Capitulo 5

4.8K 313 166
                                    

Capricornio compartía clases de teatro con Cancer, Leo y para su desgracia Escorpio. Esta clase es extracurricular, un crédito que sumaba puntos para su currículum estudiantil, y algo que podría beneficiarle la entrada a una buena universidad.

-Hoy hablaremos de William Shakespeare, todos aquí hemos escuchado sobre alguna de sus obras- la profesora se encontraba en el pequeño escenario- así que los pondré en parejas junto a alguna obra Shakespeariana y tendrán que actuar alguna escena. ¿Entendieron?

-si- dijeron al unísono los catorce estudiantes en la sala.

-bien, Andrew y Lea el mercader de Venecia- dijo leyendo la lista en su mano.
-Ryan y Stev, Hamlet.- siguió así hasta que llegaron a Leo- Cancer tu harás pareja con Leo,  mm para ustedes he elegido Otelo.... Y por último Capricornio y Escorpio, Romeo y Julieta.- Capricornio levanto su mano.-¿alguna pregunta Capricornio?

-Más bien una objeción, prefiero cambiar de obra- dijo la chica.

-no hay cambios, ahora que la primera pareja pase.- el rato paso hasta que llegó el turno de Cancer y Leo.

-Otelo ¿eres tú?- dijo Cancer que estaba tendía en el suelo.

-¿has orado ya?- dijo Leo, la profesora ignoro el hecho que cambiaron los diálogos, mientras que el punto se entendiera para ella funcionaba.

-si lo he hecho.

-ora de nuevo, pídele a Dios que perdone todos tu errores.

-¿Por qué dices eso?.

Leo se alejó de donde estaba Cans tendida pronunciando - me alejare para que ores antes de que mueras.

- ¿me matarás?.- Leo asintió "la hora inevitable a llegado" dijo después de la suplicas que interpretaba Cancer de Desdemóna. Leo posicionó sus manos alrededor del cuello de la chica sin ejercer presión. Y luego la rubia se levanto sonriendo tomando la mano del chico y ambos hicieron el típico movimiento de agradecimiento en la obras de teatro.

-Escorpio y Capricornio es su turno.-señaló la profesora el escenario, ambos se levantaron con sus rostros serios, si no hacían algo les iban a restar puntos así que de mala gana subieron a la tarima.

-¿Qué parte hacemos?- le pregunta Capri a Escorpio.

- Cuando Julieta muere, ojalá se hiciera real.- respondió el.

-Olvidas que tú también mueres.- Escorpio la miro molesto.

-cómo sea, solo di algo.

Capri se adelantó hasta quedar en la orilla del escenario.

-Oh Romeo,Romeo ¿Quién te ha traído hasta aquí?-Escorpio quería reír por cómo hablaba la chica, hasta que esta se giró y le dio una mirada molesta, indicando que se bajara, para simular que ella estaba en un balcón. Y así lo hizo Escorpio rodando los ojos.

-El amor me ha traído hasta este ¿balcón?- la profesora trato de ignorar eso.

Capricornio aclaró de que ahora era "otro" día.

-Oh, Romeo, Romeo ¿Dónde estás que no te veo?

-aquí en el árbol jalándome el guineo- Escorpio sonrío burlón,eso hizo que la profesora explotara furiosa, al ver a todo el salón reír y el irrespeto al teatro.

-Escorpio, Capricornio, a detención- mencionó.

- Pero yo no hice nada- se defendió la pelinegra.

- A detención dije.- la chica bufo molesta.

Tauro Po'v

Estaba sudada y cansada, y sudada de nuevo.
Odio educación física, odio correr, odio sudar y odio que él estupido de Aries me haya ganado en la carrera.

Astrology  Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora