no lo hicimos tarde- no me había dado cuenta que el chico estaba en mi misma clase.

-Co-Como te llamas?- no podía dejar míralo a los ojos por más que tratará.

-Me llamo Junichi Aishi, pero tu llámame Junichi-kun- me sonrió -a propósito, como te llamas?.

-Tsu-Tsu-Tsumiki Miniwa, pero puedes llamarme Tsu...- dije antes que el chico me interrumpiera.

-Entonces te llamaré Miniwa-san-

Los dos nos a fuimos a sentar antes de que llegarán el sensei. Me hubiera gustado sentarme cerca de el, pero yo me senté muy atrás y el adelante.

Pasaron las clases y sólo quería irme con Junichi-kun a casa, pero Mayoi-chan me vio espiandolo y comenzó a sospechar de mi enamoramiento.

-Tsumiki-chan, ahora te gusta Junichi-kun?- me dijo con una risa diabólica - ahora tu ex rival será tu cuñada, que ironía.

Mayoi-chan se comenzó a reír, pero yo la callé con un golpe. Llegué a mi casa, con ganas de seguir hablar con el pero no tenía su correo.

"Hola Mayoi-chan" empeze a hablar con ella por correo da de mi celular.

"Hola Tsumiki-chan🐱🐾" me contestó Mayoi-chan.

"Oye Mayoi-chan... tienes el correo de Junichi-kun, es que lo necesito, por que se le quedo algo en el salon de clases, PARA NADA MAS :P >//~//<" en ese mensaje se notaba que quería sólo hablar con el.

"Jejeje, ok 7w7" me respondió Mayoi-chan.

Después de darme el correo de Junichi-kun, quería mandarle un mensaje pero no pude. Pase todo el resto del dia pensando en eso.

Al día despues, en clases había un trabajo en parejas, se debía ser de una mujer y un hombre.

-Miniwa-san, seamos juntos?- me sonrió Junichi-kun y me acarició la cabeza.

-Bu-Bue-Bueno, si quieres- tímidamente agache mi cabeza.

Durante la clase note que Junichi-kun era muy inteligente, responsable y respetuoso. No se que estoy sintiendo, pero esto me gusta.

-Adiós Miniwa-san- se despidio y me sonrió al terminar las clases.

-A-Adiós Junichi-kun- seguía tartamudeando.

Mientras el se iba del salón yo me quedé pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el se iba del salón yo me quedé pensando. Me quedé dormida en mi asiento sin darme cuenta, así que tome mi bolso y decidí irme a mi casa.

-Desearía haberle dicho eso a Junichi-kun- dije en voz alta.

-Me querías decir algo, Miniwa-san?- volteó sorprendida para después darme cuenta que Junichi-kun me escucho.

-Qu-Que haces a esta hora en la escuela?- dije sorprendida.

-La verdad estoy esperando a mi onne-sama, en un rato más la iré a buscar a su salón de clases-

-Oye Ju-Junichi-kun- me sonroje y le agarre la mano sin darme cuenta.

-Que pasa, Miniwa-san?-

-Me gusta...- después de eso reaccione y casi decía lo que estaba pensando.

-Pasa?-

-Me gus-gusta... me gustaría ser tu amiga- dije agachando mi cabeza.

-Claro, Miniwa-san- me sonrió

Al rato después me despedí de el y vi como se alejaba hacia al salón 2-2.

Acchi kocchi |Io Otonashi y yo|♡|FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora