-Como cada año en esta academia se llevan acabo los juegos astrológicos, y como estamos acostumbrados los grupos serán divididos según el color de bandera que saquen de recipiente junto a mí. Así que las personas inscritas pueden adelantarse a tomar una cinta- Los signos se aproximaron algunos alegres y energéticos, y otros disgustados, los doce habían sido obligados por la directora a participar en los juegos escolares luego de haber inundado el comedor y botar el suministro de carne semanal a la basura por accidente.
Los grupos se dividían en cuatro, azul,rojo, verde y amarillo.
Piscis,Acuario y Sagitario quedaron en el equipo verde.
Aries, Virgo y Libra en equipo rojo.
Capricornio, Géminis y Escorpio en el azul.
Cancer, Leo y Tauro en el equipo amarillo.-Que empiecen los juegos- dijo la directora
-Y que la suerte los acompañe- gritó Cancer.
La primera competencia era carrera de sacos, todos jugaban de manera individual pero eventualmente ganaba el color al que pertenecían.
Los signos se habían retado antes de comenzar y todos daban su mayor esfuerzo por ser los primeros, unos que otros tropiezos en su camino, los gritos del público los alentaba pero a signos como Escorpio era algo más que lo motivaba.
-Aaaah!- esa fue Cancer que se cayo de bruces contra el suelo enlodado. Piscis se detuvo ayudándola a levantarse.
-¡Piscis! Ella es el enemigo, déjala ahí- gritaba Sagitario quien se volteo un momento chocando con Acuario quién iba delante de él cayendo ambos en la tierra.
-Eres un estupido,quítate- decía Acuario que estaba bajo el cuerpo del castaño quien sonreía coqueto.
-sabes que te gusta estar debajo de mi.
-solo quítate de una vez.
Unos saltos más adelante se encontraba Tauro brincando y brincando junto a Leo quien no dejaba de ver los pechos de Libra cada vez que saltaba, no quito la mirada incluso cuando Libra se dio cuenta, la rubia desvío su camino hasta él proporcionándole una cachetada.
-Deja de verme Pervertido.- comenzando así una discusión.
Aries no quería perder contra Escorpio quien le llevaba dos saltos, Escorpio no quería perder contra Virgo que iba cabeza a cabeza con el, Virgo quería demostrarle a su amigo que no siempre iba a ganar,Géminis solo saltaba como conejo sin importar si ganaba o no, Tauro y Capricornio tenían su propia carrera, sabían que no iban a ganar pero querían ser las primeras mujeres en cruzar.
-Y es un ¿empate?,verde y Amarillo- todos miraron al frente viendo como Piscis cargaba a Cancer y ya habían cruzado la línea de meta.
-¿QUÉ DEMONIOS?-Gritaron Escorpio,Capricornio, Aries y Tauro al unísono.
El siguiente juego fue una búsqueda del tesoro que ganó el equipo en rojo, Capricornio se sentía agobiada, su lado competitivo salía a flote.
-Solo dos concursantes de cada equipo, un hombre y una mujer participarán para este juego asi que escojan quienes van a ser los representantes- aviso el orientador a cada grupo.
-Nosotros vamos- dijo Acuario señalando a Sagitario, sabía que él tenía mejor condición que Piscis, ella quería a Piscis era su amigo y todo, pero también quería ganar.
ESTÁS LEYENDO
Astrology Academy.
De TodoDos bandos. Doce adolescentes. Doce problemas. Doce corazones.