Sagitario Po'v
Estaba siguiendo a Acua por los pasillos, supongo que fue mala idea preguntar, pero ella me dio tantas señales confusas, como supone ella que haya interpretado que me devuelva un beso y luego me bese.
Quizá preguntarle si yo le gusta no había sido la mejor opción, ahora está enojada conmigo.-¡Sagitario ya detente!, parad de seguirme- me miraba desde unos cuatro pasos de distancia con su entrecejo fruncido. Su rostro tenía un suave color rosa esparcido entre sus mejillas, haciendo un delicado contraste con su cabello rojizo.
-te dejare de seguir, pero hasta que me digas porque estas enojada conmigo.- dio un pequeño gruñido pasando una mano por las puntas de su cabello en una acción nerviosa.
-bien, no estoy enojada contigo, estoy enojada conmigo misma- la mire sin entender, ¿por qué?- no preguntes porqué.- leyó mis pensamientos- y no estoy leyendo tus pensamientos.
-Bruja, sal de mi cabeza, deja mis pensamientos en paz.- ella rió, al menos la hice reír. Me fui acercando a ella despacio, como si el tan solo el sonido de la suela de mi zapato contra las baldosas la pudiera intimidar y ella saldría corriendo nuevamente-¿puedo saber por qué estás enojada contigo misma?.
-Porque...porque eres un idiota y me gustas- no pude evitar que una sonrisa victoriosa de deslizara por mis labios- entonces ¿ por qué te alejas de mí?
-tengo miedo-la tome por los hombros acercándola a mi, su cabeza contra mi pecho.
-no me tengas miedo, tal vez te puedo sorprender- acaricie su cabello rojizo, ella levanto la mirada. Me había dado cuenta que Acuario me gustaba desde la vez que nuestro padres vinieron hace dos meses. Bese delicadamente sus labios, no quería precisar las cosas.
Cancer Po'v
O.m.g
O.m.g
O.m.gQuería gritar y correr por todo el lugar, pero mi corazón ya estaba corriendo el maratón.
PISCIS ME BESOOO.-lo siento, no lo debí hacer- miro al suelo con la cabeza gacha.
Tú puedes Cancer, él ya dio el primer paso.
Tú puedes.-no seas tonto- reí, estaba tan sonrojado y supongo que yo estaba igual o peor. No pude evitarlo y literal salte sobre el, había sido un alivio que me haya sujetado a tiempo o estaría saludando al piso.
Últimamente Pisc y yo habíamos estado encerrados en nuestra pequeña burbuja, había tomado la libertad de conocerlo, y me di cuenta que solo le faltaba un traje y sería el príncipe azul que había estado esperando.
-Tengo algo para ti, pero debo ir a mi cuarto a traerlo- asentí, mis pies volvían a tocar el piso.
Salió de mi habitación dejando la puerta abierta, Escorpio que pasaba por aquí alzo una ceja con interrogación.-No preguntaré que estaban haciendo- siguió con la vista a Piscis hasta que esté entro a su habitación.
-no seas tan sucio, tienes tu mente muy dañada.
-Cans, yo no dije nada sobre "eso"- hizo comillas, qué vergüenza- así que tú eres la de mente dañada.- río, supongo que mi expresión debe ser divertida, para mí no es gracioso-bueno, yo quería hablar contigo sobre otra cosa.
-¿qué sucede?- por su expresión era algo serio, la línea de su mandíbula estaba apretada, y su rostro luce sombrío.
-Capricornio y...Virgo están en una cita ¿lo sabías?- que debería decirle:
1)si lo sabía, todos lo sabíamos
O
2)no, pero ahora que lo dices si-si, digo, Piscis me contó ¿tú lo sabías?- la verdad no entendía porque venía a preguntarme eso...¿no será que...?
-Si, Cancer, lo sabía, estaba por besar a Capricornio segundos antes de que llegara Virgo y los dos salieran por la maldita puerta- golpeó con su puño la pared, haciéndome dar un pequeño brinco. Piscis llego hasta nosotros precipitado.
-¿Escorpio, que está pasando?- preguntó tratando de calmarlo o conseguir una respuesta.
-Eso es lo que quiero saber, maldita sea, Cancer ¿qué hago?.
—¿Escorpio me estaba pidiendo un consejo? ¿Sobre el romance?—«mamá, mañana se va acabar el mundo »
-bueno,¿qué sientes por...- me detuvo con la mirada, giro hacia Piscis incomodo. Le sonríe suavemente a mi posible alma gemela.
-hay algo que tengo que hablar con Escorpio, no te molesta si voy después a tu habitación, así me muestra lo que me ibas a dar- Escorpio alzo una ceja con una risa burlona. Piscis asintió y me dio un rápido beso.
-ya vete Romeo, no le haré nada- Piscis se rió avergonzado.
Escorpio Po'v
Cerré la puerta del cuarto de Cans y Géminis o Acuario, no recuerdo bien con quien comparte habitación.
- siéntate Escorpio, ahora estás en las buenas manos de la doctora corazón- creo que debí pensar mejor con quien consultar, libra podría haber la mejor opción, pero quien sabe en donde mierda se metió con leo. Parecen malditos conejos. Bajo la mirada ceñuda que me daba Cans me tuve que sentar, sobre la cama de ella o la de alguien;no se muy bien.
-ve al punto.
-¿Qué sientes cuando estás con Capri o cerca de ella?- vaya, la primera pregunta y era ruda. Ni yo lo sabía muy bien.
-A veces solo quiero que se calle, cortarle la lengua cuando comienza a quejarse de todo.
-Vaya que...original
-pero otras veces quiero pasar más tiempo con ella. Pero supongo que eso es porque cada vez que comentó sobre una broma retorcida da buenas ideas.- Cancer me tiro una almohada desde la otra cama.
-¡¿Qué está mal contigo?!- suspiro cansada-¿Qué te hace sentir cuando está con Virgo?.
-Quiero que se aleje, conozco a Virgo se porque lo hace,quiere probar un punto, pero ¡NO TIENE PORQUE UTILIZARLA!- respire calmándome, no debía alterarme, Cancer pensaría otra cosa- Sin importar por el motivo por el que lo haga Virgo, es un traidor.
-Escorpio, deberías hablar con el- reí sin ganas, no lo haría yo no comencé este extraño juego.
-Cancer,gracias por escuchar y tratar de entender u ayudar, pero creo que puedo solucionar esto solo.
Me dirigí hacia la puerta,cuando Cancer dijo ;–La respuesta es más fácil de adivinar, mucho más de lo que crees.
Cuando abrí la puerta y estaba apunto de salir me dio la mejor idea, a veces no debía de cuestionar a Cancer.
-te diría que los fueras a espiar, pero estoy segura de que tratarías de sabotear la cita, pero si quieres saber a dónde fueron, Tauro lo sabe.
——————————§—————————
Holaa!
Aquí está, me fue un poco difícil ordenar las ideas.
En el siguiente capítulo saldrán los signo que no han salido ni el pasado ni en este. Y también termira de complementar este.Como siempre comenta y vota si te ha gustado ❤️🌙✨
ESTÁS LEYENDO
Astrology Academy.
De TodoDos bandos. Doce adolescentes. Doce problemas. Doce corazones.