Capitulo 8

3.8K 252 105
                                    

3/3

Habían pasado ya unas cuantas horas, los signos no encontraban el paradero de sus amigos, y querían regresar ya al instituto para quitarse los malditos disfraces.

-Les dije que teníamos que ir a otro lado- dijo Sagitario- pero la pequeña Cans quería ir con los disfraces.

-Hey ya déjala- defendió Leo- fuiste tú quien rompió la esfera.

-Ya que estas sacando la mierda- se entrometió Escorpio- yo ni siquiera quería venir.

-Claro, claro y ¿entonces qué haces aquí? nadie te obligó a venir.

- no pedí tu opinión Aries. Gracias pero no gracias.

- No empiecen- dijo sereno Piscis.

Capricornio y Libra estaban más apartadas del grupo quejándose a más no poder. El reloj marcaban ya las 6pm. Una limusina paró frente a los signos.

-¿Ustedes también van a la fiesta?- se asomó un chico con traje de pirata.Antes de alguno pudiera decir algo Sagitario decía que si energéticamente.

-¡Vamos chicos!¿Qué podría salir mal?, habrá comida- con eso último había logrado convencer a Tauro.

Las cosas ya no podían salir peor ¿no?
Habían huido de una tienda con los trajes, literalmente robados, habían perdido sus pertenencias y tres de sus amigos habían desparecido en acción.

Los chicos ofrecieron a llevarlos, y los nueve entraron, en la limusina, el chico que iba conduciendo los saludo y todos se presentaron entre ellos.

Capricornio presintió que algo iba a salir mal  no sabía que, pero le parecía muy extraño que estos chicos que no parecían tener un futuro brillante conducirán esto.

El tal Thom, no le sacaba la mirada de encima a Capricornio, a pesar de que esta lo tratara de intimidar con la mirada, Aries había notado las intenciones del muchacho, y le molestaba, así que posó su brazo alrededor de la cintura de la chica halándola más cerca de su cuerpo, Capricornio entendió lo que trataba de hacer su mejor amigo, y ella lo miro sonriendo y beso parte de su mejilla que quedaba expuesta del traje, estos movimientos no pasaron desapercibidos por el resto. Pero personas como Piscis, sabían que ellos no tenían más que una buena amistad.

Tauro Po'v

-¿Cuánto falta para llegar?-pregunté, ya quería comer ¿Qué las personas no se dan cuenta?

- poco- contestó él que iba conduciendo, cabe destacar que la limusina no era tan grande.

-Oye- me llamo ¿Paul? No se y no me importa.

-¿Qué?-no era mi... Bueno la verdad si era mi intención sonar ruda, pero estos parecen más necesitados que Sagitario.

-¿y tú tienes novio? Digo una belleza como tú no puede estar sola- se los dije.

-si, si tengo novio- a ver si así deja de joderme.Los hombres de ahora en día quieren meterla en todo lo que tenga hueco.

- ¿es alguno de estos?- mire mi alrededor, Hice una cara rara a Sagitario pero parecía muy entretenido hablando con libra y Cans, para darse cuenta de que necesitaba que mintiera por mi.

Astrology  Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora