Géminis Po'v
Faltaban pocos días para las pruebas y yo seguía sin entender una mierda de matemáticas, quería ir a buscar virgo y pedirle ayuda,pero desde el día que Capricornio y Escorpio llegaron juntos ha estado un poco raro con todos, de esos dos, siguen peleando como nunca pero se nota la tensión sexual entre ambos.
-¿adivina quien soy?- encontré a Virgo sentado en una banca cerca de la cancha de basket, había caminado hasta el, cubrí sus ojos con mis manos, se veía algo desanimado. El sentimiento de hacerlo feliz golpeaba mi cuerpo como una ola de aire.
-Gem- dijo riendo, eso es un avance.
-¿Por qué tan solitario? Todo lobo necesita una manada.
-gran metáfora Gem, pero es algo más complicado que eso.
-puedes contármelo, no juzgaré y así estarás más tranquilo, porque se lo has contado a alguien más- dije sentándome junto a él, los estudiantes pasaban de un lado a otro ajetreados, y más allá en la cancha que anteriormente había mencionado practicaba el equipo, corriendo y haciendo canastas. Volví mi vista nuevamente a Virgo cuando lo escuche suspirar, un suspiro cansado, estaba segura de que estaba llevando una pelea interna en sí decirme o no.
-yo quería darle una lección a Escorpio, de que nunca se puede ganar, pero al final no salió así- río amargamente- hay una por la que casi Escorpio molestaba más a Capri que al resto. Yo lo sé, lo supe desde hace bastante, no es algo que Escorpio vaya a admitir o al menos no todavía. Pero ayer, verlos juntos, lo entendí.
-¿y eso es lo que tanto te mortifica? Pero ahora ellos están... Lo que sea estén haciendo, son complicados pero creo que lo saben ahora.
- no, Gem, no es eso, lo que pasa es que me atraía Capri, y quise fastidiar a Escorpio, ya sabes poniéndolo celoso y tal vez así reconoció por fin lo que sentía, sin embargo Capricornio comenzó a gustarme, pero después de los juegos que hubo en el instituto supe que ella no sentía lo mismo.
Géminis sintió que su corazón se rompía, el chico que le gustaba se estaba abriendo a ella y le había confesado que le gustaba una de sus mejores amigas, eso la destrozaba.
-¿Y entonces por qué la invitaste a salir?
-ah, eso era para que Escorpio se pudiera celoso, era divertido, ya que antes del beso que me di con ella, él me había dicho " que me alejara, que ella no era buena, que era fastidiosa y lo sacaba de quicio, que estaban las demás chica y luego ella."- no pude evitar reír, lo que le había dicho el pelinegro no tenía sentido alguno- si, lo sé, después del beso me dijo que le gustaba.
-sigo sin entender que te tiene tan así.- me dio una pequeña sonrisa.
-Que Escorpio posiblemente me odia por haberle hecho esto, soy su mejor y Capricornio lo hará si se da cuenta, y por último porque descubrí que le gustaba alguien, fui muy tonto por ignorarla porque es una gran chica.
Mi corazón latió con fuerza, de alguna extraña manera me sentía feliz, nerviosa y con miedo, era un choque de emociones, está feliz porque esa chica podía ser yo, nerviosa porque se había dado cuenta que me gustaba y tenía miedo de lo que el diría.
Rei nerviosa metiendo un mechón mi en boca, por unos segundos, hasta que recordé lo que me había traído aquí.
- este, yo te estaba buscando para...para preguntarte ¿si me ayudarías con matemáticas?
-Claro, tú solo me dices cuando.
***
Omnisciente
ESTÁS LEYENDO
Astrology Academy.
De TodoDos bandos. Doce adolescentes. Doce problemas. Doce corazones.