Especial Escornio
----------------------------
Omnisciente Po'v:
Domingo había pasado tan rápido como vino, ahora era lunes. Y los signos se encontraban desayunando.
Capricornio se encontraba en la cocina terminando de echarle azúcar a su café, cuando entro Escorpio y casi de manera inmediata el ambiente se puso tenso. Capricornio salió de la cocina evitando cruzar mirada con el escorpión. La pelinegra tampoco había hablado con virgo después de su desastrosa cita.
***
Los pasillos estaban inundados de estudiantes, golpeándose hombro con hombro cada vez que pasaban. Era el cambio para la quinta hora ,historia, clase que todos lo signos compartían.
Virgo se acercó a Capricornio, quería disculparse por lo del sábado. Escorpio vio eso y no pudo evitar que sus celos se dispararan por su torrente sanguíneo.Virgo entro al aula pero Escorpio detuvo a Capricornio antes que lo hiciera.
-¿alguna vez has saltado clases?- Capricornio negó confusa a su pregunta, ella sí había saltado clases pero solo cuando se sentía muy mal para asistir y siempre llevaba la justificación. Escorpio sonrío de lado y la tomo de su mano y comenzó a caminar lejos del aula.
-¿a dónde vamos?- pero Escorpio no se detuvo a contestar por lo contrario aceleró su paso.-Maldita sea, Escorpio no puedo caminar tan rápido.- Escorpio se detuvo esta vez.
-Hay que salir de los pasillos antes que toquen entrada, o si no el supervisor nos mandara a detención, así que sube - Escorpio se agachó un poco ofreciéndole su espalda, Capricornio lo pensó un poco pero termino subiendo, era eso o seguir siendo jaloneada.
Llegaron a la valla que habían saltado la vez pasada, Capricornio miro a Escorpio el no traía consigo la mochila y ella si. Escorpio miro su reloj, eran las tres con cuarto.
-Deja la mochila tras ese árbol-Capricornio lo miró dudosa.
-no crees que lo vayan a agarrar- él negó.
-como la ultima vez- le dijo Escorpio.
-¿no volverás a ver mi trasero?- el pelinegro rio. Y luego le guiñó el ojo.
-creo que ya sabes la respuesta.
***
Escorpio Po'v
Fuimos a comer algo al Starbucks y luego vinimos al centro de juegos como la última vez que habíamos salido.
Le iba ganando a Capricornio 10 contra 3 en hockey de mesa, era divertido verla molesta porque no me ganaba.
-es injusto, ¿qué clase de trampa hiciste?- parecía un niña haciendo berrinche- la vez pasada fui yo quien gano y ahora de pronto eres master.
-cariño siempre lo fui, aquella vez te deje ganar- me miró con indignación y miro su alrededor buscando un juego supongo en el que fuera lo suficientemente buena para ganarme.
-vamos a ese- señalo un juego como el que hay en las ferias que hay que llenar bombas con una pistola de agua- esta vez te ganaré, cariño-hizo énfasis en la última palabra guiñándome el ojo antes de girarse.
ESTÁS LEYENDO
Astrology Academy.
RandomDos bandos. Doce adolescentes. Doce problemas. Doce corazones.