(Capitulo 18) MARATÓN / 2

922 61 2
                                    

Pov Bulma

Que pasa... todo es tan confuso... donde estoy? A pero es mi papa? a quien veo a mi lado? que pasa... Vegeta era el ultimo recuerdo que tenía en mi mente... pero porque lo hizo, sinceramente pienso que me dejo, quise ayudarlo pero... pero el no quiso, quería ser útil para algo, pero tan solo me doy cuenta que soy un estorbo y obstáculo en su vida, sinceramente no puedo creerlo que fue lo que paso... todo paso tan rápido, mis padres están a mi costado hablandome, cosas que dios sabe que serán.

No estoy poniendo atención a lo que dicen. Estoy mas concentrada en mis pensamientos, debería estar alegre no es así? ... pero estoy realmente llorando... por Vegeta... siempre creía que jamás esto pasaría, puedo caminar nuevamente, estoy en el planeta donde naci y tengo amigos... pero que es este gran vacío que siento en mi pecho... talves es el dolor que me consume el no saber, que le abra pasado a Vegeta o porque quiso que me marchara, quería ayudarlo. Pero tan solo creo que me engañe a mi misma creyéndome todas esas cosas que me dijo, tan solo quiero volverte... haber.

Creo que ahora es imposible, me aferre tanto a ti, perdón... perdóname ojala y puedas escuchar mis palabras perdón no quise hacerlo simplemente... no se que paso, solo espero no lamentarme el haberte conocido.

Siempre pensé que todo el mundo se centraba en mi, todos iban ayudándome siempre en ese un año que pase en sillas de ruedas, que gracias a ti, lo puedo de ver de otra forma... te podre ver algún día otra vez? Talves era la ultima ves que podría ver tu rostro y sentir tus labios juntos a los míos, en ese cálido abrazo? Solo espero que no lo sea... tengo la esperanza que te veré otra ves... pero el tiempo pasa, sin detenerse, deseo y espero que aparezca tu silueta nuevamente, en el patio entre esa inmensa bruma de polvo hacercandote a mi lentamente... donde yo porfin te haya recordado del todo, y aunque todo lo que me hayas dicho era solamente una mentira... que creo que no es posible te seguiré... amándote como nunca lo are con nadie.

Sr Briefs: Bulma hija te encuentras bien?

Bulma:............

Sra Briefs: Bulmita responde

Bulma: mamá... papá... por que lo hizo? -dije dejando caer mis lagrimas y abrazando a mis padres-.

Bulma: diganme la razón, por que lo hizo, quiero ir con él... quiero serle útil, quiero recordarlo todo, porqué!! porque!! Diganmelo por favor, no quiero sentirme así!! Quiero estar junto a él!! Regresame ese tiempo!!

Sra Briefs: Bulmita tranquilízate... que te paso?

Sr Bulma: hija de que hablas?

Bulma: No ubiese importado si todo lo que me dijistes era tan solo una mentira!!! pero alejarme de ti NO!! por que!! Vegeta!!!

Sra Briefs: cariño todo ya pasara... tranquilízate.

Fue haci como me la pase todo el día llorando, no quería a nadie... VEGETA porqué... porque dímelo!! Mi vida era tan solo algo simple hasta su llegada, me volvió el sentir de caminar nuevamente cosa que siempre estaré agradecida con él... mi vida tan solo él lo sabe, mi memoria mis recuerdos todo fue arrebatado... Al igual que ahora el no ver a Vegeta a mi lado con ese carácter arrogante de siempre y pensar que me llegaría a agradar esa actitud suya, quien puede llenar este vacío que hay en mi pecho en este instante?... la respuesta es nadie mas que él.

Bulma: Quiero volver a ver tu rostro, tan solo fuera unos segundos podría morir en paz.

CONTINUARA...          



LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora