Second: ritmo, arcadas y gritos?
Leo y Libra se habían separado del grupo tan solo llegar, según ellos sus amigos eran muy escandalosos y siempre se metían en problemas.
-bien,¿donde quieres ir primero, cariño?- el rubio miro a su chica, seguía pensando lo increíblemente hermosa que era, la suerte que había tenido de que alguien como ella estuviera con él, no solo por su físico libra era mucho más que eso, era divertida, amable y tenía un gran corazón. La rubia lo miró con una ceja arqueada.
- ¿tengo algo en la cara?- el sonrío y negó con la cabeza- bueno, aún no quiero subir a nada, mejor demos una vuelta-Libra tomo su mano comenzando a caminar por entre la cantidad de personas, que aunque era día entre semana estaba bastante transcurrido.
Mientras comían una manzana acaramelada vieron una circulo de personas aplaudiendo y gritando, intrigados se acercaron a la muchedumbre, viendo que unos bailarines callejeros hacían un espectáculo.
-tenme esto- le tiro leo la manzana a una niña- vamos libra, retémoslos a una competencia de baile.
Los tipos, dos hombres morenos que bailaban hip-hop o break dance, según Libra los miraron con una sonrisa perversa en su labios.
Libra POV
En que mierda me había metido Leo, digo ¿desde cuando el sabe bailar? Más importante aún ¿él sabrá que soy peor que un palo de madera? Yo no tengo ritmo en mi cuerpo, de niña fui a clases de ballet y me terminaron echando, la instructora que aseguró en enseñar a bailar hasta a un perro no pudo enseñarme más que dos pasos, y claro yo los hacía terriblemente mal.
-Leo yo creo que no...- no me dejo terminar y se puso frente a uno de lo hombres.
-mi novia y yo los retamos a una competencia de baile- las personas a nuestro alrededor conmezaron a gritar e incitar para que ellos aceptarán, solo quería abofetearlos a todos por «echar más leña a fuego», moví mi pie inquieta cuando los tipos estrecharon la mano de leo con una sonrisa.
Por favor ahora alguien máteme y entiérrenme con un traje Chanel.
Tragué saliva notoriamente cuando vi a los tipos hacer un baile estilo libre, pero sincronizados, al ritmo de la música, girando en su cabezas y contorciones dignas para un circo.
Al terminar la gente, claramente les victoreaban, había que ser muy estupido o muy Leo para pensar que teníamos alguna oportunidad contra ellos.Leo me miró con una sonrisa de superioridad y me halo hasta el centra de pista improvisada, mordí mi labio nerviosa al ver al segundo sujeto poner la música.
Work de Rihanna comenzó a sonar, genial como se supone que yo iba a hacer ese movimiento de caderas.
Leo volvió a mirarme esperando a que yo hiciese algo.Suspiré convenciéndome a mi misma que podía hacerlo, podía seguir ritmo de la canción y hacerlo bien, y podría ir donde Miss Chrephy a decirle cuan equivocada a había estado al echarme de su clase, incluso podía imaginar haciendo un split frente a ella.
Tome aire, y colocándome en la primera posición haciendo, a lo que a mi me consta un perfecto croise devant cerré los ojos dispuesta a brillar con mi siguiente paso assemblé.
En cuanto alce mi pierna tensandola, supe que todo esto había sido una mala idea desde el comienzo. Mi tenni con tacón salió disparada por el aire e impacto en el rostro de Leo, escuche como las personas comenzaron a reír.-¡demonios,Leo! ¿Estás bien, cariño?- trato de asentir con la cabeza pero pude visualizar el hilo de sangre que salía de su nariz.
Omnisciente POV
ESTÁS LEYENDO
Astrology Academy.
RandomDos bandos. Doce adolescentes. Doce problemas. Doce corazones.