Pov Bulma
...... Ha!!!! como pudo suceder esto?! acabo de besarme con un completo extraño! pero... debo admitir que fue un beso cálido, con sentimientos nunca antes sentidos y expresados solo se que este beso... me hizo recordar algo ... debo de estar volviéndome loca y algo aburrida -.-. Solo se que en este preciso instante estoy siendo cargada de ese extraño que me beso y que por parte le estoy agradecida, y por otra que le tengo un poco de rencor por haberme traído sin dejarme despedir de mi familia y amigos.
Es algo difícil para mi descubrir lo que siento hacia el, ya que debido a los 6 años que estube en coma nunca pude sentirlos o conocer algo de estos y un 1 año sentada en una silla de ruedas, no es lo mas reconfortante para preguntarte sobre esto ya que "en algunos momentos tienes un concepto tan malo de ti misma, que no puedas creer que otra persona te crea alguien importante".
Solo se que estoy algo confundida frente a esto, quiero que alguien me quiera tal como... soy... y que no sea por maldita pena. Prefiero estar sola que estar con alguien solo por absoluta pena hacia mi.
Al dejar mis pensamientos de lado pude darme cuenta que Vegeta estaba descendiendo, a un lindo paisaje con muchas flores y una casita. Pero esta se parecía mucho a la que vi en aquel sueño de hoy día solo que a diferencia de esta, que la veía casi ya de noche, se podría decir que tuve un dillabu(o como se escriba) Al bajarme de brazos de Vegeta y mirar de mejor forma todo lo que había en este, tenia un presentimiento raro sentía que ya había estado en este lugar y que lo conocía de años.
Pero esto no tendría sentido ya que es la primera vez que vengo a este lugar y estoy en un distinto planeta al mío ^^.
Pude notar como Vegeta caminaba y me dejaba atrás así que decidí seguirlo, pero... me hacia recordar al sueño que tuve como si estuviera viendo la continuación de este, por mi parte adelante un poco mas mi paso para alcanzarlo pero este no se daba cuenta que lo estaba perdiendo en este medio tipo bosque.
Bulma: espera!
Vegeta:......
Pude fijarme que se detuvo a mi llamado, en un río donde se reflejaba una media luna muy bella, en una noche muy hermosa que sentía que pertenecía... AQUÍ.
Bulma: HAAA !- grite por que me comenzó a doler la cabeza y me arrodille a la orilla del río agarrándome la cabeza por el desgarrador dolor que sentía en esta, a tal acción pude sentir como Vegeta se preocupo y se puso a mi nivel de posición y me abrazo, como si quisiera que me tranquilice-
**************************************
En ese instante pude notar como se oscureció todo. He? que es lo que pasa, pude verme a mi misma estando en el río, pero otra vez era una niña y fue donde me di cuenta que era la continuación de mi sueño de esta mañana. Esta niña seguía con el niño de cabellos en forma de flama y comenzaron a hablar.
Niña (Bulma): Wow ... Vegeta es muy lindo este lugar ^^ ... Vegeta? do... donde es..tas? -dijo esta asustada, pero al voltearse se dio con el susto que estaba a su costado con su típica pose de brazos cruzados y con los ojos cerrados- hay! ALGÚN DÍA DE ESTOS VOY A MORIR POR UNO DE TUS MALDITOS SUSTOS!!
Vegeta J.: hump
En ese instante pude ver como la niña lo regañaba, pero en una de esta ella dio un paso en falso y la tierra donde se divisaba su pie sedio, y la niña callo de repente al río, esta por su cuenta trataba de agarrarse de algo , ya que a simple vista se notaba que no sabia nadar. A lo que el niño salió volando lo mas rápido que pudo, hacia esta que estaba siendo llevada por la corriente con mucha facilidad. Al estar junto a ella la cargo con facilidad y la llevó a la orilla lo mas rápido que pudo.
Al ver el que la niña no mostraba señales de vida, temió lo peor ya que se reflejaba esta expresión en su rostro, a lo que este sin importarle nada le dio respiración boca a boca (*-* Veggis yo también quiero una respiración boca a boca) y tratar de hacer todo lo posible para que esta reaccione.
A los pocos segundos de tal acción la niña, comenzó a escupir todo el agua que había tragado y trataba de respirar establemente. El niño al ver tal acto se tranquilizó y se echo en el pasto que había y cerro los ojos por donde se podía divisar una lagrima salir. Por parte de la niña... al darce cuenta de esto se le acerco y pregunto.
Niña: por que lloras?
V.J.: no es nada - dijo
Niña: Gracias... por salvarme y no dejarme morir- dijo ya que esta sabia perfectamente que su amigo era frío y sin corazón hacia otro ser que no estuviera de su misma clase-
V.J: ...............
Niña: etto... puedes confiar en mi... no se lo diré a nadie... te lo prometo ^_~.
V.J: *suspiro* grr... se que no me dejaras en paz toda la vida si no te lo digo... es que... te... temí lo peor- dijo agachando su cabeza- pensé que nunca volvería ver tu sonrisa que... Grr... que creo que no soy lo mas suficientemente de fuerte para protegerte! Sigo siendo débil... Grr odio sentirme así... casi por mi culpa... ya no hubieras vuelto a sonreír y regañarme.-sonrojado-
Niña: .......pe...pero no fue así como pasaron las cosas... -dijo de igual forma sonrojada- y me alegro de haber estado contigo en ese preciso instante, ya que si no hubieras estado... quien sabe, talves ahora estaría ahogada en esa corriente.
V. J: de todas formas soy débil por no haberte agarrado en ese preciso instante que te resbalastes.
Niña: no seas tan duro contigo mismo, yo se que algún día lo conseguirás y que alguna chica, que se merezca tu corazón estará ahí junto a ti, viendo tu gran esfuerzo ^^.
V.J: tu podrías ser aquella chica? -dijo casi en un susurro y sonrojado-
Niña: etto... yo?... talves... -sonrojada-
Y fue donde ahí el niño se acerco lentamente hacia aquella niña que tenia unos zafiros de ojos, una cálida y suave piel. Se acerco mas a ella a estar a milímetros de su boca y......................................
CONTINUARA...
**************************
HAY!!! que ternurita amor de NIÑOS!!!!^.^
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
אקראיBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...