Pov Bulma
Me dirijo al laboratorio de mi padre este esta construyendo una máquina algo desconocida para mí, no se lo que es...
Bulma: papá... que es lo que construyes? -pregunto curiosa -
Sr Briefs: ho Bulmita viniste, me alegra... y lo que construyo es una maquina nueva para la compañía.
Bulma: mmm ya veo... papá... te puedo hacer una pregunta?
Sr Briefs: como no?, Si ya la estas haciendo hija.
Tiene razón, buen punto pero debo concentrarme.
Bulma: si ya la hice... pues quiero que me respondas... que fue en verdad lo que me paso y el porque tu y mí mamá siempre no quisieron darme una respuesta a esta?
Tenia curiosidad quería saber la verdad, ya no importa si lo que me dice me hiere o duele pero quiero saberlo, es una respuesta que puede influir mucho en mi futuro, lo se... pero ya no soporto cuestionarme sobre esto, mis recuerdos, si en verdad talves estube con Vegeta... No lo se.
Sr Briefs: hija eso ya no importa.
Bulma: si es por algo que crees que me pueda herir, no me interesa no me importa papá!! Ya tengo suficiente con todo el dolor que siento, como no pude hacer algo por él!! Por que no me dejo quedarme con él?!!
Ya no sabia que hacer, sólo me eche a llorar nuevamente recordándolo una vez mas.
Sr Briefs: lo siento hija...
Bulma:... no tú discúlpame papá... no debi levantar la voz -dije limpiandome mis lagrimas-.
Sr Briefs: estas en todo tú derecho de saberlo hija...contestaré tu pregunta.. lo que paso es que... tu cuando eras pequeña te subiste en una nave que estaba de prueba, aquí en la compañía... Y esta despego... por días te buscamos, que esos días pasaron a convertirse en meses pero no había rastro alguno de ti, yo y tu madre siempre nos lamentamos el porqué te perdimos de vista aquel día... Nos reñiamos a nosotros mismos, cada día perdíamos mas la esperanza de encontrarte, casi consumidos por la tristeza yo y tu madre después de un año, se estrelló una nave en el jardín, al ir ahí te encontramos, estabas dormida sana y salva sin ningún rasguño alguno, ese día prometimos que jamás te dejaríamos sola, eras nuestra única hija y no queríamos perderte nuevamente... Pero aquel día que él apareció, pasó lo de el accidente y tu perdida de memoria si tan solo te hubiera dejado verlo no estarías preguntando todo esto -mi padre finalizó con esto en lágrimas-.
Bulma: papá ... perdón por no valorar todo lo que hicistes por encontrarme a ti y mamá... Pero a él a quien te refieres? -dije abrazándolo-.
Sr Briefs: aquel niño con cabello en forma de flama y cola, que vino y me dijo que te llevaría con él... que ya no estabas en peligro, y estaba dispuesto a volver contigo a su planeta... Esa noticia me dejó en shock, no queríamos perderte nuevamente es por eso que le dije a un empleado para que te llevara a algún lugar alejado de aquí y te ocultara... Tenia miedo de perderte nuevamente hija, pero el se apiadó de mi y me dio el plazo de ..... años para que te cuide y crescas haciendo recuerdos con nosotros pero... mi egoísmo me costo mucho, después de que ese niño se fuera llamaron a la compañia informando que se había estrellado el carro y tu estabas totalmente herida... no sabia que hacer estaba devastado todo y culpa de mi egoísmo, te costó el no recordar, tu memoria y ..... años en coma... Perdón, perdóname hija! Fue mi culpa el que no pudieras caminar!! Perdón.
No podía creer lo que me decía mi padre, era la verdad todo lo que había sucedido, el no tenia la culpa, solamente fui yo quien causo todo esto!! El no tiene por que pedirme perdón.
Bulma: no te disculpes, yo fui la que causo todo! Tú no lo hicistes papá!! Mucho menos mamá!! Tan solo fui yo! -dije llorando,me sentía responsable de todo lo que preocupe a mis padres en mi ausencia, yo fui! La causa de eso!!-.
Bulma: tu hicistes todo lo que estuvo a tu alcance... por eso y más gracias papá por haber cuidado tanto de mí en ese tiempo.
•••••••••••••••••••••••
Todo es difícil de asimilar, veo como la lluvia cae... es de noche, veo desde mi habitación al lado de la ventana, no hay mas que gotas que caen... No puedo creer que esa fue la verdad, no lo parece, lo viví pero no lo recuerdo. Vegeta que fuistes para mi? No puedo recordarte, TE AMO? pronuncio esa palabra y siento como me invade un dolor en mi ser, mi cabeza la tomo de fuerza bruta, siento un dolor inmenso.
Veo como cada recuerdo regresa a mí, veo como llego a un planeta raro, en eso veo a un niño que se acerca a mí y hace la misma acción que Vegeta me contó hace días, todo concuerda me dijo la verdad, al parar mi caída el desiende como me lo contó y termino... pero en este veo como bajo y me deja en el suelo, tan solo me limitó a llorar, nada mas que eso y esto hace que el niño se enfadé, pero no hace reacción alguna.
Veo otro recuerdo Vegeta el niño me lleva a un lugar, es un castillo, me deja en una habitación y veo como se marcha, mi pequeña yo solo lo sigue desde lejos caminando al mismo ritmo que él, pero este entra a una habitación de una puerta grande roja. La niña se preguntaba el porqué no le había matado aquel ser parecido a ella cuando pudo? Se cuestionaba ella misma, a esa niña le gustaba los retos asi que se dedico desde entonces a buscarla. Simplemente siempre andaba con él, él por su parte la había presentado a su padre quien al comienzo su padre quedo de mal humor que su hijo trajera a una niña humana al castillo, pero su reacción cambio cuando se dio cuenta que la niña era inteligente, ella habia propuesto que se debería construir una maquina de gravedad para que sea mas eficaz su entrenamiento de la raza.
La niña siempre se encontraba en aquel laboratorio inventando alguna arma y matando el tiempo ya que no sabia que hacer... volver a casa no quería le intrigaba la idea de que era o ocultaba aquel niño, ella quería conocerlo quería ser su amiga, el siempre se veía distante con ella y esto le desagradaba a la niña, pensaba que había echó algo mal, asi que simplemente esta siempre que lo veía se acercaba a él y trataba de sacar algún tema de conversación, la mayoría de veces que lo hizo conocía una nueva cosa del príncipe de los saiyajin, ella era ella.
En una ocasión el niño la saco del castillo y la llevó a un lugar muy bello... Al lugar donde se dieron su primer besó.
Estas fueron algunas escenas de las tantas que vi son las que mas resaltan, pero... sin embargo la siguiente me dejo asombrada.
La niña estaba tranquila como un día cualquiera que ella pasaba su estancia en ese planeta ya no desconocido, pero ya que era una raza guerrera en donde se encontraba había peligro de todos tipos siempre estuvieron expuestos a peligro de que alguien se interpusiera o quiera acabarlos.
La niña se reflejaba en su rostro miedo, estaba en su habitación la niña, sentía como la tierra se movía... ella salió de aquella habitación que minutos después fue pulverizada, la niña fue corriendo al lugar donde pasaban los echos.
Encontrándose con el príncipe peliando y su padre con su capa roja de igual forma con un ser extraño ser .El niño al darse cuenta de la presencia de la niña, se la llevo y la dejo en una nave, pero no antes de que la niña pudiera hablar con él nuevamente.
Bulma(niña): quiero volverte a ver... no quiero olvidarte, quiero recordar tu rostro, como eres. No quiero separarme de ti, déjame quedarme.
Vegeta (V. Junior): No quiero que te dañen por eso lo hago... No quiero perderte.
Pronunció este aferrándose a la niña, en un abrazó tanto tiempo juntos, la niña habia llegado a tener un sentimiento por este que de igual forma él lo sentía pero no lo daba a conocer. Al acabar aquel abrazo la niña hablo:
Niña: Te amo Vegeta
Se le declaró.
V.Junior: yo... también de la misma forma Te Amo Bulma... por eso prometo ir a recogerte a tu planeta y regresaremos aquí, y serás mi hembra...
Niña:... Si, cuento con que vengas por mi, estaré esperándote ansiosa cuando llegue ese día.
V. Junior: no dudes sobre eso, ahora tienes que vivir.
Fue ahí como introducio unos códigos el pequeño príncipe y la nave despego...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
RandomBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...