Capitulo 12

3.8K 252 141
                                    

Cancer Po'v

Mis uñas estaban sufriendo las consecuencias pero no podía dejar de morderlas, cuando Capricornio me recomendó el libro y me lo prestó no imagine que me haría sentir así.

-Cans deja morderte las uñas, ya te sacaste sangre- Piscis me tomo la mano izquierda y trato de limpiar la sangre que brotaba de mis dedos.

-No puedo Piscis, estoy Omg, o sea no sabía que iba a pasar algo- El rió por mi reacción, y se recostó en sofá junto a mí, leyendo la página del libro por la que iba.

-Oh, ya recuerdo ese libro, Capricornio me lo leyó hace dos años.

-te llevas muy bien con ella ¿no?

-Me llevo bien con varias personas- se encogió de hombros- pero Capricornio es como mi hermana mayor y Aries igual, ellos no dudaron en aceptarme en su grupo, el primer año en el instituto fue muy difícil para mí, me molestaban mucho y ellos me defendieron sí importa que- alce la vista del libro mirándolo, yo entendía mejor que nadie ese sentimiento de sentirte inútil y que los demás te vean débiles, lo odiaba. Yo podía ser sensible pero no era débil.

Deje de lado el libro por un momento y me aventuré a abrazarlo, su cabeza en el hueco de mi cuello, su vibra me dio paz.

-Demostremos que podemos ser más de lo que ellos piensan- le susurré y sentí como ejerció un poco más de presión al abrazo.

-Por el momento, solo me gustaría que me leyeras, me gusta escuchar tu voz, es muy suave- sonreí encantada, tome el libro nuevamente, pero esta vez me acomode en su pecho permitiendo que él también tuviera vista al libro y comencé a leer en voz alta.

-Muy bien, entonces sabes que cuando digo que te amo, estoy hablando en serio. Comprendes que eres mi alma gemela.- leyó Cans, queriendo que alguien algún le diga eso, encontrar su alma gemela, a su Zed.

Tauro Po'v

Entre a la sala y al ver lo que ocurría algo dentro mi se desilusionó, no eran celos, o puede que sí.No estoy segura.
Yo sabia que Piscis no me gustaba, ¿Entonces porque me sentía así?. Tal vez si había comenzado a sentir algo por él, no me gustaba, de eso estaba segura, pero me había encariñado con el, quizá porque era muy amable conmigo, y con todos.

Me adentré más al lugar sonriendo, Pisc y Cans se veían muy bien juntos. Los salude y ambos se sonrojaron haciéndome reír, era increíble que ahora los doce nos llevemos bien, bueno Aries y Escorpio aún pelean y ni que hablar de Capri con el escorpión algún día se iban a matar.

Entre a la cocina con ganas de algo dulce, pero lo que me encontré ahí me sorprendió más que lo que había visto en la sala anterior, Libra y Leo se besaban tan desesperadamente como si no hubiera mañana, decidí que lo mejor era salir de ahí antes que la cosa subiera más de tono, pero eso no impidió que tomará una caja de cereal que había sobre la mesa.

-¿a dónde vas?- preguntó Aries detrás de mí.

-A algún lugar donde no haya tanto amor en el aire.

- te acompaño.

Con Aries caminamos más allá de la cancha de fútbol, donde detrás de las graderías había un área verde, nos sentamos contra un árbol y le tendí la caja de cereal para que el tomará un poco.

-Estoy cansado de los castigos-suspiro Aries mientras arrancaba pasto con la mano.

-Entonces deberíamos hacer un mejor trabajo en llevarnos bien.- dije metiéndome un puñado de cereal,soltó una risotada al verme comer.

-Hey comparte conmigo.

-Ya te compartí, esto- mostré la caja- es mío.

-No si te lo quito.

Astrology  Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora