(Capitulo 4)

1.4K 104 9
                                    

Capitulo 4

Pov Bulma

Que fue lo que paso?? Mi padre me dijo que me lo explicaría luego, quien era aquel ser extraño que se había ido con mi padre a si despacho, espere a que entraran aquel lugar y fue que después de algunos pasos se escucho que la puerta se cerraba, esa era la señal para descubrir que era lo que ocurría, me fui para poder escuchar, lo único que logre oír fue como mi padre pedía más tiempo pero este contestaba que ya se lo había dado.

Deje de escuchar la conversación para poder analizar aquellas palabras porque mi padre pedía tiempo?? Lo más raro era para qué?? Sin más que decir me fui a mi habitación, estaba algo exaltada por aquella aparición tan repentina de aquel chico de cola, lo que no era recomendable por mi estado, me puse a pensar en aquellas imágenes que vi cuando ese chico había llegado que tenía que ver él?? Y como era posible de haberlo visto tan pequeño en esas imágenes eran muchas preguntas.

Pov Vegeta

Fui a conversar con el anciano, este me pedía mas tiempo pero ya no podía soportar el estar lejos de esa mocosa de ala que me había enamorado, gr era algo frustrante pensar estas cosas pero ya no resisto, pero después de entrar a aquel despacho pude sentir aquel ki detrás de la puerta pero lo que no podía comprender era como esta era la mocosa, no tenía fuerza era muy débil a la que yo conocía, luego de un tiempo sentí como este se alejaba. El anciano no paraba de hablarme pero lo más que me sorprendió fue cuando me dijo que esta estuvo en coma y no recordaba nada debido a un accidente que tuvo en el cual también quedo invalida. No podía creerlo que esa niñata que hizo todo lo que pudo para conquistarme se había olvidado de todo, era algo confuso pero quería tenerla junto a mí, luego de terminarla deje el ultimátum de llevármela. 

Me concentre y pude sentir su ki tranquilo, eso significaba que esta estaba dormida, fui al lugar proveniente del ki, su rostro mostraba tranquilidad, paz y armonía, y fue donde no pude soportarlo mas y la bese. La cargue con cuidado y me la lleve a mi nave, su padre vio tal acto con la mirada hacia abajo, la acomode con cuidado para que esta no se despertara...

CONTINUARA....

********************************************************************************************

MUCHASGRACIAS

LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora