Capricornio Po'v
Había estado junto a Tauro la mayor parte de la mañana, ella me agradaba, en tan poco tiempo se había convertido en una gran amiga. Y era extraño que después de años rivalizando ahora socializábamos sin intentar matarnos.
-¡Oh Dios!- casi grite,había olvidado hacer el trabajo de literatura para mañana.
-¿Qué sucede?- dijo preocupada, supongo que mi tono de voz dio a entender otra casa -¿te vino el periodo? O aún peor ¿tienes un retraso? -reí por su pregunta, ella tomó su cabello castaño rojizo atándolo en una coleta sin dejar de mirarme pidiendo una respuesta.
-tengo que leer Hamlet y hacer un análisis literario y una redacción de tres páginas sobre mi opinión del libro-al decirlo en voz alta sonaba peor.
-¿qué esperas? Run bitch Run-su mano se agitaba, me despedí, comenzando a caminar por los pasillos abarrotados de estudiantes, la hora del almuerzo era la peor de todas. Excepto que la de matemáticas esa era como el infierno.
Gire una vez más otro pasillo, en donde estaba mi casillero camine unos metros por entre la multitud. Hasta que mi cuerpo se congeló en su lugar, Escorpio estaba a unos cuantos metros de mi besando, o mejor dicho tragándose a una chica rubia. Quise mover mi cuerpo pero parecía que mis pies estaban pegados al suelo.¿Qué me pasaba? ¿Por qué me sentía furiosa tan de repente?. Digo no conocía a Escorpio del todo, pero sabía por los rumores que su vida sexual era activa no era de extrañar verlo así.No sé porque me sorprendía, había visto a chicos en esta misma escena, en este mismo pasillo. Era de lo más común teniendo en cuenta que era el instituto. Esa época en que las hormonas andan en el aire.
Pasaría por su lado, iría por mi libro y regresaría por donde había venido.
Pase por atrás viendo su ancha espalda cubierta por la delgada tela de su camisa negra. Justo en el momento en que liberó los labios de la rubia. Wait. Esa era Iris,no la toleraba, estaba conmigo en clase de química, era tonta y me molestaba cada vez que podía. Después de todo eran tal para cual, ninguno me agradaba.Camine unos cuantos paso lejos de ahí, me desagradaba de alguna manera. Mi pie derecho majo el cordón suelto de mi teni izquierda haciéndome estrellarme contra el piso.
Mi "pequeño" grito estoy segura que lo escucho hasta todo Japón.-Capricornio- alguien me tomo de la cintura levantando levemente el borde de mi blusa dejando que parte de su brazo tocara una parte de mi abdomen. -¿Estás bien?- me giré para agradecer por levantarme del sucio piso, mi ojos se encontraron los oscuros de Escorpio.
-si,si, ¿podrías soltarme ya?- dije tajante, veía a Iris unos pasos más allá mirándome con odio- creo que alguien por ahí quiere seguir con la sesión de besos.- su risa me hizo enfurecer aún más.
-eso que escucho, ¿son tus celos hablando?- mordí mi labio inferior tratando de calmarme y no mandarlo a la puta.
-¿celos?- mi voz sonaba tan calmada que hasta yo me había sorprendido-¿por qué debería de tenerlos? Por favor Escorpio, nos odiamos. En todo caso ¿por qué te importa?.- su mirada se oscureció un poco más de lo que ya estaba. Como una mezcla de emociones, enojo, desprecio, ira... Pero había algo más ¿qué era?
-no se, por lo que dije ayer...no quiero que confundas las cosas.
- te aseguro que no lo estoy haciendo-tome la parte de su brazo a mi alcance lo de quite de mi alrededor- Por favor Escorpio no eres Un Adonis, no me voy a "enamorar" o lo que sea de ti, solo por decir un halago suelto.- justo la conversación que quería evitar desde que llegamos ayer. Me giré para volver a mi camino no sin antes atar el cordón, no quería que mi cuerpo chocara de nuevo con el piso, no podía soportar dos golpes el mismo día.
Virgo Po'v
Lo haría.
Claro que lo haría. No me importaba cuanta mierda me echase Escorpio después.Por una vez iba a pensar en mí y no sería el estupido mejor amigo.
Había tomado la decisión hace unos días.
Pero ayer al verlos llevarse tan bien desperté, si yo en verdad quería que algo sucediese tenía que dejar de ser un marica. HASTA PISCIS LO ESTÁ CONSIGUIENDO CON CANCER. Tengo agallas.Deje por un momento de darme valor a mi mismo, Géminis me hablaba y parecía descortés ignorarla.
-lo siento,¿puedes repetirlo de nuevo?.
-si, te decía que si me podrías ayudar con los problemas de matemáticas, he intentado un par de veces pero no entiendo y a ti te va bien.
-claro, no hay problema.
-GRACIAS VIRGO, ¡ERES EL MEJOR!- me abrazo, pero yo había visto a quien había ocupado mis pensamientos acercándose por el pasillo. Me libre con disimulo de la Geminiana.
-me disculpas, me tengo que ir. - Géminis me miró confusa asintiendo, me encaminé a su dirección. Era el momento.
-Capri- pareció aturdida por un momento antes de mirarme y sonreír como siempre- quería hablar contigo.
-¿Qué sucede?¿le pasó algo a alguno de los chicos?¿fue a Cancer o a Piscis?- reí de su actitud paranoica.
-no, no es nada de eso, pero me gustaría decírtelo en un lugar más privado.- ella accedió y lo primero que encontré fue el cuarto del conserje. No era muy espacioso pero era el suficiente.
-¿y qué es lo que me quieres decir?-volvío a sonreír. Es increíble que ese estupido no lo haya notado o aceptado. Pero gracias a su perdía de tiempo yo daría el paso.
-yo...tú...-me sentía nervioso, lo había hecho antes, le había pedido citas a chicas antes pero había algo me hacía sentir como un traidor, y por más que quisiera olvidarlo o negarlo yo sabía que era- te gustaría ¿salir conmigo?- lo había dicho, ya no había vuelta atrás.
-eh...¿una cita?- asentí inseguro aún.- claro,¿por qué no?- en ese momento la puerta se abrió. Sagitario nos miró como si quisiese reírse. Y Aries parecía querer patearme hasta quebrar mis costillas una a una.
-¿Qué es tan divertido Sag?- Apareció Escorpio junto a Piscis, Genial, llamen a las chicas y estamos completos.
-Demonios- susurro el pelinegro, su mirada lo puede ocultar, pero se que ahora mismo me odia.
✨✨✨✨✨✨✨☔️✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Astrology Academy.
RandomDos bandos. Doce adolescentes. Doce problemas. Doce corazones.