Capitulo 19

2.7K 189 39
                                    

First: ¿ amor, odio o estupides?

Acuario Po'v

Sentía mis mejillas entumecidas pero lo cierto era que no podía parar de sonreír yo amaba los parques de atracciones, era donde toda la energía acumulada podía salir y mi niña interior era feliz. Mire a mi lado donde se encontraba Sagitario, me puse nerviosa cuando descubrió que lo miraba, es extraño ya saben no soy la persona más sentimental del mundo.

-¿dónde vamos primero? - me dirigí a todos mis amigos, pero me di cuenta que los únicos estaban ahí eran Gem y Virgo, el resto se había ido cada quien a lo suyo. Me sentí mala amiga, por estar tanto con Sagitario no había hablado con Géminis sobre su avance o no con Virgo. Bueno al menos podría actuar como la doctora corazón con la ventaja de que solo estamos los cuatro.

-vamos a la montaña rusa- aplaudió Géminis al ver la arquitectura del juego- es muy grande.

Me emocionaba la montaña rusa pero mis planes eran otros, claro que los hice en el último segundo.

-Esta vez quiero empezar con algo más tranquilo- sagitario me miró incrédulo- ¿qué tal si vamos a los botes?- Gemenis se rió pensando que era broma,hasta que vio mi semblante serio.

-Esta bien- comenzamos a caminar en dirección al estanque/lago o lo que sea en donde están los botecitos, son estos típicos juegos de parejas o ancianos, que dan pedal en unos botes por lo largo y amplio del lago.

En cuanto llegamos tome del brazo a Sagitario y me subí en uno junto a él, Gem y Virgo en otro.

-¿Qué estás tratando de hacer Acua?- Sagitario había dejado de pedalear y el bote se había detenido puesto a que no tengo la fuerza suficiente para moverlo yo sola.

-Juntar a mi amigos- dije obvia, mi chico no tenía la mejor inteligencia pero así lo quería.

-Te ayudo es tu misión de cupido- aplaudí feliz, ahora éramos dos en el team Virgeminis(?, suena a muchas vergas, tendré que cambiar el nombre del ship, tal vez virminis o gemirgo, no ese último suena a gemidos.Din Din virminis es el ganador,solo por ser el menos feo- pero quiero algo a cambio...- por estar distraía pensando en feos nombres para mí el ship, no note la proximidad de sagitario, trague saliva un poco nerviosa, aún sigo siendo un poco tímida en estas cosas. Él sonrió tiernamente, haciendo que todo mi ser se derritiese.

-¿qué?- tomo mi rostro entre sus manos y me dio un suave beso, no sé porque es tan lindo conmigo, no entiendo como este idiota puede causar tanto en mi.

-Muchos más de estos por el resto del día... O la semana.-sonreí como estupida enamorada, porque lo estaba. Me acerqué a su rostro nuevamente sonriendo y cuando estuvimos por juntar nuestros labios en un rápido movimiento lamí su mejilla.

-me las pagarás por ilusionarme-Sagitario se inclinó sobre mi asiento y comenzó a hacerme cosquillas.

-Sagi Jajajajaj- no respiro- AJAJJAJAJAJA sagitario ya.

-solo me detengo porque te gustara ver esto- me reincorpore casi de inmediato y vi hacia dónde Sagi me señaló con su cabeza, a un costado de nosotros, a unos metros de distancia Virgo y Géminis se reían, y pude ver cómo el brazo de Virgo estaba ligeramente apoyado en los hombros de mi amiga.

-Si, lo estoy logrando, merezco un premio por esto.

-Yo te lo doy, pero más noche- Sagitario guiño el ojo.

-Estupido mi Virginidad idota.

Capricornio Po'v

-Eres una nenita Piscis, ni siquiera le puedes dar un peluche a tu novia- ese era el límite, golpee con mi codo las costillas de Escorpio.-¿y ahora a ti qué te pasa?.

Astrology  Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora