Géminis POV
Mire a mi alrededor sonriendo, la brisa marina me golpeó las fosas nasales, ya podía sentir la arena entre mis pies y eso me encantaba.
Amaba está época del año mi familia y la de Acuario viajan a la casa en la playa en la costa este, el sol brillante me hacía sentir viva, no puedo explicar con la palabras lo grato que era para mi. Estaba ansiosa por colocarme en traje de baño e ir por unos helados; y por la noche simplemente contemplar el océano.
Agus, él hermano mayor de Acuario me dio un pequeño empujón cuando pasó por mi lado, no pude evitar sonreír y sacarle la lengua en una mueca un tanto infantil. Hacía dos años -desde que se fue a la universidad- que no lo veía, pero justo ahora demostró que nada ha cambiado, Tal vez era yo quien pensaba que regresaría más serio y siendo todo un cerebrito que se volvió aburrido.
Corrí hasta la casa junto a Aqua, ambas nos dirigimos a la habitación que sería nuestra por el resto de las vacaciones. La razón por la que somos tan unidas se debe a nuestras madres que han sido amiga desde la secundaria, se puede decir que somos amigas desde antes de nacer. Hay tantos buenos recuerdos en está casa, tantos buenos recuerdos de mi infancia y muchos más que me permito guardar.
- ¿Qué dices si vamos por los helados?- la mire sin afirmar, es la pregunta más estúpida que me ha hecho, ¿de verdad debo seguir considerándola mi mejor amiga?- oye no me mires así, es que no sabía si querías ir primero al muelle.
- el muelle es mejor por la noche- abrí la maleta para tratar de buscar mi bañador, pero simplemente eso era como buscar un alfiler en un agujero. Mire a mi peliroja amiga quien soltó una risa al comprender lo que sucedía y segundos más tarde tiraba un bikini en mi rostro.- no se que haría sin ti.
-probablemente ya hubieses muerto.
Me encontraba junto a Acuario caminando por la pasarela de playa, la calidez del día perfecta para un buen chapuzón pero eso tendría que esperar. Porque ahora mismo me encamina a deleitar unos buenos raspados que combinaban perfectos con la temperatura.
Iba adsorta en mis pensamientos y admirando todo, nunca me aburría de esto; cuando Acua sujeto mi brazo con fuerza.-¡Oye!- quise girarme para reprocharle que estaba poniendo fuerza de más en su agarre, pero ella no lo permitió me hizo mantener mi rostro girado en la posición contraria.
-sigue caminando y no voltees.- dio pequeños empujones para que yo siguiera mi camino. Me detuve en seco encarnadola.
-¿qué te pasa Acuario?- mordió su labio señal de nervios.
-nada, en serio... sólo quiero llegar ya.
- no me mientas.
- es en...
-¿Virgo?- los ojos de Acuario se abrieron con temor, trato de tomarme la mano pero ya era muy tarde. La imagen que estaba viendo no podría ser borrada. El chico castaño de quien me enamoré sujetaba por la cintura a una pelinegra mientras le decía algo al oído. Estaban demasiado cerca para que fuese sólo casual. Y la peor parte no estaba ahí, cuando le había preguntado que haría en vacaciones dijo que estaría con sus padres al otro lado del país. Entonces ¿por qué estaba aquí? ¿Por qué me había mentido?. Esta bien yo no era su novia, pero pensé que algo había cambiado, que yo era algo más para él, o quizá todas esas señales no fueron más que un cruel juego de su parte. ¡No! Así no era Virgo. O tal vez así no era la idea que yo había creado sobre él.
-Vámonos Gem. - la pelirroja me miro impaciente, se lo que piensa; que esto me puede afectar de muchas maneras, y tiene razón. Lo más sensato sería irme y no mirar atrás sin embargo mi cuerpo había decidido otra cosa. Ahora mismo me encontraba caminando en su dirección. Mire a mi mejor amiga por una última vez, ella suspiró resignada.
ESTÁS LEYENDO
Astrology Academy.
RandomDos bandos. Doce adolescentes. Doce problemas. Doce corazones.