Capitulo 16

2.7K 213 42
                                    

Libra Po'v

Leo y yo habíamos salido, queríamos estar solos y hablar de lo que tenemos, porque ni siquiera sé si tenemos algo digo, todo se reduce a besarnos cuando no apetece y ya.

Una chica paso guiñándole el ojo a Leo, el centro comercial se estaba convirtiendo en un campo de batalla, había contado cuatro chicas que intenta coquetearle a Leo sin importarles que yo estuviera junto a él.

-¿Lib, quieres un helado?- me miró con ojos ilusionados y luego al puesto donde venían yogurts congelados. Asentí sonriendo, no encaminamos y posesionamos en la fila.

Cuando llegó nuestro turno la chica que estaba atendiendo por poco y le pone sus pechos en la cara a Leo, quería arrancarle sus extensiones baratas pero me retuve, aún no había tenido esa conversación con Leo y no podía actuar como una loca celosa. Respiré profundo, tal vez si cuento hasta diez me calme. 1... Guiño . 2...risa tonta, 3... Bate las pestañas, 4... Se enrolla un dedo en su cabello,5...muerde su labio. Suficiente. No puedo más.

Tome a Leo por el cuello de su camisa blanca y lo atraje a mi besando sus labios, beso que él siguió y profundizó llevando sus manos a mi trasero apretándolo. Esto le va a enseñar a esa. Ignorando mi presencia, ¿quién se cree?. Me separe de Leo por falta de aire, y mire a chica quien me mataba con su mirada, yo por mi parte sonreía orgullosa. Leo pago nuestros yogurts y seguimos caminando por el centro comercial.

-me preguntaba cuánto más ibas a soportar- lo mire incrédula.

-¿lo habías notado?- río de mí pregunta.

-lo note desde que la primera chica me guiñó el ojo- tenía que estar de joda, yo no era tan notable o ¿si?- no es mi culpa ser un iman para las chicas- gire mis ojos, y golpee sus costado con mi codo levemente.- Hey, tú no te quedas atrás ¿sabes a cuántos chicos he tenido que alejar con mi mirada?, muchos, preciosa.

Terminamos sentados en una banca de la plaza, creo que era el momento adecuado para hablar de nuestra situación, porque estaba claro que teníamos una, me removí un poco incómoda por ser yo la primera en tocar ese tema.

-¿qué es esto?,nuestra relación,¿qué es lo que tenemos?- Leo se acomodó su cabello rubio y luego me miró como buscando las palabras correctas.

-yo, no sé qué decir, me gustas, mucho- un calor me recorrió el cuerpo, estaba empezando a sentir cosas más profundas por Leo, y me daba miedo- quieres que intentemos... Ya sabes.¿quieres ser mi novia?

Mi corazón se detuvo, y volvió a latir mi de manera desenfrenada me temblaban hasta las piernas.

-¡si!-bese su nariz como acto reflejo.

Bueno, el día de hoy había ido bien. Muy bien diría yo.

Géminis Po'v

Entre al salón y al parecer todos habían desaparecido.

Escorpio salió de la habitación de Tauro su rostro más sombrío que de costumbre. Quería preguntarle algo, hablar. Necesitaba aclarar lo que estaba sintiendo en este momento, y no había nadie más cerca que el.

-Escor...

-tengo cosas que hacer- tomo su chaquets del perchero y se colocó.

-¿a dónde vas?- bueno también soy una persona curiosa. Ladeo una sonrisa macabra

- aquí entre nos- murmuro- tengo una cita que arruinar

-¿Capri y Virgo?- con un asentimiento de cabeza hizo que la Géminis dormida despertara.- yo te quiero ayudar.

-vamos entonces.

Sabía que estaba mal, Capri es mi amiga, pero la solo idea de que este con Virgo me hace sentir impotente, la imagen de ellos besándose me hace repudiar el mundo. Y creo... Que es porque me gusta virgo.

***

Estábamos en el parque yo estaba tras unos arbustos y Escorpio estaba sentado en una banca tapando su cara con un periódico. Más allá de el Capricornio reía de algo que dijo virgo quien se estaba acercando DEMASIADO.

-pss- llame a un niño regordete que pasaba por ahí, El Niño me miró raro, hasta que mostré una barra de chocolate, entonces sus ojos brillaron como farolas- esto puede ser tuyo- moví la barra de chocolate- si vas y te pones en medio de aquellos y empujas al chico.- El Niño asintió y un minuto después hacia lo que dije, Virgo casi se cae a la fuente del parque, esa había sido la idea pero no lo logre.

Una chica con patines pasó en medio de ambos justo cuando virgo intento tomar su mano, ella no me pidió nada a cambio, como el pequeño obeso de antes,lo hizo porque pensó que Virgo era mi novio y me esta engañando con alguien. Ahora estaba con Escorpio espiando tras un árbol, mientras ellos compraban helados.

- oye niña- una rubia de dos colas con una pelota roja en sus manos se volteó en nuestra dirección- ¿me prestas tu balón?- Escorpio le sonrió amable o eso parecía.

-depende ¿para qué lo quieres?-Escorpio soltó un bufido cansado.

- ¿ves a esos chicos de allá? - ella asintió mirando como Capricornio y Virgo comían su helado- son amigos nuestros y quiero derribar el helado de el, una pequeña broma.- la niña sonrío y rebotó un par de veces la bola antes de volver a hablar, Escorpio parecía desesperado pues ya habían comenzado a caminar de nuevo.

-¿no te parece mejor si yo voy y lo hago? Así no los descubren a ustedes dos- me gusta cómo piensa esta niña, Escorpio asiente- entonces son cinco dólares.

-allá van cinco dólares- dijo Escorpio viendo como la niña se aleja corriendo en dirección a Virgo - espero sean una buena inversión.

La niña se detuvo enfrente del castaño y rebotó contra él el balón que golpeó su mano haciendo que su helado se estrellara de lleno en su camisa gris. Capricornio comenzó a reír mientras le decía algo a la niña. Y luego esta última se alejó sonriendo.

***

Había vuelto con Escorpio un poco antes de que Capri y Virgo atravesarán la puerta,habían decidido volver después del pequeño "accidente" con la crema del helado.

-Gracias por ayudarme Gem- me sorprendió un poco las palabras de Escorpio.

Lo que me había sorprendido realmente es que a Escorpio le gustaba Capri, hasta ahora me daba cuenta, porque de lo contrario ¿por qué querría arruinar la cita de ella?

~~~~~~~~~~~§~~~~~~~~~~~~

Espero te haya gustado,

Astrology  Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora