*Contiene escenas no actas para todo público.*
Capricornio mordió su labio inferior asintiendo a la pregunta de Escorpio.
Estaba lista para dar el siguiente paso, sabía que las cosas con Escorpio habían comenzado un poco extrañas, muy extrañas a decir verdad, y como todo cliché habían pasado del amor al odio en un simple paso. Aún que ¿en realidad se odiaban antes?Capricornio POV
Mentiría si dijera que no estoy nerviosa, claro que lo estoy. Y entiendo la confusión de Escorpio, había sido yo quien prefirió esperar y llevar las cosas con calma. Pero estaba segura de lo que sentía, quería estar con él.
Escorpio aún mirándome con duda cambio la posición pasándose él ahora sobre mi, amaba cuando sonreí, amo sus hoyuelos, amo su cabello y sus ojos. Me encanta todo de él. Sentí sus labios recorriendo cuello, la temperatura de pronto había subido. Escorpio su camino de besos hasta el escote de mi blusa, me mordí el labio con fuerza para evitar que el sonido vergonzoso saliese de mis boca.
El chico sobre mi rio por lo bajo.- No te reprimas, cariño.
-¡Callate!, es vergonzoso.
Volvío a reír.
-Te amo.
-lo sé.
Sus manos se aventuraron por debajo de mi blusa, acariciando mi abdomen ascendió hasta donde nacían mis senos.
- ¡¿No llevas brasier?!- dijo sorprendido, le regalé una sonrisa.
- No pensé que fueses a venir.
-¿puedo?- pregunto mientras acariciaba el comienzo de mis pechos, asentí autorizandolo, Escorpio estaba siendo bastante delicado, tratándome como una muñeca de cristal apunto de romperse.- esto me está estorbando- antes de poder hacer algún movimiento, él ya había sacó mi camisa por completo, instintivamente pensé en cubrirme, más no lo hice. Sabía que mi cara se había vuelto roja bajo la mirada fija de Escorpio en esa parte de mi cuerpo.
Sus manos comenzaron a masajearlos, en cuanto sus labios entraron en contacto con ellos, no pude seguir conteniendome, sonidos que no sabía podía hacer empezaron a salir de mi boca. Las manos de Escorpio recorrían mi cuerpo dejando esas partes llenas calor. Volvió a atacar mis labios con ferocidad, mis manos fueron hasta su espalda, entendiendo claramente cuando el dijo que mi camisa estorbaba, por la de él lo hacía en este preciso momento. Deslice mis manos hasta el borde de su camisa halandola hacia arriba, se separó un poco de mi para permitir que terminará mi tarea. Una vez fuera me permití tocar con libertad su espalda, pecho y abdomen. Pero aún no estaba satisfecha quería más de él.
Escorpio se había deshecho de mis pantalonsillos de dormí sin que me diera cuenta.
Lo mire con reproche, era injusto, el aún conservaba su pantalón. Así que decidí emparejar la situación, aunque tuve problemas al desabotonarlo ahora no encontrábamos sólo en ropa interior. Como estaba buscando ser justa, cambie nuevamente de lugar, encontrándome ahora a horcajadas sobre él.Deslice mi mano sobre su pecho.
-También te amo- dije mientras comenzaba a dejar castos besos sobre su pecho, que causan suspiros pesados de su parte, eso me gustaba. En cuanto trate de besar su mandíbula pude sentir su erección, e inconscientemente cause fricción entre nuestros miembros provocando un gruñido por parte de él, y que un gemido saliese de mi.
Mi cuerpo se estremecido cuando repetí la acción. Escorpio sujeto con fuerza mis muslos, lo que me incitó a hacerlo nuevamente.Escorpio me tomo de la cintura cambiando de nuevo.
Sus manos se dirigieron al borde de mi braga y la bajo en un rápido movimiento, me sentí más avergonzada que cuando dejo mis senos al descubierto. Sabía que estaba "mojada".
ESTÁS LEYENDO
Astrology Academy.
RandomDos bandos. Doce adolescentes. Doce problemas. Doce corazones.