capítulo 28

567 22 6
                                    

Hacía una semana desde que las vacaciones comenzaron, Géminis se había encerrado desde su inesperado encuentro con Virgo, sabía que no debía dejar que aquello le afectara tanto, pero era segunda vez que su corazón era destrozado y por el mismo chico.

La castaña escucho la puerta de la habitación abriéndose, tomando sus mantas se metió bajo ellas, en intento desesperado por desaparecer, si no era su madre quien venía a insistir en que saliera y disfrutara del día, era Acuario que trata de motivarla a que hicieran algo para que distrajera. Como su madre había estado en la mañana supuso que se trataba de su mejor amiga.
-Acuario, no voy a salir de esta habitación, ni te esfuerces- sin embargo la voz que le respondió estaba lejos de ser la de Acuario.

-Así que mi hermana tenía razón, tu estado es lamentable- Geminis destapó su rostro encontrándose con el hermano de su mejor amiga, con una sonrisa socarrona que le recordó unos años atrás cuando él aún vivía en casa de sus padres, y tenía tiempo para estar con ellas, en ese entonces eran un trío peligroso.

-Si solo has venido a burlarte, puedes irte- contestó malhumorada. Sintió la cama hundirse a su lado, sabiendo que el chico hizo todo lo contrario a su orden.

-En realidad vine para sacarte de tu depresivo estado- le quitó de un solo jalón las cobijas que la cubrían- así que levanta tú flácido cuerpo de la cama y prepárate para ir a divertirte.

Agus tenía un poder de convencimiento increíble, por algo estudiaba derecho, y aunque Géminis se seguía sintiendo como la mismísima mierda el castaño había logrado sacarla de casa, por lo que ahora recorría el muelle lanzándoles miradas asesinas.
-¿y bien?- dijo el castaño iniciando- ¿que es lo que te ha hecho tan miserable?

-Accedí a venir, no a tener este conversación-Géminis se cruzó de brazos, la verdad era que no quería hablar del tema porque se sentía absurdamente tonta, cuanto más lo pensaba, más sentía que se estaba comportando de forma inmadura hundiéndose en su mismo charco depresivo, Virgo era su crush, eso no significaba que podía reclamarlo como su propiedad. Y no necesitaba que nadie más se lo dijera cuando ella estaba consciente de eso. ¿Pero como le explicaba a su corazón que dejara de sentir como lo hacía?

-¡vamos, Gem! Debes soltarlo, aferrarse a las cosas solo termina haciéndolo peor.

-Si me compras un batido te cuento- ella sabia que él tenía razón, tal vez un vomito verbal fuese la terapia que necesitaba. Ocuparon uno de las de plástico cercanas al puesto de bebidas, Géminis se quitó sus sandalias y comenzó a jugar con sus pies en la arena de forma distraída mientras venía las romper en la costa. Agus inclinó un poco su bebida hacia Géminis en señal para que iniciara- bien, resulta qué hay chico...

-¡Lo sabía!... lo siento prosigue - la signo de Aire le contó todo lo sucedido, con Capricornio, los momentos en los que ella había sentido conexión y lo que ocurrió hace unas semana.

-vaya pedazo de mierda en el que te has fijado, Gem- la chica miró las manos de su amigo, los nudillos se le habían puesto pálidos pero la fuerza con la que cerraba los puños, tal vez contarle al sobreproctetor hermano de Aqua no había sido una buena idea.

-Realmente no trato de justificarlo, se que en algunas ovaciones ha sido un total imbecil, pero con todo lo de Capri él no lo sabía y ahora, tanto tengo el derecho de sentirme así, Virgo es un buen en realidad.

- Un buen chico no hace que una chica se sienta una basura, Gem.- el castaño se levantó de su asiento, rodeó la mesa plástica y se situó frente a la silla de Géminis- eres realmente alguien importante para mi, y me molesta que sea el culpable de tu estado de ánimo.- La castaña no supo si fueron sus palabras, la forma en la que la veía, como sujetaba sus manos o que se encontraba emocionalmente vulnerable, pero no pudo evitar inclinarse hacia delante y unir sus labios con los del hermano de su mejor amiga, Acuario la mataría, los hermanos estaban prohibidos porque solo complica las cosas. Agus, que en un momento se congeló, terminó por devolverle el beso sin pensar con claridad lo que estaba pasando, hasta que la tos fingida de alguien les hizo separarse con rapidez. Géminis giró la cabeza hacia donde provenía el sonido encontrándose con una mirada oscura que ella conocía y que le había robado más de un suspiro, Virgo la mirada herido, ¿pero él no había hecho lo mismo? ¿Porqué se sentía culpable?.

Entonces se percató que a su lado se encontraba la pelinegra de la otra vez, miraba a Virgo con una mezcla de preocupación y arrepentimiento, parecía querer decir algo, pero Virgo veía a la castaña fijamente.

-Virgo...- dijo en un susurro Géminis, cosa que captó la atención de Agus que de inmediato se colocó frente a ella interrumpiendo el contacto visual entre ambos signos.

-¿Así que tu eres quien ha hecho llorar Gem?- El gesto de Virgo cambio a uno de auténtica confusión y al girarse a Scar pareció entenderlo todo, ahora solo estaba preocupado y si Géminis decidía odiarlo lo tenía bien merecido.

-Es un malentendido- trató de  explicar pero Agus dio un paso adelante dispuesto a golpearlo si era necesario. Pero Scar se adelantó e intervino en la situación, se acercó a Géminis quien la miró confundida.

-¿podríamos hablar? Creo que lo que tengo que decirte es importante y solo te ha causado problemas.- no sabía que responder pero terminó aceptando ir con ella- ustedes dos no se maten mientras regresamos.

Una vez se habían alejado considerablemente de los chicos Scar tomó las manos de Géminis, sus ojos se pusieron llorosos-Perdóname

-¿Qué?- aquello la tomó por sorpresa.

-Se que complique tu relación con Virgo, pero quiero aclararte que no tenemos nada.

-¿Qué?- repitió sin entender

-Es mentira, Virgo y yo no somos novios, cuando lo dije fue porque tuve que hacerlo.

-¿Cómo?- se sentía estupida por no poder formular bien una pregunta en ese momento, porque claro que quería respuestas.

-a ver, te resumo la historia, había planeado venir con unos amigas a quedarnos unos días aquí cerca, pero recientemente uno de ellos comenzó a actuar sumamente raro, me seguía a todas partes, me escribía a cada rato e intento besarme en varias ocasiones, quise cancelar el viaje pero debía pagar mi parte aun así. Como tenía miedo de venir y que algo pasase le pedí a Virgo que viniera conmigo y fingiera ser mi pareja para que el otro chico me dejara en paz, conozco a Vir de toda la vida es como mi hermano mayor pero sin los problemas de ira de Escorpio- con eso último a Géminis se le escapó un risita- dijo que la mayoría de sus amigos tenían sus propios planes y que mi hermano se había ido con Capricornio, aún no se que pensar tengo que conocerla, en fin eso es otra historia de la investigación que debo hacer, así que acepto porque estaba libre y entonces nos topamos con ustedes el otro día, como el sujeto en cuestión estaba cerca mentí sobre nuestra relación pero hasta ese día yo no sabía que tú y Virgo sienten cosas por el otro, por eso te pido perdón, fue cruelmente insensible de mi parte.

Géminis trato de procesar la información, eso parecía tener sentido. Pero realmente no sabía si  era capaz de confiar en Virgo ahora.

-¿Traes tu teléfono?-Scar asintió y se lo tendió a Gem- dale esta dirección a Virgo y dile que llegue a las 9pm, necesito escucharlo de él, pero gracias por aclararlo, lo aprecio mucho.

Ahora tenía más cosas que pensar de regreso a la casa de playa.

________________________________________

holiii, si ya sé mil años luz sin actualizar *le tiran cualquier cosa que esté al alcance mientras abuchean*

Bueno la cosa es que ahora con la virtualidad académica ya no me queda tiempo ni para llorar por los cursos que voy a perder, de verdad que la universidad me ahoga jaja. Hace unos días estaba releyendo la novela y me di cuenta que debo corregir varias cosas, entre ellas algunos dialogo asquerosamente machistas que pensé sonaban bien cuando tenía 15 (una cachetada a mi yo del pasado por eso) y temas de redacción y ortografía, que pienso hacer en cuanto tenga un poquito más de tiempo.

Espero que les guste este capítulo después de casi tres años sin actualizar, soy de lo peor, de verdad.
También, muchísimas gracias a todos lo que leen sean nuevos o viejos lectores, yo jamás pensé que alguien leería esta historia y que aún ahora lleguen nuevas personitas, además he estado trabajando en otro proyecto que quiero compartir (mucho más serio) y me gustaría saber si puedo contar con su apoyo 🥺

En fin no los merezco 💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Astrology  Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora