y......... Se besaron. Era un beso muy hermosho ya que los dos cerraron sus ojos y se sonrojaron, a la misma ves se podía ver dulzura por parte de los dos que llegaron a tenerse afectó, pero ... al separarse pude ver como la niña comenzó a pararse y se dispuso a correr sin alguna dirección alguna. Y hay fue donde senti como todo se oscureció nuevamente.
Al abrir nuevamente mis ojos vi una escena algo media particular para mi ya que Vegeta se encontraba al costado mío, dormido con su seño fruncido de siempre, pero este hombre no se cansa de andar así todo el dia enojado? Supongo que el es así.
Y lo de mis recuerdos que tengo, no tengo la mas mínima idea a que se debe, pienso que talves estoy comenzando a recordar pero solo son pequeñas situaciones que creo que viví aquí de niña, pero aun queda una pregunta ¿yo realmente ya estube aquí? Una pregunta sin alguna respuesta. Pero que hacia besandome con Vegeta? en esa situación? aunque debo admitir que creo que ese beso que vi en mi sueño lo senti como un primer besó.
Al salir fuera de mis pensamientos pude notar que, no me encontraba en mi habitación como lo estaba anticipaba mi subconciencia pero donde estoy?? No lo sabia, solo tenia que esperar para que se ponga de dia para poder preguntar a Vegeta, pero creo que ya no necesito recordar nada, no quiero saber que paso antes del accidente que tuve ya no quiero recordar, quiero que se quede así mi vida -pense comenzando a llorar- no quiero que cambie mi vida, si al recordar no voy a ser la misma que antes prefiero no recordar como era solo quiero dejar el pasado atrás, aunque dicen que cada echo entrelazan el presente de cada uno, pero tengo miedo a que esto afecte mi futuro, no quiero ser una carga para alguien quiero ser ... ser una persona que pueda hacer algo diferente.
Pero quiero ayudar a otros y fue donde mire a la dirección de Vegeta y mire fijamente su rostro. Pude verlo con mejor detalle era guapo a mi parecer tengo que ser sincera, no se que habrá pasado él, para que el tenga ese carácter y ese seño. Talves y tan solo talves me gustaría ayudarlo a que sienta que es el ... amor. Pero porque? no lo se, quiero que confíe en mi que vea el gran esfuerzo que hizo todo este tiempo, pero esto no puede ser posible yo tengo una vida en la tierra, pero... quiero darle a conocer este sentimiento... pero que locuras estoy diciendo.
El jamás se fijaría en mi, ya que soy una ... mujer vulgar como el me dice, lo único que ahora deseo es poder terminar la maquina de gravedad y irme aunque creo que ya no estoy tan segura de ello, pero que hay de mi familia que seria de ellos yo siendo futura dueña de corporación capsula aunque creo que no hice mas que arrastrar a todos con mis problemas, es muy difícil residir en lo que quiero hacer solo quiero tener a alguien a mi lado como ... Vegeta? .
Gr que este impulso que siento que quiero quedarme junto a el, *suspiro * es difícil saberlo no estoy segura pero creo que estoy enamorada de Vegeta aunque su carácter sea de esa forma y siempre me llame mujer vulgar, de alguna forma me gusta, estuvo justo en el lugar cuando lo necesitaba ese dia en el laboratorio abrazándome, sus brazos tan cálidos y por cierto fuertes 7w7 sentía una gran tranquilidad en ese momento, me sentía tan... protegida.
Pov Vegeta
Había llevado a Bulma a un lugar especial, para mi ya que Bulma no se recuerda de nada, donde paso algo muy bello que fue nuestro primer beso aunque no lo quiera admitir se que Bulma fue la única que pudo acercarse a mi por mi carácter cuando era pequeño ya que siempre mataba al que se acercara a mi. Al llegar la me diriji al un lugar que me traía todos estos recuerdos tan cursiles , pero a la vez nuevos que había experimentado.
Al darme cuenta Bulma estaba en el suelo arodillada agarrándose la cabeza señal que le dolía y lo comprendía exactamente ya que también para ella era un lugar significativo y lo tenia que recordar de alguna forma o otra. A si que la abrase tenia la esperanza que esta recordace todo lo que habíamos pasado, pero esta desmayo y se desplomo entre mis brazos a lo cual la cargue (estilo princesa maldita suertuda Bulma!! >.<) y la lleve a la pequeña cabaña que había serca del río .Solo esperaba que al despertar ubiera recordado todo y fue donde la pose en la cama y me quede viendo su rostro tan bello que había cambia un poco desde que era una mocosa y me dormí a lado de ella.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
RandomBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...