Capitulo 3

5.7K 396 177
                                    

Omnisciente

Los tres chicos de Zodiac habían terminado con Sagitario, iban a regresar ahora a sus habitaciones o eso eran lo que ellos creían, pero al girarse se encontraron con Athenea quien tenía los brazos cruzado analizando cada uno de sus movimientos y tras esta se encontraban libra aún con parte de su pelo lleno de crema, Virgo con resto de pintura pigmentada en su piel, tras estos Gem y Acua con la cabeza gacha y junto a ellas Tauro y Cancer, observando la escena.

-Todos, vengan conmigo de inmediato- pronunció furiosa la directora- ustedes- señaló a tres de los signos dentro de la habitación- despeguen al pobre chico.

Los Díez adolescentes se encontraban en la oficina,Cans ayudaba a Sagitario a quitarse las cintas.

-esperen- dijo Leo viendo la sala- ¿y Capricornio?

La nombrada se había escabullido después de empujar a Virgo, buscando a Escorpio, si Aries no hacía algo ella lo haría. No toleraba al chicos, siempre las peores bromas eran para ella o Aries.

Había logrado seguirle el paso pero se encontraba a una distancia "camuflándose", mientras pensaban en algo, solos traía con ella una lata de crema batida, y por alguna razón un paquete de brillantina.
Corrió ligeramente hasta colocarse tras un cartel.

Escorpio sabía que ella lo venía siguiendo pero trato de ignorarla para ver dónde llevaba aquello, pero no pudo aguantar la risa, los pies de la chica y la mitad de su cuerpo se veían. Se acercó hasta ella y movió el cartel.

-¿podrías dejar de seguirme?- le dijo en tono burlón dejándole ver que ya lo había descubierto. Capricornio rodó los ojos irritada. Sus poderes de espía habían fallado.

Escorpio Po'v

-¿por qué no te vas a la mierda?- me dijo la enana esta.

-callate- le dije, escuche voces cerca y mencionaron mi nombre.

-oblígame- Dios, si ella lo quería así, de todas formas sería más fácil. Me encogí de hombros y coloque mi mano sobre su boca.

-Capricornio y Escorpio ¿cierto?

-Si,faltan ellos dos- esa era la voz de la directora- búscalos y cuando los encuentres los llevas a mi oficina.- mire a Capricornio quien parecía haber escuchar lo mismo que yo, las pisadas se escuchaban ahora muy cerca. Mire el pasillo, estaba vacío, los demás estudiantes están disfrutando su último día antes de volver a clases, era entendible que ni siquiera se quieran arrimar a los pasillos. Jale a la chica conmigo al cuarto del conserje en cuanto vi al orientador y la directora desembocando en el pasillo.

Ya había retirado mi mano de su boca así que le hice una seña para que se quedara callada.
Pasaron unos minutos antes de que alguno de los dos se atreviera a hablar.

-Se dieron cuenta- dijo más para ella que para mí.

-¿De que?- me miró con una sonrisa nerviosa, yo sé lo que significaba eso, habían estado haciendo bromas y como estaba tan molesto ni cuenta me había dado- no me lo digas, ya entendí.- dije medio enojado.

-Ustedes comenzaron,ahora no se pogan como víctimas- ¿Ella está retándome? ¿A mí?¿a Escorpio?

- mira enana - en un movimiento rápido la había atrapado entre la pared y mi cuerpo- no es mi culpa que ustedes hayan sido tan estupidos en creernos.

-¡no soy tan pequeña!-gruñó por lo bajo- y no es mi culpa que tú seas un imbecil.- parece que hacerme enojar es su hobbie.

- no me hagas enojar, tú noviecito Aries no está aquí para salvarte.

Astrology  Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora