Capitulo 2

8.8K 406 131
                                    

Las chicas se encontraban en la habitación de Acuario.

-Capricornio- llamo Géminis a la chica que no para de escribir en su laptop.

-¿Qué?.

-¿Se lo decimos Acuario?- fue entonces cuando la ahora pelinegra levanto la vista.

-¿Qué? No me dejen así- frunció el ceño a sus amigas. Géminis asintió a Acuario.

-¿Qué mierda paso con tu pelo?

-Está hecho un desastre, pareces un bombón con todo ese friz.

- escuche suficiente.

-Es que tiene tanto volumen-Acuario no pudo reprimir su risa.

Géminis Po'v

-Quería cambiar mi look,¡¿que creen que pasó idiotas?! Se los resumo miel y plumas- Capri se levanto - ahora iré a enseñarle esto a Aries.- y salió sin decir más.

-Acuario,¿Qué te parece si vamos a hacerle algo a Cancer?- mi mejor amiga asintió.

Salimos de la habitación y caminamos pegadas a la pared como 007.

-ahí está- me susurró Acua. Le hice unas señas con la mano, y nos acercamos hasta a unos pocos metros, ella hablaba con una compañera de su clase o que se yo.

-3- grite, ella se giró e inmediatamente yo Acua le tiramos los globos con agua que poseía cada una. La rubia abrió la boca en una perfecta O.

Virgo que no sé en qué momento llego, la tomó por los hombros llevándola con el. Me sentí un poco mal, Cancer era la única agradable de esos seis.Pero eso evitó que participará en la broma.

Aries Po'v

Capri había llegado a mi habitación hace un rato mostrándome lo que tenia pensado para la venganza, desde que llegó no había cambiando su expresión molesta.

-¿Qué pasó?- le pregunte.

-¿Que tan mal está mi cabello del 1 al 10?

- ¿te digo la verdad o seguimos siendo amigos?- si ceño se frunció más, quise reír pero lo reprimí, fui hasta ella y despeine aún más su pelo- lo he visto en peores condiciones.

Capricornio y yo habíamos sido amigos desde que teníamos ocho años, siempre hemos sido muy cercanos, tanto que llegamos a confundir nuestros sentimientos he incluso intentamos salir hace dos veranos, pero no funcionó, simplemente es mi mejor amiga.

-y con respecto al plan- dije- me parece bien, pero deberíamos comenzar con virgo, en lugar de Escorpio.- ella giro sus ojos.

-Es mejor ir al grano y derrumbar la base, sin base no hay torre.

-no, que caigan uno a uno- ella bufo algo molesta- hay que llamar al resto.

Virgo Po'v

-Mira como dejaron a la pobre Cancer, parece perro mojado.

- Gracias Sagitario, no intentes ayudar.

- Las cosas no puede seguir así, Escorpio- lo mire serio- ¿al menos sabes por qué te caen mal?, porque yo ya no recuerdo el porqué  inicio esto.

-Cálmate Virgo, lo arreglaremos, ya lo verás.- trato Libra de tranquilizarme.

-¿cómo?¿devolviendo la jugarreta? Porque si es así quedó fuera, no quiero seguir con esto.

-Yo tampoco- dijo tímidamente Cans, recibiendo una fría mirada de Escorpio.

Astrology  Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora